Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    deukat está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Estufa Bronpi Elsa- Problema con el encendido desde su instalación

    Buenos días,

    Soy Sergi Arribas y compré una estufa Bonpi tipo Elsa, ya que me gustó su diseño para calentar un nuevo espacio que creé en la casa. Al principio más o menos bien pero empezó apagarse cada vez que la prendía. Se prende bién, con llama y todo bien durante 10-15 minutos y después se apaga sin más. Empezamos con el error Er 12, y tenía que resetear y volver a prender cada vez para volver a intentar prender.

    Hablé con el servicio técnico de Bronpi y no me daban respuesta. Al final encontré servicio tècnico, el que me hizo la puesta a punto no me contestó más, y hizo el mantenimiento habiendo funcionado sólo 100 horas. Al acabar de hacer el mantenimiento estuvo 15 días funcionando bién y ya empezó otra vez con el Er 12 cada vez que se quería pender. Se prende bién con llama, pero se apaga en 10 minutos. Era necesario hacer 2-3 intentos hasta que se prendía definitivamente.

    Ahora, con un funcionamiento de aprox 100 horas más depués de la revisión, hace falta prenderla 3-4 veces hasta que aguan prendida. Muchas veces ya no la prendo. He contactado veces con el servicio técnico de Bronpi, pero no me dan respuesta, me mandan que haga revisión que no me soluciona el problema. Ya no sé que hacer, estoy muy disgustado con esta estufa, solo me ha dado problemas.

    Si alguién me puede ayudar?

    Gracias,

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: Estufa Bronpi Elsa- Problema con el encendido desde su instalación

    Buenos días estimado Deukat,

    En respuesta a su comentario le informamos que el problema que tiene es que la temperatura de humos no alcanzara la temperatura que precisa para considerarse encendida.

    Le comunicamos que el problema puede provenir de la calidad del pellet, de la instalación o la necesidad de regular su estufa en los procesos de encendido dándole mas tiempo para que pueda alcanzar la temperatura o aumentándole el pellet en la fase de encendido para que coja mas temperatura, pero es cuestión de regular ya que la estufa encender enciende, pero por eso le cuesta que lo haga en 3 o 4 encendidos.

    Desconocemos quien es la persona que le esta atendiendo o a que SAT ha llamado, pero si ha llamado ha asistencia técnica de fabrica puede ser que dependiendo del uso le hayan indicado lo del mantenimiento, pero no creemos que no le hayamos entendido o dado esta explicación.

    No obstante, si lo desea puede solicitarnos los datos del SAT mas cercano a su zona mediante mensaje privado, para que se ponga en contacto con el y se la pueda demandarle una regulación,.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47