Buenas, hace 5 años compré este modelo, el caso es que hace 2 años se me estropeó el ventilador ecofit 2reca3 230v, el que impulsa el aire caliente hacia la habitación. Vino un técnico y me dijo que 300 euros, los pague como buen samaritano y este año se ha vuelto a fastidiar.
He cogido el ventilador original (el que supuestamente estaba roto) y con el condensador de arranque puesto lo conecto a 220 y funciona bien, no me da problemas, hago lo mismo con el que me puso el técnico e igualmente arranca.
Lo pongo en la estufa con el cableado correspondiente y este se queda encendido todo el rato, cuando la estufa está en stand by... vamos que no debería funcionar, ese problema me lo daba justo antes de palmar el ventilador, o supuestamente romperse el ventilador, ya que ahora funciona.

Mi duda es.. .el fallo es del ventilador o es la placa la que me está dando problemas ??? ya no se que pensar, tengo un colega que dice que el motor cuando se jode se jode, por la bobina que lleva dentro, pero entonces porque si arranca si lo conecto directamente a la estufa?

Gracias anticipads.

Por cierto en el menú de instalador, cuando entro y selecciona 13, para arrancar el motor creo que era el c4, pero ahí me sale un punto a la izquierda de la pantalla, entiendo que eso es que da fallo?