Hola a todos, antes de nada agradecer vuestra atención y respuestas y perdonar mi escaso conocimiento del tema. Estamos reformando íntegramente una casa antigua y la hemos aislado bastante bien. Es muy pequeñita, es un rectángulo de unos 4 metros de ancho por 13 de largo en la parte de abajo, y 4x8 arriba. En total tiene unos 85 metros cuadrados. Sólo tiene la puerta y dos pequeñas ventanas arriba en la fachada. Tenemos otras casas antiguas a los lados que podemos utilizar para almacenar pellets. Abajo al entrar tenemos por orden salón, habitación, baño y cocina con la escalera, con un pasillo alargado que lo comunica, y arriba pasillo, tres habitaciones pequeñas y un baño. Vamos, solución habitacional, pero para ir fines de semana y vacaciones al pueblo a desconectar, suficiente.
Bueno, pues como el uso va a ser puntual pensamos en la estufa de pellets no automática en el salón como una buena solución para la calefacción, y calentador para el agua, porque andamos de presupuesto muy justitos (2.500-3.000 € aprox). Leyendo vuestros consejos parece que una estufa para canalizar aire no puede calentar toda la casa. Pero pensamos que al ser la nuestra tan pequeña quizá se podría realizar: por la rejilla frontal calentamos la parte de abajo (no sé si el calor llegará a la cocina) y a las dos habitaciones de encima del salón canalizamos el aire. Lo peor sería la habitación de arriba más alejada del salón y el baño, pero se podrían poner radiadores cuando se utilicen, qué le vamos a hacer...
Quería preguntaros si lo veis factible, y si es así qué caldera me podéis recomendar. Y si no os parece correcto qué otras soluciones podríamos manejar.
Muchas gracias.