Importación,distribución e instalación de equipos para la obtención de energía por fuentes renovables. Energía solar térmica, fotovoltaica, biomasa, calentamiento de piscinas, eficiencia energética, proyectos, ingeniería, etc.
Especialistas en la distribución de material fotovoltaico al instalador, desde 1993.
Equipos conexión a red, aislada y AUTOCONSUMO. Servicio técnico oficial y asesoramiento comercial.
Sedes propias en EEUU, LATAM, Alemania, Francia y Portugal.
Estudios de viabilidad económica, técnica y legal. Realización de la
ingeniería básica y de detalle. Gestión de la ejecución de los trabajos de construcción, así como los
servicios necesarios para la explotación de las instalaciones.
Consultoria Ambiental.Estudios de impacto ambiental, acusticos, arqueologicos, topograficos e hidrologicos asociados a la instalación de energías renovables.
Zona de Actuación: España
En Solo Gasto Sol nos especializamos en el mantenimiento de instalaciones solares térmicas en urbanizaciones, empresas y particulares
Nuestra trayectoria profesional nos permite garantizarle su sistema solar térmico, siempre en perfectas condiciones.
Servicios integrales de asistencia técnica en instalaciones energéticas desde la fase de construcción y puesta en marcha, continuando con la Operación y Mantenimiento (OPEX) durante la vida útil de la instalación.
Trabajamos montando todo tipo de instalaciones fotovoltaicas, propias o de diversas empresas del sector que no disponen de instaladores.Tambien disponemos de una amplia experiencia en montajes de estructuras. Lo hacemos en calquier parte de España.
Distribución y venta de equipos para conexión a red: paneles, inversores, estructuras.
Conexión aislada de red.
Calderas de biomasa y accesorios.
Sistemas solares térmicos.
Recuperación de aguade lluvia.
Trituradores.
Aerogeneradores peq. potencia.
Univergy Solar es un grupo empresarial de origen español-japonés fundado en 2012 y especializado en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de energía solar fotovoltaica, energía eólica y autoconsumo residencial, industrial y agropecuario.