La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Solarweb.netDirectorio de enlaces de energia solar > Detalles de listados
Título:WWF Spain - Observatorio de la electricidad
URL:http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/nuestras_soluciones/energias_renovables/observatorio_de_la_electricidad/
Categorias:Sistema energético
Organizaciones no gubernamentales
Descripción:WWF cuenta con el Observatorio de la Electricidad. Esta herramienta tiene forma de boletín, es publicada mensualmente en nuestra página web y ofrece información a los consumidores de electricidad sobre los tipos de tecnologías que se han usado en ese periodo. Resume, a su vez, las emisiones de CO2 , de gases contaminantes y residuos radioactivos generados para producir la electricidad que hemos consumido. Su objetivo principal es sensibilizar al consumidor sobre la importancia de ahorrar energía y apostar por las fuentes renovables para reducir los impactos sobre el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.
Meta Keywords:wwf spain - observatorio de la electricidad,sistema energético
Meta Description:WWF cuenta con el Observatorio de la Electricidad. Esta herramienta tiene forma de boletín, es publicada mensualmente en nuestra página web y ofrece información a los consumidores de electricidad sobre los tipos de tecnologías que se han usado en ese periodo. Resume, a su vez, las emisiones de CO2 , de gases contaminantes y residuos radioactivos generados para producir la electricidad que hemos consumido. Su objetivo principal es sensibilizar al consumidor sobre la importancia de ahorrar energía y apostar por las fuentes renovables para reducir los impactos sobre el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.
Visitas:13
 

Copyright, 2002-2024 Solarweb.net