Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Salva Llin está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2023
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas modelo Alicia en Limpieza Final

    Hola.
    Compramos un a Bronpi Alicia con mucha ilusión y esfuerzo económico, y sobre todo, dejándonos aconsejar por el ténico.
    Nos la instalaron hace dos años y nunca ha ido bien. Primero el ventilador canalizado que sale por detras que , en nuestro caso va al cuarto donde dormimos ya se cambió porque no tiraba aire. Fallo de casa nos dijeron. Se cambió y ya funcionaba. Después el delantero ( el principal) dejo de ir, ni gota de aire, y ahora ya lo han solucionado. Al parecer tenia las revoluciones o voltaje bajos.
    ¿Pero qué pasa ahora que todo parece que va bien?
    Pues que en la limpieza final solo tira aire por el canalizado de nuestro cuarto. El de delante que es el principal no tira abdolutamente nada de aire en limpieza final. Hace un ruido exagerado que no nos deja dormir hasta que no acaba. Hoy mismo 52 min con un ruido muy fuerte. Y con una bebé de 8 meses se convierte en una locura ya que la peque no puede dormir tampoco.

    Agradezco que me ayuden, para poder hacer que la limpieza no solo la haga por detras y que sea por delante o al menos que se reparta en las dos salidas. Los técnicos no saben como se hace.
    Me han dicho que van a hablar con la casa pero la desesperación y el sentirme engañado me han hecho recurrir a este mensaje.
    Saludos
    Gracias

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Problemas modelo Alicia en Limpieza Final

    Buenos días estimado Salva Llin,

    En respuesta a su comentario le informamos que la turbina principal es la que siempre funciona en limpieza final, para ayudar a la refrigeración de la estufa y la de canalización si esta desconectada desde el menú Ventilación no funciona, pero si la tenemos activada si funcionara.

    Sobre el ventilador de canalización, por lo que nos indica, parece ser que el instalador no lo colocara correctamente la conexión en la placa, ya que de fabrica se envían comprobados, por ello nos extraña.

    Según lo que nos viene indicando, las rpm de la turbina no se cambian solas, se deben de meter en el menú técnico para poder cambiarlas, por lo que entendemos que su instalador o persona que la puso en marcha puede ser que haya cambiado parámetros sin saber o incluso haber realizado un reset y no haber cargado el programa o cambiado conexiones.

    Rogamos que nos indique mediante mensaje privado quien es la persona que le esta atendiendo para comunicarle lo que tiene que revisar y que se lo deje correctamente.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47