Página 1 de 160 121151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 3998
  1. #1
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 3

    El auge de la energía solar en EE.UU. y la financiación de pequeños proyectos para autoconsumo


    Obviamente que nos gustaría estar hablando de España, pero en este caso nos vamos a referir a la situación del mercado de la energía solar fotovoltaica en EE.UU., y más específicamente a la manera de como compañías del sector financian sus proyectos sobre los tejados de las viviendas americanas, de una forma diferente a lo que usualmente se viene haciendo en España.

    El mercado de la energía solar fotovoltaica en EE.UU. actualmente se encuentra en pleno auge, donde por ejemplo si se compara el primer trimestre de este año con el del 2010 la capacidad instalada ha sido un 66 % mayor y las instalaciones fotovoltaicas han alcanzado los 2,85 GW en todo el país. Si bien todavía no podemos hablar de un liderazgo mundial por parte de EE.UU., sí se puede afirmar que se trata de un mercado con un gran potencial futuro.


    En los EE.UU. "conviven" proyectos de gran tamaño con compra de la energía generada mediante contratos PPA (Power Purchase Agreement), conjuntamente con pequeños proyectos realizados en los tejados de viviendas particulares.


    Sobre este último segmento de mercado, durante las últimas semanas se han conocido una serie de movimientos corporativos que demuestran el interés no solo por parte de instituciones financieras, sino también de compañías e inversores institucionales privados (fondos), como ha sido el caso de Google tras su anuncio sobre la creación de un fondo de unos 280 millones de dólares (aproximadamente unos 195 millones de euros) para la financiación de proyectos de energía solar en tejados por parte de la compañía SolarCity (ver artículo).


    Ahora bien, muchas de las financiaciones de este tipo de proyectos son realizadas de forma directa ante el cliente por la propia compañía instaladora de los paneles fotovoltaicos, las cuales han recibido fondos por parte de accionistas privados o bien han firmado mega-acuerdos de financiación con instituciones financieras.


    Veamos un caso práctico de como funciona esta financiación, como ser el anuncio realizado semanas atrás por la compañía financiada por Google (SolarCity), con sede central en California.


    En este sentido, SolarCity ha ofrecido a sus clientes la posibilidad de que puedan "escoger" el precio a pagar por la instalación solar. Esto es, que existe la posibilidad de realizar un pago por adelantado por la conexión a red de la instalación o bien financiar el importe correspondiente durante los primeros 15 años (medida más usual) de forma directa con SolarCity . A la vez, los clientes pueden elegir el monto de la cuota a pagar, ya que por ejemplo, se puede pagar más al principio y menos al final, o viceversa.


    En resumen, es el cliente quien decide la cantidad a pagar o bien no pagar nada de forma inicial y poder hacer uso de lo generado por los paneles fotovoltaicos instalados en su tejado.


    Obviamente que este modelo de negocio ya ha sido adoptado por otras compañías del sector como ser SunPower, Sungevity, SunRun, Borrego Solar ...


    Por ejemplo en California este tipo de financiación de proyectos, representó más de un tercio del mercado residencial durante el primer trimestre del año, de acuerdo a lo informado por SEIA (Solar Energy Industries Association), con un crecimiento mayor al 100 % si se lo compara con el año anterior.

    Desde el punto de vista de los "financiadores" (instituciones financieras, fondos, compañías, etc), este tipo de proyectos representan un buen negocio, y les permiten no solo diversificar riesgos, sino también aumentar su rentabilidad en un entorno de bajos intereses, todo esto con un nivel de riesgos moderado y flujos de ingresos constantes y previsibles.

    A la vez, muchos estados de los EE.UU. cuentan con incentivos especiales para este tipo de instalaciones.

    Como se puede ver, el segmento de las pequeñas instalaciones en EE.UU. representa un mercado en plena expansión donde la inversión privada ya ha manifestado su interés y es de esperar, que este interés pueda ser "exportado" a otros países (España?).
    El auge de la energía solar en EE.UU. y la financiación de pequeños proyectos para autoconsumo ~ Energia Solar España

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Nota del Administrador: Este hilo se ha dividido en los siguientes:

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Posts desde el 21/12/2010 a 25/02/2011

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 2 Posts desde el 25/02/2011 a 14/07/2011

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 3 Posts desde el 14/07/2011 a 05/08/2012

    Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4 Posts desde el 05/08/2012 a actualidad
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Última edición por solarweb; 26/08/2012 a las 07:50 Razón: Índice del tema
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  2. #2
    solano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Del norte
    Mensajes
    173

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hay días que nos llevamos alguna alegría y hoy es uno de esos.

    PATADA EN EL CULO AL BOMBILLAS, AL DIODO Y A UNESA.

    La Audiencia Nacional falla a favor del cierre de la central nuclear de Garoña en 2013 · ELPAÍS.com



    La Audiencia Nacional ha fallado hoy a favor del cierre de la central nuclear de Garoña (Burgos) en 2013. La sentencia del tribunal, con un voto discrepante, da la razón al Ministerio de Industria y señala que ni Endesa ni Iberdrola, propietarias la planta, deberán recibir indemnización por el cese de actividad.





    La central nuclear de Garoña, conectada en 1971, es la más antigua de España. Con una potencia de 466 megavatios es además la nuclear más pequeña. El 3 de julio de 2009, el Boletín Oficial del Estado publicó la orden de cierre, fijado por el Ministerio de Industria para el 6 de julio de 2013.
    El programa electoral del PSOE prometió cerrar las nucleares cuando cumplieran su vida útil, 40 años que en el caso de Garoña se cumplieron el pasado marzo. Sin embargo, la división en el Ejecutivo llevó a Zapatero a posponer el cierre hasta 2013. Este se justifica oficialmente se justifica en que mantener la actividad retrasa la incorporación de energías renovables.
    La nuclear, propiedad al 50% de Endesa e Iberdrola, recurrió a la Audiencia Nacional. Las eléctricas reclamaron funcionar al menos 20 años más o, en caso contrario, recibir casi 1.500 millones de euros en indemnización: 951 por el lucro cesante y el resto por el inmovilizado de la central. Las eléctricas consideraron que el cierre era una decisión arbitraria, una expropiación encubierta solo sustentada por una decisión política.
    El caso ha tenido un interés especial porque el perito que calculó el lucro cesante para Nuclenor fue Fabrizio Hernández, fichado posteriormente por Miguel Sebastián para el cargo de secretario de Estado de Energía.
    Así, la Audiencia Nacional vio cómo la abogada del Estado se dedicó con ahínco a desmontar el informe del que ya era número dos del ministerio. Según la exposición que llevaba preparada a la vista de conclusiones de la causa, el informe de Hernández (firmado junto a otro experto) no era "ni realista, ni fiable, ni verosímil".
    Hernández partía de la base de que había un 95% de probabilidades de que Garoña siguiese abierta hasta 2029, aunque esta semana, ya como secretario de Estado, admitió que podría cerrar incluso antes de 2013 si no supera las pruebas de resistencia.
    La central tocaba con los dedos su renovación hasta que llegó el accidente de Fukushima, el pasado 11 de marzo. Garoña es una planta idéntica al primer reactor de Fukushima I, que no solo no resistió el tsunami que arrasó la costa japonesa, sino que además sufrió una explosión de hidrógeno aún no aclarada.
    Antes del accidente, el Gobierno llegó a ofrecer a los sindicatos una prórroga de la vida de la nuclear pero rápidamente se desdijo. El pasado abril, Garoña tenía previstos actos oficiales de celebración de su 40 aniversario y fueron suspendidos. En EEUU hay plantas iguales con permiso para funcionar hasta los 60 años.
    Organizaciones como Greenpeace y Ecologistas en Acción reclaman desde hace años su cierre. Acusan a la planta de carecer de un sistema correcto de refrigeración.


  3. #3
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.074
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Que alegría me has dado, a la mierda con Garoña....que vayan remojandose las barbas...

    NEXT!!!

  4. #4
    JEC
    JEC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    213

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por solano Ver mensaje
    Hay días que nos llevamos alguna alegría y hoy es uno de esos.

    PATADA EN EL CULO AL BOMBILLAS, AL DIODO Y A UNESA.

    La Audiencia Nacional falla a favor del cierre de la central nuclear de Garoña en 2013 · ELPAÍS.com



    La Audiencia Nacional ha fallado hoy a favor del cierre de la central nuclear de Garoña (Burgos) en 2013. La sentencia del tribunal, con un voto discrepante, da la razón al Ministerio de Industria y señala que ni Endesa ni Iberdrola, propietarias la planta, deberán recibir indemnización por el cese de actividad.



    La central nuclear de Garoña, conectada en 1971, es la más antigua de España. Con una potencia de 466 megavatios es además la nuclear más pequeña. El 3 de julio de 2009, el Boletín Oficial del Estado publicó la orden de cierre, fijado por el Ministerio de Industria para el 6 de julio de 2013.
    El programa electoral del PSOE prometió cerrar las nucleares cuando cumplieran su vida útil, 40 años que en el caso de Garoña se cumplieron el pasado marzo. Sin embargo, la división en el Ejecutivo llevó a Zapatero a posponer el cierre hasta 2013. Este se justifica oficialmente se justifica en que mantener la actividad retrasa la incorporación de energías renovables.
    La nuclear, propiedad al 50% de Endesa e Iberdrola, recurrió a la Audiencia Nacional. Las eléctricas reclamaron funcionar al menos 20 años más o, en caso contrario, recibir casi 1.500 millones de euros en indemnización: 951 por el lucro cesante y el resto por el inmovilizado de la central. Las eléctricas consideraron que el cierre era una decisión arbitraria, una expropiación encubierta solo sustentada por una decisión política.
    El caso ha tenido un interés especial porque el perito que calculó el lucro cesante para Nuclenor fue Fabrizio Hernández, fichado posteriormente por Miguel Sebastián para el cargo de secretario de Estado de Energía.
    Así, la Audiencia Nacional vio cómo la abogada del Estado se dedicó con ahínco a desmontar el informe del que ya era número dos del ministerio. Según la exposición que llevaba preparada a la vista de conclusiones de la causa, el informe de Hernández (firmado junto a otro experto) no era "ni realista, ni fiable, ni verosímil".
    Hernández partía de la base de que había un 95% de probabilidades de que Garoña siguiese abierta hasta 2029, aunque esta semana, ya como secretario de Estado, admitió que podría cerrar incluso antes de 2013 si no supera las pruebas de resistencia.
    La central tocaba con los dedos su renovación hasta que llegó el accidente de Fukushima, el pasado 11 de marzo. Garoña es una planta idéntica al primer reactor de Fukushima I, que no solo no resistió el tsunami que arrasó la costa japonesa, sino que además sufrió una explosión de hidrógeno aún no aclarada.
    Antes del accidente, el Gobierno llegó a ofrecer a los sindicatos una prórroga de la vida de la nuclear pero rápidamente se desdijo. El pasado abril, Garoña tenía previstos actos oficiales de celebración de su 40 aniversario y fueron suspendidos. En EEUU hay plantas iguales con permiso para funcionar hasta los 60 años.
    Organizaciones como Greenpeace y Ecologistas en Acción reclaman desde hace años su cierre. Acusan a la planta de carecer de un sistema correcto de refrigeración.

    Muy buena noticia a ver si se desmonta el complot en el destrministerio se tendria que dar la maxima difusion a la misma para que la gente se entere de la mafia que tienen montada

  5. #5
    JAMARCOS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Buena noticia y sobre todo el empeño que parece que está poniendo CIU en ayudar al sector.
    Habría que apoyar las iniciativas escribiendo mensajes de apoyo en el Blog de Duran y LLeida.
    CiU llevar al Constitucional veto de Gobierno a lnea ICO para fotovoltaicas - Expansion.com

  6. #6
    adiro está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Seguramente estarán ocupados revisando los recursos que tiene por otros lados....
    Industria dio 5,3 millones a la trama de la SGAE pero no se personará en el proceso

  7. #7
    adiro está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Me autocito, perdón pero es que me hierve la sangre:

    Extracto de la noticia:
    En el Ministerio de Industria desconfían de sus propias cifras. Aún no han calculado los importes exactos, que están desperdigados en 17 cantidades que van desde 6.000 hasta 2.108.000 euros. Los cálculos de El Confidencial salen de las tablas que ha publicado el propio ministerio, de aquellos proyectos en los que aparece como “ejecutante” la SDAE o Microgénesis. Desde Industria aseguran a este diario que “las cifras pueden no ser exactas porque, aunque aparezca un solo ejecutante, SGAE o Microgénesis, puede haber otros, y por el mismo motivo estas empresas pueden haber recibido fondos de proyectos donde ellos no están como ejecutantes”. Según esta extraña explicación, no podemos obtener los importes concretos. Además, las cantidades que refleja la página web del Plan Avanza no desglosan lo que es crédito y lo que es subvención a fondo perdido.


    Coño, pues que les pidan las facturas de las flautas, guitarras y trombones, los albaranes de los condones que utilizan en los rodajes de las películas y las facturas de importación de las tetas de silicona de las interpretes, la revisión se lo pueden contratar a alguna sociedad cercana y que quede otro piquito...

    No te jode...

    Cita Iniciado por adiro Ver mensaje
    Seguramente estarán ocupados revisando los recursos que tiene por otros lados....
    Industria dio 5,3 millones a la trama de la SGAE pero no se personará en el proceso

  8. #8
    alicante2010 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    679

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El PSOE podría adelantar las elecciones al 20-N - 3231869 - EcoDiario.es

    El 20 de noviembre, aniversario de la muerte de Francisco Franco, sería la fecha que el PSOE habría elegido para las próximas elecciones generales. Los carteles ya estarían imprimiéndose y el material gráfico elaborado. Análisis: la ideología del candidato Alfredo P. Rubalcaba .

    José Luis Rodríguez Zapatero, por tanto, anunciaría un adelanto electoral y no agotaría la legislatura. Según publica El Confidencial, la noticia buscaría sorprender al PP con la disolución de las Cortes.

    "No vamos a tener vacaciones. Se va a trabajar todo el verano para tener listo a tiempo el material", apuntan fuentes al citado medio que confirmarían el 20 de noviembre como la fecha elegida para las elecciones.

    El día clave: 20-N
    Las connotaciones políticas y sociales de la fecha elegida, el 20-N, constituye una baza para los socialistas que buscarían además movilizar a parte del voto más fiel al PSOE.

    El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado esta mañana ante las insistentes preguntas que está preparándose "urbi et orbi" para "cualquier fecha" ante la posibilidad de que se produzca un adelanto de las elecciones generales.

    En una entrevista en RNE, Rubalcaba ha subrayado la necesidad de tener un programa de campaña "preparado" para "todos" los calendarios electorales "posibles", al tiempo que ha aseverado que está trabajando con una perspectiva de "cuatro años".

    -----------

  9. #9
    Avatar de EnLaSombra
    EnLaSombra está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    178

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    como me tranquiliza que la Audiencia Nacional sentencie en contra de UNESA...sólo desear que sigan impartiendo justicia de forma independiente!!!

    ADIRO: Que buena la extrapolación de nuestro caso al caso SGAE. Cómo se agradece que algun forero nos haga conservar el sentido del humor. Gracias.

    Saludos a todos.

  10. #10
    SOLARMAC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    368

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    El problema con el cierre de Garoña, es que Sanchez Galán, el lobby nuclear, .... y cía, como siempre se van a desahogar con los Fotovoltaicos.

    Alguna nos van a preparar en breve en compensación a la pérdida de Garoña y los 1500 millones que reclamaban

    Lo que no entiendo de la sentencia, es que Industria quisiese cerrar Garoña, .... supongo que el inicio del pleito debe ser anterior a la llegada del bombillas.

  11. #11
    MaNFin29 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    96

  12. #12
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hoy he recibido la respuesta de mi queja al defensor del pueblo que dice la misma respuesta que a todos, por consiguiente, le he respondido de la misma forma y manera que excelentemente le respondio Quinto en la pagina 776 de este hilo, a ver si se espabila y hace su trabajo, que para eso la pagan y no para obedecer lo que diga el gobierno en agradecimiento que la hayan puesto alli, se debe a la ley, a la constitucion y a todo el pueblo español para que todo el mundo, incluso el gobierno cumplan las normas

  13. #13
    jjavi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    359

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Bueno, nos estamos haciendo impopulares, en
    http://www.expansion.com/2011/07/12/...310506718.html
    nos están dando caña, a la gente le importa un pimiento que el 14/2010 sea injusto, que se cargue la seguridad jurídica etc etc, lo que no quieren es pagar las primas, el indocumentado de máximo a pesar de no tener ni idea está recogiendo las mejores puntuaciones, en algunos casos lo ponen como comentario mejor valorado aunque esté cargado de negativos, la labor de Sebastian en contra nuestra ha calado hondo pero hay que votar negativos al máximo ese para que no de la sensación de que somos pocos o de que todos piensan como el.

  14. #14
    SOLARMAC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    368

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Como Luis de Guindos (consejero de ENDESA), Alvaro Nadal, los de FAES (cuyo presidente es asesor de ENDESA), diseñen la política energética lo tenemos claro.

  15. #15
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    esto he respondido a esta mala noticia o buena si despierta a los compañeros

    -----
    esta bien que acudan a los abogados y que se informen pero lo que tendrían que hacer es liderar la primera revuelta en todo orden, vamos a ir cayendo uno a uno en cuenta gotas este bombillas lo ha planeado de esa forma nos van a desgastar poco a poco iremos cayendo como moscas y cuando me toque a mi no habrá nadie para que me apoye , esto hay que rebotarlo en todas las vias, ningún partido va ayudarnos si no darnos largas con buena cara, es patético ver a los políticos sonriendo cada vez que salen en escena y España desmoronándose PATÉTICO

    las vias judiciales hay que llevrlas PERO LAS VIAS SON SALIR A LA CALLE ENCERRANOS EN DONDE SEA O ATARNOS AL AVE DA IGUAL
    PERO SI NO AYUDAMOS A ESTOS COMPAÑEROS Y LES DEJAMOS CAER TODOS VAMOS A CAER POR INSOLIDARIOS
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  16. #16
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    otra noticia que puede hacer mella en los lobis electricos

    Un nuevo sistema para almacenar la energía solar
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  17. #17
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    Bueno, nos estamos haciendo impopulares, en
    El PP pide a sus equipos tcnicos cerrar el programa en dos semanas,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com
    nos están dando caña, a la gente le importa un pimiento que el 14/2010 sea injusto, que se cargue la seguridad jurídica etc etc, lo que no quieren es pagar las primas, el indocumentado de máximo a pesar de no tener ni idea está recogiendo las mejores puntuaciones, en algunos casos lo ponen como comentario mejor valorado aunque esté cargado de negativos, la labor de Sebastian en contra nuestra ha calado hondo pero hay que votar negativos al máximo ese para que no de la sensación de que somos pocos o de que todos piensan como el.
    Todos los días se pueden votar positivos o negativos aunque hayas votado el día anterior.En un mismo día sólo puedes votar una vez, pero al día siguiente sí que te deja.
    Ese máximo seguro que es algún periodista bien pagado.
    Todos a demandar al Estado por esta estafa.

  18. #18
    Cerrosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    45

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Buenos dias.
    Es obvio que el tal Maximo es un estomago agradecido y un mandao. Nadie con dos dedos de frente se posiciona como el si no es parte interesada.

  19. #19
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Una alegria para nuestro cuerpo tenemos a otro senador Se llama p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } PÉREZ BOUZA, JOSÉ MANUEL (GPSN)que toma el relevo de el senador Sampol y debemos darle publicidad, lo mismo que al senador p { margin-bottom: 0.21cm; }VILAJOANA I ROVIRA, JORDI (GPCIU) aunque seguire con Duran por que es el jefe despues de Mas

    Senadores Nacionalistas y CIU denuncian en el Senado el Veto del Gobierno a favor del Oligopolio energtico. Ver Videos.


    Senadores Nacionalistas y CIU denuncian en el Senado el Veto del Gobierno a favor del Oligopolio energético. Ver Videos.
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  20. #20
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


    Duplicado y no se como lo he hecho jajajajjaja
    Última edición por aguilareal; 15/07/2011 a las 09:35 Razón: duplicado
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  21. #21
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ayer recibí una nota de prensa de anper. La leí muy por encima al no tener mucho tiempo. Juraria que uno de los puntos del día era la creación de una sociedad fotovoltaica única. Alguien puede confirmarlo? Sería una gran noticia

  22. #22
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Nuestro máximo reconocimiento a REE y a Luis Atienza


    Nuestro máximo reconocimiento a REE y a Luis Atienza | Jumanji Solar
    Si bien empezó casi como puesto pesebre ha demostrado con creces que se lo ha ganado a pulso mi reconocimiento y un gran aplauso para Luis Atienza
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  23. #23
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por jjavi Ver mensaje
    Bueno, nos estamos haciendo impopulares, en
    El PP pide a sus equipos tcnicos cerrar el programa en dos semanas,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com
    nos están dando caña, a la gente le importa un pimiento que el 14/2010 sea injusto, que se cargue la seguridad jurídica etc etc, lo que no quieren es pagar las primas, el indocumentado de máximo a pesar de no tener ni idea está recogiendo las mejores puntuaciones, en algunos casos lo ponen como comentario mejor valorado aunque esté cargado de negativos, la labor de Sebastian en contra nuestra ha calado hondo pero hay que votar negativos al máximo ese para que no de la sensación de que somos pocos o de que todos piensan como el.
    No os preocupeis por las puntuaciones, a esa noticia solo entra el, cada dia debe entrar varias veces y se vota a el en positivo y con los dos usuarios ó mas que tenga, vota a todos los demás negativamente. El sistema de puntuacion de expansion, permite que uno mismos se vota todas las veces que quiera, solo hace falta darse de alta con dos nombres distintos de usuario, y cada vez que te registras puedes volver a votarte, el sistema no tiene en cuenta ni la IP, ni si ese usuario ya ha votado el comentario.

  24. #24
    SOLARMAC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    368

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Adjunto enlace con video, donde en el pleno del senado del pasado 13 de Julio, el senador gallego Xosé Manuel Perez Bouza, crtitica el veto y defiende espectacularmente a los Fotovoltaicos.

    http://wmail74.movistar.es/cp/ps/Mai...url=2121005315

    Perez Bouza empieza a ser nuestro emblema.

  25. #25
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.134
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por SOLARMAC Ver mensaje
    Adjunto enlace con video, donde en el pleno del senado del pasado 13 de Julio, el senador gallego Xosé Manuel Perez Bouza, crtitica el veto y defiende espectacularmente a los Fotovoltaicos.

    http://wmail74.movistar.es/cp/ps/Mai...url=2121005315

    Perez Bouza empieza a ser nuestro emblema.
    Parece que el enlace no funciona.

Página 1 de 160 121151101 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46