Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    BorjaTop está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado Muerto de frío con la Brompi

    Querido Joaquín
    Te escribo desde el salón de mi casa, a 10°C estaba hace unas horas . Llevaba así una semana... Es lo habitual. Pero ya lo he solucionado, pero no por tu ayuda.
    Como bien sabes llevo sufriendo multitud de problemas desde hace 2 años que puse una caldera Brompi 27 Hidroconfort .
    Y como aún no se siquiera si las piezas están en camino he puesto una estufa de queroseno que tenía hace 20 años y he comprado otra nueva por solo 150 euros... Y compruebo incrédulo que casi calientan tanto como la Brompi (las pocas veces que ha funcionado).... Con otra mas mejor que con la BROMPI.
    Y gaste 10000 euros para no tener mas que problemas?
    Otro detalle, como sabes mi vivienda tiene unicamente energía solar, autoconsumo. Pues desde que tengo apagada la caldera me sobra electricidad en las baterias. Que sorpresa, o sea, aparte de consumir muchísimo pellets también consume mucha electricidad.
    Cuanto consume exactamente?
    Yo creo que 500w o igual mas.
    Ahora esta averiada y me costará unos 1000 euros y por la experiencia tendré mas problemas.
    En mala hora le hice caso al que me ofreció la Brompi, tendré que pensar en quitarla

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.667

    Predeterminado Re: Muerto de frío con la Brompi

    Buenos días estimado Borja,

    En respuesta a su comentario le comunicamos que debería de aclarar en su mensaje, debido a que son muchos de los problemas que ha tenido, porque tal y como indica en su correo usted dispone de un sistema de Energía Solar autoconsumo, apoyado por un generador el cual cuando entraba en funcionamiento provocaba el mal funcionamiento y errores en la caldera, ya que dicho generador es de energía senoidal modificada, pero esto no lo comento usted desde el principio.

    Por otro lado, efectivamente le dio algún componente error pero se le soluciono y fue cambiado en garantía (aunque nos queda la duda si fue provocado por el sistema eléctrico que usted tiene en su vivienda), pero que haya tenido alguna incidencia no quita de que hay que realizar los mantenimientos anuales, el cual le fue realizado por los técnicos aprovechando una visita que le realizaron (debido que su vivienda no tiene un fácil acceso) y le era necesario para el correcto funcionamiento de la caldera, pero usted se negó a abonarlo.

    Aun así, aunque los técnicos debido al pago pendiente no han asistido, su distribuidor lo ha estado atendiendo y si ha habido alguna pieza que le haya fallado se le ha enviado.

    Actualmente según hemos comprobado, se pusieron en contacto con nosotros el miércoles que su caldera tenia un problema el cual el técnico que le atiende actualmente nos lo paso, detectando que el quemador de su caldera se estaba rompiendo, provocando la caída de un trozo al alojamiento del sinfín del compactador, procediendo a atascar dicho tornillo y su rotura. Tras analizar la imágenes se le comunico que el problema era debido al combustible usado, el cual su contenido habrá tenido cloruros y sulfuros procediendo a la rotura del quemador y este provoco las otras averías, no quedando cubierto por la garantía. Usted mismo nos ha preguntado por e-mail que pellet le recomendamos para no tener estos problemas.

    Le indicamos que su actual técnico nos pidió presupuesto el miércoles, siendo aceptado por usted el jueves, pero tal y como nos solicito no podíamos tenerlas preparadas para que las recogiera usted el mismo jueves que pasaba por nuestras instalaciones. Actualmente se están terminando de preparar ya que son varias piezas que requieren de fabricación, montaje y preparación.

    Referente a lo del consumo, usted tenia disponible la información en las características de la caldera la cual puede consumir entre los 150w-450w, por lo que no ha debido de pillarle de sorpresa pudiendo haberse informado incluso antes de comprarla, sobre todo si depende de una instalación fotovoltaica.

    Por todo lo expuesto, desde Bronpi Calefacción siempre se le ha atendido, incluso no habiendo usted realizado las cosas correctamente y no haciendo caso a nuestras recomendaciones, por parte del técnico, distribuidor y nosotros mismos, así pues por nuestra parte estamos agilizando el envío de las piezas lo mas urgente posible.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47