Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Oleguer está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2023
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas Boreal 9

    Compré una Boreal 9, submarca de Bronpi, en diciembre. Vino defectuosa y tres meses después aún espero que vengan a arreglarla.
    Me han dejado tirado todo el invierno. He leído más comentarios en la misma línea, me siento estafado.
    En mi caso funciona mal el motorreductor, qué atención, ¡viene anclado con una brida!
    Vaya, una chapuza de producto muy cara y sin servicio posventa ni garantía.
    Escribo eso para que no os engañen como me han engañado a mí y podáis comprar una marca más de fiar o visto las garantía y servicio que dan, una china por la mitad de precio y mismas garantías.

    Saludos

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Problemas Boreal 9

    Buenos días estimado Oleguer,

    En respuesta a su comentario le comunicamos que para poder ayudarle debería de ponerse en contacto con nosotros y aportarnos datos, porque le podemos asegurar que por nuestra parte no tardamos 3 meses en darle solución y ver quien no ha gestionado correctamente su incidencia para poder darle solución. Entendemos que por lo que indica el motor funciona, pero que le ocurre exactamente para que indique que funciona mal?

    Por otra parte, ya que alega usted que lee los comentarios vemos que ha leído los que usted ha deseado, porque en este foro intentamos ayudar y solucionar los problemas de usuarios que no nos enteramos por otros medios y por nuestra pagina puede ponerse en contacto con nosotros directamente y comentar el caso, no poner criticas sin saber y llamar estafadores sin razón a nuestra empresa la cual es muy seria, la cual da garantía en sus productos y tiene Servicio Técnico a su disposición.

    Sobre la brida que usted comenta, que para verla ha tenido usted que retirar la chapa trasera donde esta el motor ubicado, es para evitar el movimiento del motor en el transporte, ya que el motor va cogido al eje sinfín con un tornillo prisionero y aro de cogida, por lo tanto no existe ninguna chapuza.

    Por todo lo expuesto, rogamos que se ponga en contacto con nosotros y retire de su comentario las palabras estafadores y engaño, porque a usted nadie la ha engañado ni estafado. Si lo desea puede escribirnos a [email protected]

    A la espera de su respuesta le mandamos un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47