Página 160 de 160 PrimerPrimer ... 60110150159160
Resultados 3.976 al 4.000 de 4000
  1. #3976
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Tendremos que meterle miedo a CiU y PP con las nefastas consecuencias que van a generar, de aprobarse el RDL:
    -Multa de la Unión Europea
    -Incontables recursos
    -Aumento del paro
    -Ausencia total de inversiones
    -Aumento del riesgo país


    Porque, a la vista de los últimos sondeos de opinión, no les podemos meter miedo con el tema votos

    www.electometro.es
    CiU supera por primera vez al PSC en intención de voto en unas elecciones generales - Política - El Periódico

    Recordarles que ellos se tendrán que comer todo el marrón generado por Sebas.
    Los de CiU ya están experimentando en sus propias carnes lo que significa 'comerse el marrón' del anterior gobierno en Cataluña.
    Tenemos que demostrarles el peligro real que supone la inseguridad jurídica en un escenario donde la dependéncia energética del exterior deseiquilibrará continuamente la balanza comercial exterior.
    Este país puede quedar hecho un desierto (económicamente hablando).

    Creo que esta es la reflexión que hay que mostrarles, porque seguro que conocen las encuestas mejor que nosotros y saben que la votación del miercoles 2 de marzo no las cambiará.

  2. #3977
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por alicante2010 Ver mensaje
    Al menos se le ha caido la cara de verguenza, de las tonterias que dijo:

    García Retegui (PSOE) pide disculpas a los afectados por la retirada de ayudas al sector fotovoltaico - 20minutos.es - El medio social

    García Retegui (PSOE) pide disculpas a los afectados por la retirada de ayudas al sector fotovoltaico
    Pero si es que lo que le gusta a la gente esta es oirse, pero claro como lo normal es que hablan sin conocer nada del asunto, meten la pata siempre, y después tienen que recular. Esto ya es lo normal, ZP, bombillas, y sus complices CiU, etc.

  3. #3978
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por SOLARMAC Ver mensaje
    Los inversores extranjeros avisan: sólo entrarán en las cajas a precio de saldo - elConfidencial.com

    LOS INVERSORES EXTRANJEROS AVISAN: SOLO ENTRARAN EN LAS CAJAS A PRECIO DE SALDO

    CRITICAN LA INSEGURIDAD JURIDICA DEL SECTOR
    Esto es lo que ya han conseguido los incompetentes estos, arruinar la credibilidad del país...arruinarlo, por que ni Dios se confiara en meter un euro en España si no es a precio de saldo, o desaparece del poder esta gentuza......hipotecarnos mas por la dependencia del petróleo..... En fin lo mismo que prometieron para entrar.

  4. #3979
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

  5. #3980
    Balsol está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    OJO!!!!!!! La respuesta de Duran i Lleida a todos los blogeros que le han expresado todas sus inquietudes:

    Como todos los comentarios son prácticamente en castellano en esta ocasión utilizaré directamente la lengua de Cervantes para darles respuesta, pidiendo excusas a Ramon Salvia, Alex Valls, Salvador, i Jordi por no contestarles en catalán.
    Siento que cuelgue hoy viernes esta respuestas porque, de hecho ayer por la noche regresando de Vic a través del Ipad cuando ya lo tenia todo escrito no sé que toqué y se borró la respuesta. Me disculpo porque, por primera vez, no repetiré todos los nombres de los blogueros comentaristas y, por tanto, les agradezco a todos desde corralito fotovoltaico hasta Alex Valls, pasando por los dos últimos añadidos esta noche pasada de Ingrid Vandernenke y de Manuel.
    Primero quisiera hacer una referencias muy personalizadas. Creo que en este blog se puede decir todo, contrastar ideas, combatir y discrepar de las mías, pero el respeto a las personas debiera ser el hilo conductor de todas las intervenciones. En este sentido, le agradezco Manuel su observación y su tono, aunque discrepe de mi. Pero debe quedar claro que a mí no me paga ninguna empresa energética, que no trabajaré en ninguna de ellas cuando acabe mi vida política. Es más, si en algo económicamente me ha afectado la disposición del gobierno sobre energías fotovoltaicas es en negativo. Mi esposa, abogada, lleva un bufete familiar. Era consejera independiente de una sociedad de energía fotovoltaica que tenia preparada su salida a bolsa. Y a raiz de las medidas objeto de sus comentarios, la empresa hizo marcha atrás en sus planes y, lógicamente, mi mujer dejó de ser miembro del consejo de administración. Que quede claro que a mi mujer no la contrataron por ser mi esposa, sino porque en el despacho familiar hay una relación profesional de décadas con clientes italianos y con intensas relaciones con Italia Y esa empresa pretendía entrar también en el mercado fotovoltaico italiano. Que quede claro también que sus relaciones con Italia no provienen de mis relaciones políticas con dirigentes italianos, al revés, desde que estoy casado con mi mujer -este año hará veincicinco- mis relaciones políticas son más intensas e importantes a raíz de las que ella y su familia tienen con Italia. También debe quedar claro que el president del Catalunmya es Artur Mas y no Brufau que, por otra parte, como presidente de Repsol, no sé que pinta en este debate.
    Entrando ya un poco en materia no trato a nadie de idiotas como dice Salvador. Y nunca he hablado de Coalición Canaria sino solo del PNV. Después, no obstante, por primera vez me r referiré a los canarios.
    Metiéndonos ya en el fondo de la cuestion, siento contradecir a corralito fotovoltaico. Evidentemente, el gobierno lanza leyes y reales decretos leyes sin nuestro consentimiento. Ya me gustaría a mi que eso no fuera así. Yo no pretendo darle lecciones de ciudadanía, pero tampoco estoy dispuesto a que me les dé usted. No vendo ninguna moto, y digo simplemente la verdad. Otras cosa es que mi verdad no le guste, o usted entienda que le perjudica.
    Hay quien utiliza el voto en el Senado para hacer ver que he engañado en mi blog dado que ciertamente el PNV votó esta semana de manera distinta a la de CiU. Ayer me puse en contacto inmediatamente con el responsable del PNV en esta materia (por cierto, aunque yo vaya contestando a todos sus comentarios, no soy ni el experto ni el responsable de CiU en el tema energético y si hablé de energía es para comentar el cambio político que el PSOE ha hecho sobre la nuclear, porque técnicamente no me siento capaz de hablar de nuclear ni de fotovoltaica). El PNV tiene dos senadores, uno de ellos no estaba por enfermedad y en el Senado forman grupo junto con el BNG, que votó y vota en contra. El senador del PNV se confundió y se equivocó. Alguien pensará que esto es un cuento chino. Yo me limito simplemente a decir la verdad de lo que a mi me han explicado. Yo no miento. Si eso no fuese cierto, es que me han mentido a mi, que es otra cosa distinta. Me dicen que en el Congreso el PNV va anunciado que se abstendrá. No le quepa la menor duda de que si el PNV -que fue quién pactó desde el inicio el decreto con el gobierno- cambia su posición, tengo toda la autoridad moral para cambiar la mía. Mientas eso no sea sí, como ahora intentaré explicar, yo debo mantener la palabra que mi grupo dio en trono a este asunto
    Que palabra dio CiU? Vuelvo a recordar la historia del RD. Nos abstuvimos y el gobierno lo sacó con el PNV. El gobierno tiene un pacto estable con el PNB y con Coalición Canaria (ahora sí hablo de los canarios) que, sabiendo que el decreto salía con los votos del PNV, pudo romper su pacto de estabilidad con el PSOE, y así quedar bien con el sector fotovoltaico. Nuestra abstención fue producto de estar de acuerdo con una parte del decreto y en contra de lo que hacía referencia al sector fotovoltaico. Nuestro portavoz en la materia, Josep Sánchez Llibre, se ha hartado de dialogar con entidades y asociaciones sindicatos, afectados, por la decisión del gobierno que yo considero arbitraria.
    Paralelamente, establecimos conversaciones con el gobierno -reitero una vez aprobado el decreto con los votos del PNV- para intentar que nos aceptaran cinco enmiendas que presentaríamos a la ley de economía sostenible. El gobierno nos ofreció un pacto: aprobar tres de ellas y a cambio retirar las otras dos y, lógicamente, aceptar el tratamiento de la cuestion en la ley de economía sostenible. Así lo hicimos: preferimos avanzar un 30% que quedarnos con la nada. Hay quien dice -como creo recordar Alex Valls, por cierto de manera muy respetuosa- que esas enmiendas no tienen importancia. Nunca los representantes del sector nos han hecho esta observación. Todavía esta misma semana Sánchez Llibre conversaba con algunos de ellos.
    A partir de aquí, hay un pacto con los socialistas, que no lo había en la aprobación del real decreto y que no lo hubiese habido si no hubiesemos intentado negociar las enmiendas presentadas por el sector y en su defensa. Ahora estaríamos mucho mas tranquilos, aunque alguno de ustedes se empeñaría en culpabilizar a CiU en lugar de dirigirse al PNV que es quien apoyó la medida inicial. Acepto, como dije antes, que alguien piense que nos hemos equivocado políticamente, que no lo hemos hecho bien… Pero no todo lo demás. Y reitero que, si el principal avalador del gobierno, con el que tiene un compromiso que va más allá de las fotovoltaicas – me refiero claro está al PNV- rompe el pacto, nosotros también lo haremos. Si no, hay que mantenerlo una vez aceptado. Insisto, podríamos no haberlo hecho pero el propio sector nos indujo a ello. Dios me libre de culpabilizar al sector. La responsabilidad es nuestra y así la asumo.
    Finalmente quiero decirles que el conseller Pelegrí ya ha formalizado en el consejo de gobierno de la Generalitat la necesidad de que se demande el preceptivo informe al Consell de Garanties Estatutàries para recurrirlo si quien tiene autoridad para hacerlo considera que hay elementos de inconstitucionalidad.
    Comentari per Josep Duran Lleida — febrer 25, 2011 @ 8:00

  6. #3981
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Aquí os pego los mail de todos los diputados, despues pensarÉ un mail para enviárselo y os lo pasaré tambien....YA ESTAIS ENVIANDOSELO A TODOS !!! POR FAVOR !!!

    [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected],

  7. #3982
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

  8. #3983
    RayDay está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por covarxi Ver mensaje
    Tendremos que meterle miedo a CiU y PP con las nefastas consecuencias que van a generar, de aprobarse el RDL:
    -Multa de la Unión Europea
    -Incontables recursos
    -Aumento del paro
    -Ausencia total de inversiones
    -Aumento del riesgo país


    Porque, a la vista de los últimos sondeos de opinión, no les podemos meter miedo con el tema votos

    www.electometro.es
    CiU supera por primera vez al PSC en intención de voto en unas elecciones generales - Política - El Periódico

    Recordarles que ellos se tendrán que comer todo el marrón generado por Sebas.
    Los de CiU ya están experimentando en sus propias carnes lo que significa 'comerse el marrón' del anterior gobierno en Cataluña.
    Tenemos que demostrarles el peligro real que supone la inseguridad jurídica en un escenario donde la dependéncia energética del exterior deseiquilibrará continuamente la balanza comercial exterior.
    Este país puede quedar hecho un desierto (económicamente hablando).

    Creo que esta es la reflexión que hay que mostrarles, porque seguro que conocen las encuestas mejor que nosotros y saben que la votación del miercoles 2 de marzo no las cambiará.

    Exacto!. Por "cuatro euros" cortoplacistas, España va a perder (y ya pierde) miles de millones de euros de inversión extranjera (y nacional, claro!). ¿Dónde han estudiado éstos que nos gobiernan?

  9. #3984
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    BALSOL, ¿ Podías poner los datos del blog del S. Duran i LLeida?
    Para responderle a su amable contestación...está claro que hay que insistir en inundar de mails todos los canales de Internet( Blogs, facebook, twitter, correos electronicos, etc) pues la gente los tiene en cuenta !!!
    Saludos y gracias Balsol por ponernos la contestacion del Sr. Duran.

  10. #3985
    Balsol está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    19

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por GGP Ver mensaje
    BALSOL, ¿ Podías poner los datos del blog del S. Duran i LLeida?
    Para responderle a su amable contestación...está claro que hay que insistir en inundar de mails todos los canales de Internet( Blogs, facebook, twitter, correos electronicos, etc) pues la gente los tiene en cuenta !!!
    Saludos y gracias Balsol por ponernos la contestacion del Sr. Duran.
    duranilleida.cat

    La contestación está publicada en "el PSOE va canviant davant de l'energia nuclear".

    Su postura es muy clara, lo que es más que sospechoso es los de los senadores del PNV: uno que esta enfermito y el otro que se equivoca.

  11. #3986
    taupa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    207

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Si se verifica la noticia, tendremos más tiempo.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados

  12. #3987
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Copio de Suelo Solara:
    Según fuentes del Congreso la votación tendrá lugar en las próximas semanas, sin mayor precisión que la probabilidad de que se celebre en jueves o excepcionalmente en martes.

    Queda desconfirmada la fecha del 2 de marzo para la celebración del Pleno del Congreso,si bien se mantiene el perentorio carácter de resolver sin apurar los dos meses que la ley permite transcurrir entre la decisión del Senado y ulterior refrendo del Congreso.



    Pues yo por si acaso, no me fiaría, y soy de la opinión de enviar mails a los Blogs, twiter y correos electronicos de todos los diputados..no sea ésta una nueva estrategia de despiste por parte del Gobierno..y nos la quieran colar de forma inesperada...
    Saludos

  13. #3988
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por taupa Ver mensaje
    Si se verifica la noticia, tendremos más tiempo.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados
    Pués entonces , ahora yo creo que si es hora de plantearse algún tipo de manifestación conjunta de todas las asociaciones....;y si hay alguien al que le hagan caso en Greenpeace, que monten una acción mediatica que tenga repercusión en los medios...ideas no faltarán...
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  14. #3989
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Balsol Ver mensaje
    OJO!!!!!!! La respuesta de Duran i Lleida a todos los blogeros que le han expresado todas sus inquietudes:
    Y reitero que, si el principal avalador del gobierno, con el que tiene un compromiso que va más allá de las fotovoltaicas – me refiero claro está al PNV- rompe el pacto, nosotros también lo haremos. Si no, hay que mantenerlo una vez aceptado. Insisto, podríamos no haberlo hecho pero el propio sector nos indujo a ello. Dios me libre de culpabilizar al sector. La responsabilidad es nuestra y así la asumo.
    Comentari per Josep Duran Lleida — febrer 25, 2011 @ 8:00
    Bueno, el Sr. Duran no ha dicho nada interesante, salvo este párrafo.
    Quiero entender que el PNV ha roto el pacto con el PSOE o le ha querido dar un toque de atención, haciendole ver que el pacto en el congreso no está asegurado al 100% con la finalidad de negociar alguna contraprestación más (no olvidemos que estamos en un mercado persa). Como dice Balsol, las excusas de los senadores del PNV son más que sospechosas.
    Parece que CiU i PNV mantienen un pulso para ver quien rentabiliza más sus apoyos puntuales al PSOE.
    Luego quiere justificar que pactó las 3 enmiendas 'florero', a cambio de retirar las 2 enmiendas importantes, porque así se lo pidió el sector. Que sector? no se referirá al Sebas y las eléctricas? porque todo el sector fotovoltaico tenía claro cuales eran las enmiendas 'florero'. No me creo que con la experiencia que tiene CiU, a estas alturas no sepa distinguir el grano de la paja. No cuela.

  15. #3990
    Avatar de EnLaSombra
    EnLaSombra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por taupa Ver mensaje
    Si se verifica la noticia, tendremos más tiempo.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados
    Quizás deberíamos buscar la propuesta de manifestación en BCN que por aquí se había realizado, entre otras, y que ante el plazo de cuatro dias acabó en la papelera.
    No nos refiemos, que estos son capaces de levantarse el jueves y quedar para votar el próximo martes.

    Comienzo a estar un poco cansada de: me ahogo, me ahogo!!!! y cuando ya estoy a punto de....nos echan una "cojonésima" de oxigeno, y ala a seguir delirando. A ver para cuando podemos resucitar con los pulmones llenos de aire puro, como Dios manda!!

    Saludos a todos y gracia a TAUPA por las buenas nuevas.

  16. #3991
    Avatar de EnLaSombra
    EnLaSombra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por covarxi Ver mensaje
    Bueno, el Sr. Duran no ha dicho nada interesante, salvo este párrafo.
    Quiero entender que el PNV ha roto el pacto con el PSOE o le ha querido dar un toque de atención, haciendole ver que el pacto en el congreso no está asegurado al 100% con la finalidad de negociar alguna contraprestación más (no olvidemos que estamos en un mercado persa). Como dice Balsol, las excusas de los senadores del PNV son más que sospechosas.
    Parece que CiU i PNV mantienen un pulso para ver quien rentabiliza más sus apoyos puntuales al PSOE.
    Luego quiere justificar que pactó las 3 enmiendas 'florero', a cambio de retirar las 2 enmiendas importantes, porque así se lo pidió el sector. Que sector? no se referirá al Sebas y las eléctricas? porque todo el sector fotovoltaico tenía claro cuales eran las enmiendas 'florero'. No me creo que con la experiencia que tiene CiU, a estas alturas no sepa distinguir el grano de la paja. No cuela.
    Buenas, justamente ahora me disponía a contestar muy educadamente al Sr. Duran i Lleida en el mismo sentido sobre las famosas tres enmiendas. Le agradezco su tiempo y dedicación al responder, le eleva un nivel por encima de muchos otros de sus compañeros de Cámara, pero seguidamente pierde ese nivel (ohhhh! que pena!) insistiendo en convencernos por ahí, siento como se insulta mi limitada inteligencia.
    Y se puede saber, si tan buena es su intención por que no se manifiesta en absoluto sobre el papel que van ha adoptar respecto a la próxima votación en el Congreso?
    Prefiero que le llamen al "queso" "queso", lo de "fromage" no cuela, intentando engañarnos con "escuses de mal pagador" (creo que se entiende). Hay que ser más valiente, yo al menos se lo agradecería, me gusta saber a que atenerme.
    Y por que se preocupa tanto de lo que hace o deja de hacer el PNV? Pregunta retórica, pues todos sabemos la respuesta. Mira que intentar despistarnos con sus particulares peleas de patio. Que se olviden del vecino nacionalista y que voten de acuerdo con lo que les dicta su consciencia y sus propias declaraciones. Como dice nuestro compañero Aguila real: Que dejen de marear, que estamos muy ocupados enviando mails a todo quisqui.

  17. #3992
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por taupa Ver mensaje
    Si se verifica la noticia, tendremos más tiempo.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados.

    Aplazamiento en la fecha para votar sobre la retroactividad fotovoltaica en el Congreso de los Diputados
    Yo ya no me fio, igual que la aplazan la pueden adelantar otra vez,hasta puede ser una estrategia para pillarnos desprevenidos. Por mi parte sigo como si fuera el dia 3, y si no es más correos enviaré

  18. #3993
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Balsol Ver mensaje
    duranilleida.cat

    La contestación está publicada en "el PSOE va canviant davant de l'energia nuclear".

    Su postura es muy clara, lo que es más que sospechoso es los de los senadores del PNV: uno que esta enfermito y el otro que se equivoca.
    Bueno...pués véis como se lo lee..?? .y también de alguna manera se lo pasan por el f***o. He de decir que mi alter ego "corralito fotovoltaico" se le ha quedado grabado a raiz del comentario que copié y pegué de un post de NEWINVERSOR (gracias), y que le ha escocido...-referente a las lecciones de CIU-dadanía...;por cierto lo de corralito me vino de una contestación que me dá el hermano del ministro Sebastian, reconociendome que esto es un auténtico "CORRALITO FOTOVOLTAICO"..y si se acuerda de este término es por que su (mala) conciencia le persigue...
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  19. #3994
    desdemurcia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Amigos catalanes,
    Desde estas páginas os invito a que os aseguréis de que esta información llegue a toda la población de Lleida: ” En las manos de CiU está evitar que miles de agricultores de Lleida se arruinen. sólo en las suyas” podría ser el titular, y luego concisamente podéis contar la historia de la próxima votación en el Congreso.
    El Domingo es un buen día para que apareciese en los periódicos, los domingos la gente lee periódicos.
    Quizás así el Sr. Durán, que parece poco permeable a nuestros peticiones, cambie cuando sea todo el campo de Lleida quién se lo reclame con justicia.
    Quizás entonces reflexione sobre sus fidelidades: si ser fiel a un gobierno centralista y neopotista, o a la pobre gente que le votó y a quien -sus votos- van a arruinar.
    Gracias por vuestra ayuda.
    (esta misma petición la he colgado en el Blog de Durán, yo creo que esto, de realizarse, sí que le daría miedo...)

  20. #3995
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El Gobierno baja la velocidad máxima en autovía y autopista a 110 km/hora. europapress.es

    Encima nos van a coser a multas.

    "Cada municipio tiene su propia autonomía" y "nosotros hemos querido potenciar el transporte público, pero si sirve o no de ejemplo a los municipios es cosa de ellos", indicó.

    Traducido, significa más impuestos.

    Junto a esto, anunció la creación de un grupo con empresas y grandes distribuidores para "seguir día a día la evolución del mundo de la energía, de los precios del petróleo y de la distribución del gas mientras dure la crisis".

    Hombre, si son los de siempre, el club de los beneficios de DOS dígitos. Menudo dilema: si quieren mantener los dos dígitos tendrán que ahogar mucho más al pueblo y si acuerdan rebajar un dígito, quedan retratados como unos chupasangres.

    "No vemos problema de suministro de petróleo y gas" por la crisis en Libia y en el Norte de Ífrica, afirmó el ministro, después de explicar que el Gobierno ha estudiado un informe del Ministerio de Industria en el que se recogen distintas medidas contra el encarecimiento de la energía y en el que se analiza la repercusión de la situación en España.

    Traducido, significa que SI empiezan los problemas de suministro.

    El ministro no cuantificó el impacto de las medidas adoptadas, pero señaló que "cada subida de 10 euros en el barril de petróleo encarece la factura energética en 6.000 millones de euros".

    Cuando cuantifique el impacto, saldrá diciendo que equivale a un croissant con chocolate. De momento, nos hemos quedado sin el café ni el croissant de la mañana...a ver si el pueblo despierta antes del postre, porque a este ritmo tendremos revueltas antes de las elecciones del 2012

    La Merkel se debe estar partiendo de risa!!

  21. #3996
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Buenas tardes Foreros, tal y como os prometí, os adjunto mail enviado a todos los diputados....os doy encantado el permiso de copiarla, ó que cada uno le dé su particular pincelada.

    Buenos días Diputadas/os

    En fecha próxima sin confirmar, se va a llevar al Congreso una serie de enmiendas entre las cuales se encuentran la disposición adicional primera y la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre. Les ruego , por favor voten a favor de ellas.

    Como les informé en un mail hace algunas semanas, Uds. tienen la obligación moral , ética y personal de hacer caso a la ciudadanía que les votó en las anteriores Elecciones Generales.


    Uds. son los representantes del Pueblo, en los cuales depositamos nuestra confianza, para que llevaran a cabo una Leyes justas, legales y por el bien de sus ciudadanos.

    Pues bien, la aprobación de la disposición adicional primera y la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, Es INJUSTA, ILEGAL Y VA EN CONTRA DEL BIEN DE LOS CIUDADANOS.
    Es INJUSTA pues nos quitan un 30% de nuestros ingresos, cuando nosotros lo que hicimos en su momento fué invertir en el desarrollo de una tecnología que el Gobierno propuso y con una reglas y actuaciones que tambien dispuso. El Gobierno NO puede cambiar SUS REGLAS a los 2 años !!!, y sobretodo imponerlas a un sector en el que están implicadas mas de 50.000 familias con sus pequeños ahorros y en la mayoría,con la garantía de su casa como aval.

    Es ILEGAL pues el Gobierno incumple la validez jurídica de un documento firmado por el Ministro, Presidente del Gobierno y el Rey !!!
    Imagínense por un momento que yo incumplo el contrato de un prestamo hipotecario firmado por un Notario.....¿ Creen Uds. que me lo permitirían ?
    ¿Considerarían Uds. que mi actuación sería legal? Las mismas consideraciones que El Gobierno aduce( por ahorro debido a la crisis económica), tambien las puedo aducir yo !!!...y sino cumplo con lo firmado, el banco me quitará la casa y me obligará a pagar mis deudas !!

    Y , por último, VA EN CONTRA DEL BIEN DE SUS CIUDADANOS, pues nosotros NO somo los culpables de la situación, les recuerdo que fué el sistema bancario el que nos ha llevado a ésta situación, pero claro a éstos NO se les puede quitar nada, al contrario HAY QUE AYUDARLES ....préstándoles nuestro dinero que, a su vez, ellos no no lo presta a nosotros, ó si lo hace, es a unos intereses casi de usura...y con todo tipo de garantías...no sea que no le paguemos su dinero..que es el que NOSOTROS le hemos dejado...ésto es el mundo al revés !!!

    Por último quiero hacerles 2 preguntas para su reflexión:

    1) ¿Por qué NO le quitan a las electricas y Gasistas tambien el 30 % DE SU PRODUCCION( como a nosotros)?
    Casualmente son las que se están quejando del sector fotovoltaico en España( porque fuera bien que invierten), y del deficit tarifario, pero estan dando los mayores beneficios de la historia....pero claro , A ESTOS TAMPOCO, que son muy poderosos, y es nuestro futuro retiro dorado( véase Sr. Atienza Presidente R.E.E, Sr. Marín Consejero Iberdrola, por no hablar del Sr. Gonzalez y del Sr. Aznar).

    2) ¿Por qué las potencias mas desarrolladas ( Alemanía, China , USA etc..) están invirtiendo masivamente en el sector Renovable, y en particular el Fotovoltaico? ¿ Será que son unos despilfarradores ? ¿Será que no ven que es una tecnología que NO tiene futuro?
    O más bien será que se están preparando para un futuro más bien próximo con el petroleo a...120$...150$........200$ ??
    En relación a éste tema, les recuerdo que en Diciembre del 2009, y según un estudio de la firma Auditora Deloitte, las energías renovables ahorraron 4.830 millones de € a la Fra. Elecrica, como costaron 2.605 € en primas..el ahorro neto fué mas de 2.000 millones de €....¡¡¡¡¡¡¡.y el estudio se realizó con un barril de petroleo a 70 $ !!!!!!
    Para terminar, y por si todo ésto no les acaba de convencer, ..les recuerdo que las 50.000 familias que tienen huertos fotovoltaicos, suponen unos 150.000 votos, si a ésto le sumamos sus familiares mas cercanos( 250.000 votos ) y le añadimos los afectados y familias que trabajan en el sector ( 350.000 votos )..suman la bonita cifra de 750.000 votos...( similares a los que sacó CIU en las últimas eleccciones ...y tienen 10 diputados).
    VOTOS que les puedo asegurar daran al partido QUE APOYE LA CAUSA JUSTA Y LEGAL de las enmiendas a la disposición adicional primera y la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre. Les ruego , por tanto voten a favor de ellas.
    Saludos cordiales y gracias por su atención, tiempo e interés



  22. #3997
    Pardiez2010 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pues yo he oido por ahi que dentro del PSOE se estan cociendo cosas, y que la imagen del Sebas esta en horas bajas, asi que me he permitido iniciar una campaña de firmas a Zapatero pidiendole simplemente que defenestre al bombillas. Igual ayuda...

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post154686

    Pasaros por la web actuable, registraros y firmar en la accion:

    Dimision ministro Sebastian - Actuable

    Se enviara automaticamente un correo al PSOE en cada firma, por si Zapatero aun tiene dudas...

  23. #3998
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por EnLaSombra Ver mensaje
    Buenas,
    como veo que el hilo de las cartas a título personal últimamente no está muy concurrido, y dada la urgencia de nuestra situación, os muestro la carta que he enviado al Sr. Mas, y que con algunas modificaciones irè enviando al resto de diputados, senadores, diputados del Parlament de Catalunya y al pobre que tambien se me pase por la cabeza. En mi línea habitual es laaaaaaaarga, claro que como largo esta siendo nuestro espinoso camino. Está en catalán, si alguien está interesado y no la entiende ni la puede traducir con el google, que me lo diga.
    Buenas noches.

    EN LA SOMBRA, Bueníssima la carta que le has enviado al Sr. Más !!!
    ¿Te importa si pegas su correo electronico para enviarle la que he escrito a los diputados.?
    Gracias y saludos

  24. #3999
    lincesol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    54

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por velerista Ver mensaje
    Hace un rato he recibido respuesta del jefe de servicio de la Comisión Europea para la Energía y creo que no tiene desperdicio (hasta el final).
    Están bien al corriente del problema y la verdad que hace un alegato favorable a nosotros en todos los aspectos:
    Potenciación de energías renovables, cumplir los objetivos marcados para el 2020, respeto de la seguridad jurídica y las previsiones de inversión, etc.
    Les da un buen estacazo a "esos regímenes de "arre y so" que se quedan sin fondos, cambian de política y normas y son un obstáculo para las energías renovables"
    A que os recuerda a alguien?
    Pero a mi me deja mosca el último párrafo que hace referencia a que "no ven que se vulnere la Directiva 28/2009". No la conozco.
    Y como postre que las autoridades administrativas y judiciales ESPAÑOLAS deben asegurar el respeto a las normas comunitarias INCLUYENDO LA CERTEZA LEGAL Y LAS LEGÍTIMAS ESPECTATIVAS" (supongo que en argot del derecho se dirá de otra manera, pero se entiende).
    Me ha dejado un gusto agridulce, como lo que se cuece últimamente por aquí (al menos ahora no todo es agrio).
    Pues aquí adjunto la respuesta.

    Yo también he recibido respuesta del Jefe de Servicio de la Comisión Europea para la Energía.

    Este es el segundo que me contestan y hace referencia ha ello en la carta.

    Os adjunto el escrito.

    Saludos y fuerza, ¡¡ tenemos la razón !!

    Retroactividad 0,0

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).-explorar0008.jpg  
    Última edición por lincesol; 25/02/2011 a las 18:40 Razón: Yo también he recibido respuesta del jefe de servicio de la Comisión Europea para la Energía.

  25. #4000
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ya lo dijo Pio Baroja
    y la historia se repite



    Pío Baroja (13/5/1904)







    Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo Café de Levante, hervía por las noches con la flor y nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga, Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria, Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos.

    Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja. Porque cuando se estaba hablando de los españoles y de las distintas clases de españoles, el novelista vasco sorprendió a todos y dijo:

    “La verdad es que en España hay siete clases de españoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:






    1) los que no saben;
    2) los que no quieren saber;
    3) los que odian el saber;
    4) los que sufren por no saber;
    5) los que aparentan que saben;
    6) los que triunfan sin saber, y
    7) los que viven gracias a que los demás no saben.







    Unamuno y Benito Pérez Galdós aplaudieron a Baroja. Sobre todo por el último punto, el que dice “los que viven gracias a que los demás no saben”. Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.

    O sea, que ayer como hoy, y hoy como ayer, los políticos españoles nunca tuvieron buena imagen.


    este mensaje se lo he dejado al Sr. Duran pero creo que mis mensajes lo ha condenado jajajajjaja en cambio el Sr. Josu Erkoreka me sigue manteniendo aunque soy mas duro con el que le vamos hacer a si esta el mundo

    Otsailaren 23an Kongresuan izan ziren diputatu jeltzaleekin Blog de Josu Erkoreka

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Nota del Administrador: Este hilo se ha dividido en los siguientes:

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Posts desde el 21/12/2010 a 25/02/2011

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 2 Posts desde el 25/02/2011 a 14/07/2011

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 3 Posts desde el 14/07/2011 a 05/08/2012

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4 Posts desde el 05/08/2012 a actualidad
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Última edición por solarweb; 26/08/2012 a las 07:48 Razón: Índice del tema
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

Página 160 de 160 PrimerPrimer ... 60110150159160



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46