Hola, tengo desde hace un par de semanas (Oct 2023) una estufa Ecoforest Marsella y al instalarla me llamó la atención que el display es una versión reducida (castrada). De hecho en el manual explica como acceder a Ajustes (downloads.ecoforest.com/wp-content/uploads/2023/06/20221004_Manual_electronica_WiFI_display_2016_R_20 22_7_idiomas.pdf) y el display no tiene ni ajustes (dudo de la legalidad de vender un producto con un manual y que el producto no haga lo que pone el manual, pero eso es para otro hilo).
Llamé al SAT de Burgos y me dijo que desde el 2022 eso es así para todas, que antes había displays con la versión completa y con la reducida y que ahora son todos con la reducida. ¿Sabe alguien algo más?
Me parece bastante estúpido. Es como comprarse un Mercedes y para bajar las ventanillas tienes que usar la app en vez de poder hacerlo con el botón y si quieres también dar la opción con la app. En la casa también están mis padres que no tienen móvil y por ejemplo no tienen posibilidad de cambiar el calendario de cuando se enciende sola desde el display que sería lo ideal.
Un saludo. Ángel