Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Axiel está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2021
    Mensajes
    65

    Predeterminado Vigo 3 respuesta final de la marca.

    Buenas noches.
    Mucho tiempo sin pasar por aquí y sin actualizar toda la información de mi estufa.
    He aprovechado todo este tiempo de calor para olvidarme un poco de asunto y volver a preocuparme ahora nuevamente con la llegada del frío.
    Bien, para empezar decir que después de la reclamación puesta en consumo, su respuesta fue muy clara, no quieren saber nada de sus productos si tienen algún problema (o esa es mi conclusión) alegaron que yo toque los parámetros de la estufa y genere el mal funcionamiento. Algo difícil ya que no se los códigos para acceder a dichos menús, y siempre fueron ellos los que modificaban dichos parámetros. Así que ha dia de hoy me retiraron la garantía de la estufa y no quieren saber nada más de ella. Así es el trato de ecoforest a sus clientes.
    Bien, después de hablar con técnicos independientes llegaron a la misma conclusión que yo les hice saber varias veces, exceso de tiro natural de la estufa, así que acortamos dicho tiro y la estufa ha mejorado algo su rendimiento.
    El problema? Acceder a los parámetros para poder ajustar la estufa a las condiciones de la vivienda, pero ahora por lo menos no se apaga cada 10 minutos.
    Solo la he encendido un par de veces, genera o emite más calor o esa es nuestra sensación, pero sigue marcando los mismos valores, que según el técnico son algo bajos aún.
    Potencia: 7.
    Ntc: 46°
    Gases: entre 212° y 250°
    El pulso on en rendimiento está en 1,2 o 0,8
    Y el pulso off está siempre en 5.
    El convector entre 40 y 41 de 45 que es su máximo en esta estufa en funcionamiento.

    Un saludo a todos y perdonar por el discurso.
    Espero como siempre encontrar ayuda en vosotros y si tenéis alguna duda y puedo ayudar, encantado.
    Por cierto, está intentando conseguir los códigos para acceder a la estufa. Os mantendré informados.

  2. #2
    Axiel está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2021
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Vigo 3 respuesta final de la marca.

    Jamás podré recomendar esta marca a nadie, ni si quiera a mi peor enemigo.
    Ya no se trata de que la estufa vaya mejor o peor, el mayor problema reside en el trato al cliente en la postventa.
    Cuando tienes un problema con alguna unidad como es mi caso y la marca no se hace responsable de nada no hay forma de que un técnico independiente te pueda solucionar el problema ya que no sabe los códigos para intentar configurar los parámetros de la estufa.
    Yo les he mandado correos (muchos correos) ya que no hay otra vía de contacto, desde la fábrica dicen que no hablan con clientes finales, que solo hablan con sus técnicos, técnicos que por otro lado nada me solucionaron por si solos y cuando intentas buscarte la vida por otro lado te encuentras el problema de no poder ajustar la estufa (que es tuya) por no poder acceder al menú.
    Así que así estamos pagas 2.000€ por un producto que nunca será tuyo del todo, ya que lo tienen, por así decirlo, medio secuestrado y solo sus técnicos pueden acceder a ella. Y cuando ya no quieren saber nada, ya que no encuentran la solución te dejan colgado y con el problema.
    En mi caso no puedo regular la caída del pellets, me dicen que la alimentación de la estufa es pobre cuando entra en autorregulación y por eso no genera calor suficiente, aparte de que no entiende como con esa alimentación tan pobre puede generar tanta temperatura de gases así que tiene que haber algo mal configurado pero no puede hacer nada sin códigos.
    Gracias ecoforest por hacer la vida tan fácil a vuestros clientes.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47