Tengo instalada en casa una ecoforest Kiev desde hace 5 años, desde el principio siempre ha habido problemas ya que los instaladores eran poco eficaces y la salida de humos no la dejaron bien instalada de echo tuve dos sustos de calentamiento del tubo de salida llenándome el salón de humo incluso con llamas en el tubo.
Ahora el problema que tengo ha sido al intentar encenderla después del verano y comprobar que no funcionaba correctamente, no presentaba la red Wi-Fi para conectarse a ella.
La casa que me monto la estufa desapareció y un problema que tuve del motor extractor de humos al ponerme contacto con la casa ecoforest me facilitaron el contacto de un servicio técnico cercano que vinieron a repararlo, son a los qué hora hora les he llamado para qué me revisen esta avería.
Han venido dos veces la primera para comprobar que la placa electrónica CPU no ha funciona correctamente. La segunda visita para poner un parche mediante un pendrive a ver si se reprogramaba el nuevo, como esto no funcionó me dijeron que habría que cambiar la placa por una nueva (presupuesto 700 €).
Aquí estoy a la espera de que vengan a montarla desde hace un mes que di la notificación de la avería, la excusa que me dicen es que ahora todo el mundo está empezando a encender estufa y están muy liados.
¿Alguien sabe cómo se puede haber estropeado una placa base en verano cuando estaba desenchufada la estufa?
¿Cómo es posible que no instalen un panel de control para manejar estufa que solo se pueda encender y apagar con una tablet conectando la a Wi-Fi de la estufa?