Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    elp
    elp está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2018
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1

    Predeterminado TENER EN CUENTA SI VALORAS ELEGIR BIOMASA CON INMECAL, PIENSALO DOS VECES

    La Caldera que yo poseo desde 2012 la confort plus 30, me ha dado averias cada 2 años exactamente por no hablar que la puesta a punto fue eterna porque no daban con ello.

    Además el SAT en Castilla y León por lo menos, del resto no conozco, es bastante deficiente, yo no tengo SAT en Valladolid y dependo del de Palencia... y siempre que he tenido un problema aunque al final lo resuelven tardan una eternidad en acudir a dar respuesta sin que tengan servicio de urgencias, funciona horario oficina. En esta última avería con la cual llevo una semana desde que dí parte aún no han acudido y estoy fuera de casa con el coste que supone porque no tengo ni calefacción ni agua caliente y así no se puede estar con los niñós.

    A pesar de tener conocimiento el SAT de esta situación, dicen que tienen mucha demanda y que estoy en lista de espera...

    Así que todo esto quiero contar... las múltiples averías de una caldera nueva y el SAT deficiente para mi gusto en mi zona al menos.

    saludos y espero que vuestra experiencia sea más grata que la mía que empece con ganas con la biomasa pero me estoy arrepintiendo.

    Saludos a todos... si alguien precisa más info... no dudeis en contactar conmigo.
    Eduardo.

  2. #2
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: TENER EN CUENTA SI VALORAS ELEGIR BIOMASA CON INMECAL, PIENSALO DOS VECES

    Mi opinión es que llames a fabrica y lo comentes con ellos a ver que te dicen.Y que si no te solucionan el problema que le vas hacer una poca propaganda y que no les va a costar nada.
    Parámetros estufa y reseteo service

    Parametros

  3. #3
    bela está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: TENER EN CUENTA SI VALORAS ELEGIR BIOMASA CON INMECAL, PIENSALO DOS VECES

    Buenas, tengo el mismo problema con esta caldera, no aconsejo a nadie comprarla. Tengo la misma caldera la confort plus 30, también desde el 2012, con sistema aliflex. Desde el primer año ha estado dando problemas, siempre bloqueada, si no por un tema por otro. Averiada casi siempre, los dos primeros años como estaba en garantía, la verdad que me atendieron bien y fueron arreglandola. Pero no ha habido un solo invierno que no haya tenido dos averías y a veces hasta tres, con el perjuicio que es quedarse sin calefacción en mitad de invierno. Ahora mismo desde el 18 de diciembre está rota, esperando a día de hoy 8 de enero, y aún sin arreglar. Imaginar tener dos niños todas las vacaciones a 12 grados, pues si ellos son padres podían ponerse en mi lugar. En octubre me la arreglaron, porque la temporada pasada a final de invierno se rompió , y ahora en diciembre se me rompe el ventilador , que lo cambie justo hace dos años porque también se rompió . El del sat me dice por teléfono que no me cubre la garantía del ventilador porque seguro que no está bien regulada y se me ha sobrecalentado. Pero nadie me dice cómo hay que regularla. Vamos que sin lugar a dudas no volvería a comprarla, de hecho voy a mirar para cambiarla para el año que viene, lástima del dinero que he perdido con ellos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47