Ingeniería.
Aerotermia.
Geotermia.Distribuidor oficial de bombas de calor geotérmicas WATERKOTTE en Asturias y León.
Biomasa. Calderas ETA y Ecoforest y Estufas Ecoforest.
Zona de actuación: Asturias y León.
Ingeniería Energética, dedicada a la eficiencia energética y energías renovables (biomasa, aerotermia, solar térmica, fotoeléctrica,...).
Llevamos a cabo un completo asesoramiento sobre la necesidad del cliente.
Diseño y venta de instalaciones de energías renovables y en la distribución de los componentes principales que componen un sistema renovable.
Contamos con un equipo interdisciplinar, con amplia experiencia en el sector de las energías renovables.
Proyectos integrales de instalaciones solares para cualquier tipo de cliente
Asesoramiento inicial gratuíto, para poner en marcha el proyecto
Instalaciones aseguradas con mantenimiento completo
Servicio de ampliación de instalaciones ya ejecutadas.
REDUZCA S.L. es una ingeniería energética especializada en la aplicación de sistemas de alta eficiencia energética, formada por ingenieros, gestores energéticos, instaladores, comerciales y un experimentado equipo de gestión empresarial.
Ingeniería especializada en instalaciones de Energia Solar Fotovoltaica conectadas a red y aisladas.Energia Solar Termica para ACS,apoyo a la calefacción y calentamiento de piscinas. Calefacción por suelo radiante. Energía Geotérmica, Solar Fotovoltaica.
Ingeniería e instalaciones: Vocación por las energías limpias, eficientes y baratas.
Energía solar fotovoltaica y térmica, geotermia, aerotermia, biomasa, eólica, hidráulica..
Fontanería y calefacción; suelo radiante.
Climatización y ventilación.
Morís Arroes es una empresa asturiana con carácter familiar con una dilatada experiencia de más de 40 años. Especializada en realización de proyectos e instalaciones de calefacción,climatización y ACS mediante energías renovables