La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    davilico está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    pioz
    Mensajes
    22

    Predeterminado bronpi noa parametros

    hola buenos dias, hemos hablado en otras ocasiones por otras cuestiones.me gustaria hacer alguna consulta:

    en primer lugar, la maquina a grandes rasgos calienta bien, la temperatura sube de manera correcta pero tengo un par de problemillas:

    despues de venir el servicio técnico a cambiar parametros y posteriormente realizar una limpieza a fondo (por mi),de los 3 registros y los canales por donde pasa el aire, la maquina mantenía el cristal algo mas limpio durante algún tiempo, lo cierto es que actualmente , en cosa de dos horas, sale una franja negra de hollin a mitad del cristal y he notado que se queda mas residuo , que no es costra, pero si apelmazado despues de un dia completo de uso, por lo tanto , requiere limpieza diaria, de hecho , he notado que cuando hace las limpiezas apenas noto diferencia a la hora de la potencia del aire.antes me levantaba las cenizas, pero ahora no.

    dos cositas, en la medida de los posible:
    la caida del pellet esta a -1.
    no se si sera posible me dijeran que paramentros tocar para aumentar el aire en las limpiezas y para que el cristal no se ponga tan negro y el quemador con costra.
    muchas gracias

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    846

    Predeterminado Re: bronpi noa parametros

    Buenas tardes estimado Davilico,

    En respuesta a su comentario ante todo sentimos el retraso en la respuesta.

    Le comunicamos que posiblemente le falte oxigeno durante el funcionamiento o que el pellet que esta usando tenga presencia de humedad o la materia con el que lo han fabricado deja un poco mas de residuo, produciendo que se le apelmace la ceniza en la base del quemador, provocando que entre menos oxigeno y no le queme corectamente.

    Si nunca han modificado los parámetros de las limpiezas, lo que puede revisarle el técnico es que las hagan mas seguidas, para así evitar que se le apelmace o pruebe con otro pellet diferente a ver como es su funcionamiento.

    Por todo lo expuesto, le recomendamos que se ponga en contacto con su técnico para poder modificar o revisar dichos parámetros.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposición.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com


Copyright, 2002-2020 Solarweb.net



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46