Hace unos meses entre en este foro por problemas con mi aerotermia y gracias a este foro he encontrado un profesional que primero demostrando una gran preocupación me ha puesto un filtro de lodos y me ha modificado parte de la instalación hasta donde ha podido pues hay cosas que no se podian modificar, me ha limpiado todo y desmontando y montado hasta el DI.
Mi instalación la hizo una empresa de prestigio en Madrid que ha resultado ser un fiasco.
Me hicieron la obra sin filtro de lodos y a los tres meses ya no se veían los caudalímetros.
Me pusieron todo lo que va de la maquina interior al DI y de este a la bomba de impulsión y de esta hasta la división de los colectores en tubo de 25 y después a un colector en 25 con reducción a la entrada de este en 18 en un codo y al otro me cambian a 32. Es decir que de un tubo de 25 me sacan agua a uno de 25 con reducción a 18 con tres circuitos a 16 y otro a 32 con 7 circuitos a 16 una barbaridad hecha por pseudo profesionales.
Me colocaron una bomba de impulsión mas potente que la de la maquina con lo que no puedo ponerla al máximo pues me quedo sin agua en el DI.
Tengo problemas para conseguir frio en la planta de arriba, con el calor no hay problema. Vamos a ver si ahora con la modificación se arregla algo pues por el momento no hace mucho calor. Ya os ire contando.