Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Angelyiyi está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Bejar
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hidroestufa Carlota Teka

    Buenas tardes Joaquín. Soy nuevo en este foro. Mi primera intervención en él va a ser por algo fuera de lo normal en estos foros. Normalmente siempre utilizamos este tipo de foros para intentar solucionar problemas (que utilizaré con este fin cuando los tenga) pero yo quiero hacerlo est vez para felicitar a Bronpi por la atención que han tenido conmigo. Te expongo mi caso:
    Instalé una hidroestufa Carlota Teka en diciembre. En un principio todo iba bien. Al cabo de una semana cual es nuestra sorpresa que a la hora de limpiar la cámara de combustión y las cenizas compruebo que la pintura de la puerta del cristal se está saltando llegando al cabo de 3 días a saltarse toda la pintura de alrededor de la puerta por dentro. Empiezo a contárselo inmediatamente a mi instalador (Cambio Energético). Comenzamos a observar el problema detenidamente. Cambio Energético ya empieza a tener las primeras conversaciones con Bronpi. Por no enrollarme mucho voy a pasar al resultado final.Después de un mes se ha saltado la pintura también de la puerta de las cenizas y ha comenzado a saltarse también por zonas de fuera. También observo que la tolva que en teoría tiene que ser hermética, le faltan 6 mm con respecto a la tapa para que esto se produzca.
    Cambio Energético le comunica todo a Bronpi y en un breve plazo (3 días) medan una solución. Bronpi se compromete a cambiarme la hidroestufa y además me dan la opción de hacer el cambio después de la temporada de invierno (comprometiéndose por escrito). Hemos tomado la opción de cambiarla después del invierno así que cuando nos monten la nueva os contaré cómo va. Decir que ésta, quitando el problema de la pintura va de lujo, la limpieza automática un poco ruidosa pero por lo demás nunca habíamos teneido este confort en casa (chalet adosado).
    Cocluyendo felicitar a Bronpi por su buen servicio, y al buena instalación que me hicieron los chicos de Cambio Energético.
    También hay que reconocer las cosas buenas en estos foros.

  2. #2
    Tineo está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tineo (Asturias)
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Hidroestufa Carlota Teka

    Si señor,un 10 para brompi,así debe de actuar una empresa ante un anomalía,solucionar las cosas al cliente sin que no tenga que volverse loco para que se lo soluciones.
    REPITO UN 10 !!

    Ah,esta es la mejor propaganda para una empresa.
    Saludos.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Si señor,un 10 para brompi,así debe de actuar una empresa ante un anomalía,solucionar las cosas al cliente sin que tenga que volverse loco para que se lo solucionen.
    REPITO UN 10 !!

    Ah,esta es la mejor propaganda para una empresa.
    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47