Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    jesus t está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado casa llena de humo

    Hola soy nuevo en el foro, haber si alguien me puede ayudar.
    Tengo una hidroestufa leticia desde febr-2017. Al encerder la estufa, antes de arder el pellet, se fue el suministro electrico, con lo cual el extractor de humo se para y el humo de la camara de combustion, se escapa por donde puede en mi caso por el deposito del pellet, llenandose la casa de humo teniendo que abrir puertas y ventanas para que se vaya el humo. luego cuando vuelve la luz, la estufa se pone en modo alarma y no enciende el extractor tampoco hasta que le das al boton de parada y empieza la limpieza final.
    No quiero pensar que ocurriria si esto ocurre cuando estamos durmiendo, pues moririamos intoxicados. Creo que esto es un fallo muy grave se sofware y de diseño.
    Espero que alguien me indique que puedo hacer para solucionarlo

  2. #2
    Avatar de SAT.Bronpi
    SAT.Bronpi está desconectado SAT Bronpi
    Fecha de ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Lucena, Córdoba
    Mensajes
    1.681

    Predeterminado Re: casa llena de humo

    Buenas tardes estimado Jesús,

    En respuesta a su comentario le informamos que el problema que usted tiene no es de sofware ni diseño, seguro que sera de instalación.

    Tal y como indicamos en nuestro manual de instrucciones la instalación de salida de humos debe de ir recta hacia arriba y crear una depresión de 12 pascales +-2, desconocemos si su instalación es así o no.

    También se recomienda que la toma de aire de la termo estufa se canalice hacia la calle para que coja aire del exterior y si hubiera algún corte de luz el humo que puede revocar se vaya por dicha toma sin ser cedido al ambiente donde se encuentra la termo estufa instalada.

    Si su estufa tiene una salida de humos con un correcto tiro, dicho humo se iría solo por el mismo conducto por depresión, con lo cual no tendría dicho problema.

    Le recomendamos, que si en su población tienen cortes de luz frecuentes, que le instalen a la termo estufa un SAI de manera que no se le vaya la corriente y pueda seguir funcionando o apagarla si el corte es largo. A la vez dicho SAI le protegerá el aparato cuando venga de nuevo el suministro eléctrico.

    Si tiene alguna duda quedamos a su entera disposicion.

    Sin mas nos despedimos con un cordial saludo.

    Atentamente,
    Joaquín (S.A.T. Bronpi)
    www.bronpi.com

  3. #3
    jesus t está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: casa llena de humo

    muchas gracias por su respuesta. es muy logico lo que me sugiere. Mandare subir la chimenea hasta el tejado , aunque el servicio tecnico que hizo la puesta en marcha, dijo que era suficiente lo que subia la chimenea. y canalizare la entrada de aire desde el exterior como me sugiere. todo sea por seguridad.
    Supongo que con eso tambien mejorare la combustion y manchara menos el cristal que se ensuciaba demasiado a mi entender.
    Muchas gracias de nuevo y por su rapidez
    un saludo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47