Página 116 de 160 PrimerPrimer ... 1666106115116117126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.876 al 2.900 de 4000
  1. #2876
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  2. #2877
    Fotov está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Viasol Ver mensaje
    Hola a todos, hace mucho que no participo en este foro, pero creo que la mejor estrategia para litigar en estos momentos, dado que el Tribunal Supremo espanol (al contrario p.e. que el ingles, que no permite el Gobierno britanico incumplir sus obligaciones) esta totalmente entregado a las electricas , y ha vendido la seguridad juridica espanola por algo que no se si sera un plato de lentajas o un plato de caviar, es plantear pleitos que no lleguen en cuantia al minimo que va al Supremo (600.000 euros) para casacion "normal"

    Nada nos hace esperar que las Audiencias Provinciales vayan a aplicar un criterio distinto al Supremo, pero poder pueden ya que son independientes, sobre todo si el pleito se arma con buenas pruebas periciales e informes que demuestren que los rendimientos de la instalacion que plantea el litigio estan por debajo de la rentabilidad razonable (que es el criterio de la ley del sector electrico para retribuir).

    Hasta ahora, que yo sepa (aunque habria que conocer el detalle de las sentencias en contra del Supremo), el TS siempre se basa para fallar en contra de la FV en la no inmutabilidad de las primas y en que no esta prohibida la retroactividad, pero no se de ninguna instalacion que haya alegado y PROBADO que los recortes retroactivos del Gobierno no solo es que esten por debajo de la rentabilidad razonable que indica la ley (y que estoy segura de que es un concepto que estara definido en alguna norma o al menos alguna sentencia, buscad en el Aranzadi Westlaw) es que le han causado la ruina, y por tanto hay responsabilidad patrimonial del Estado y tiene derecho a ser compensada. O sea, hay que probar la ruina y demostrar que se debe al Estado (desgraciadamente asi es, se debe al Estado y no a ningun otro motivo, solo hay que probarlo)

    Es decir, nuestra esperanza esta en los pleitos de menos de 600.000 euros, y que preferentemente esten basados en cosas dsitintas a los fallos que ya tenemos del TS (p.e. ir por la via de la ruina patrimonial y retribucion menor que la razonable debido a los recortes del Gobierno) para que al abogado del Estado, en caso de que a alguna Audiencia le diera por dar la razon a la FV (que es posible porque las electricas no pueden comprar a todos los magistrados de todas las audiencias, que son muchos y ellas, afortunadamente, no pueden saber en que seccion va a caer el recurso de apelacion en cada provincia) , le sea dificil justificar el recurso de casacion por interes casacional (para eso ya no hay minimo de cuantia)

    Las posibilidades de esta estrategia que planteo no es que sean muy evidentes, pero al menos son eso, posibilidades, y existen en tanto en cuanto no se demuestre lo contario, mientras que el Supremo ya ha demostrado que esta totalmente vendido a las electricas, y yendo una y otra vez al Supremo con los mismos argumentos no hay nada que rascar.

    Al Supremo se la ha, con perdon, sudado avalar el expolio que ha cometido este Gobierno (y el anterior del PSOE con el inclito Miguel Sebastian al frente) Lo que han hecho los dos ultimos Gobiernos con la FV es lo mismo que hace Argentina cuando hace quita en la deuda publica: prometo, prometo y prometo hasta que te la meto, y cuando la he metido me olvido de todo lo prometido.

    Tampoco estaria mal que alguien consiguiera acceso a informes internos del Ministerio de Industria contrarios a los recortes, que supongo tiene que haberlos pues hay muchos funcionarios honrados, ya que las electricas no habran comprado , digo yo, a todos los funcionarios, que son muchos y dispersos, sino solo a los que toman las decisiones, o sea mas bien a los cargos politicos.

    Consiguiendo alguno de estos informes (pero que sean de verdad y se pueda probar que lo son y que sus autores, o al menos alguien que los haya leido, esten dispuesto a testificar ante el juez que son autenticos (aunque sean fotocopias), y que el cargo acusado tuvo conocimiento de su existencia (no como los de la UDEF, que la final no se sabe si son verdad o mentira o que) creo que se podria ir a por los cargos politicos que han tomado las decisiones acusandoles de prevaricacion, que es solamente dictar una resolucion a sabiendas de que es injusta, y no hay que probar que nadie haya recibido dinero alguno (eso seria cohecho y es mucho mas dificil de probar)

    La prevaricacion es un delito, y yo creo que a los mangantes politicos lo unico que les da miedo es ir a la carcel, porque el dinero o las prebendas que les hayan dado las electricas ningun juez se las va a poder quitar porque lo tendran bien escondido, disimulado o justificadito como cargo vitalicio en algun Consejode Administracion bien retribuido, pero a la carcel si pueden ir (o al menos pueden tener que llegar a afrontar la pena del telediario mientras dura el juicio) Hoy sin ir mas lejos un juez acaba de pedir una fianza de 2,5 millones a Blesa, o sea que este chorizo, al menos, va a tener la pena de telediario por una buena temporada (no es que sea mucho comparado con lo que que ha hecho, pero al menos lo pasara mal y sufrira la verguenza y el escarnio)

    Para estos pleitos no busqueis grandes despachos (que puede que deban parte de sus ingresos a las electricas) sino abogados muy curtidos acostumbrados a ganar pleitos, y que sean expertos en PROBAR lo que alegais, y que por supuesto sean honrados y no deban nada a ninguna elctrica. Ademas, es aconsejable que sean muchos distintos para que las electricas no los puedan comprar a todos, y no sepan nunca por donde va a venir el tiro. Se trata de hacer una guerra de guerrillas, que es la unica forma de vencer a los ejercitos grandes (Administracion mas electricas) que tienen muchos mas medios, p.e como hizo Ho Chi Min en Vietnam contra EEUU.

    En fin, suerte, companeros, que la vamos a necesitar, y vamos empezar a atacar al enemigo desde todas partes. Tened en cuenta que no hay juicio pequeno, porque todos hacen dano al Gobierno ya que en todos tiene que actuar un abogado del Estado para defender a la Adminsitracion, y se trata de que no haya en Espana abogados del Estado suficientes para defender a esta corrupta Administracion y a sus corruptos cabecillas, que han arruinado y expoliado de la forma mas vil a los pequenos ahorradores que confiaron en la palabra de su pais.

    Os pido perdon por no poner tildes, pero es que escribo desde otro pais y el teclado no tiene tildes.
    Me parece fantástico lo que has escrito..

  3. #2878
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado #OLIGOPOLY2 EL IMPERIO ELECTRICO CONTRA TOD@S -de obligada difusión

    Ya está disponible en la red para su difusión vamos ¡¡¡
    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post236083
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  4. #2879
    Fotov está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: #OLIGOPOLY2 EL IMPERIO ELECTRICO CONTRA TOD@S -de obligada difusión

    Vivimos en un país en el que a los que pegan tiros en la nuca a padres de familia y gente inocente le llaman "luchadores de la libertad", en donde un estadio entero en una final de fútbol es capaz de chillar y silbar al himno nacional (esto no ocurre en ningún país del mundo por mucho que busquemos) y en donde el estado incumple a sabiendas la ley, y encima maneja el tribunal supremo para que lo avale.
    La culpa fue mía por imbécil, por creerme la ley y el BOE, por invertir en una mierda de país como este, con tanto mal nacido por metro cuadrado.

  5. #2880
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Esto es la realidad de las renovables, justamente esto, ahora tenemos que buscar la forma de que cale en la sociedad que el ahorro que producimos , no llega a la factura de la luz, llevamos a minimos el precio mayorista pero el precio del Kw no baja, porque, porque ese dinero se queda en el camino de las distribuidoras. Esa es la verdad.
    Subimos la factura de la parte regulada, esta factura en mayor cuando el pool se desploma,eso es cierto, pero esta bajada no se transmite al consumidor en el precio del Kwh, que sería al mienos proporcional a nuestro coste en la parte regulada. Esta es la realidad.
    Yo no creo que no costemos al sistema, pero si se anlizasen bien todo lo que costamos y los beneficios, igual mos escontramos que costamos 1/10 parte de lo que dicen las electricas, que las que cuestan dinero son ellas, y un dinero insoportable.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Cita Iniciado por Viasol Ver mensaje
    Hola a todos, hace mucho que no participo en este foro, pero creo que la mejor estrategia para litigar en estos momentos, dado que el Tribunal Supremo espanol (al contrario p.e. que el ingles, que no permite el Gobierno britanico incumplir sus obligaciones) esta totalmente entregado a las electricas , y ha vendido la seguridad juridica espanola por algo que no se si sera un plato de lentajas o un plato de caviar, es plantear pleitos que no lleguen en cuantia al minimo que va al Supremo (600.000 euros) para casacion "normal"

    Nada nos hace esperar que las Audiencias Provinciales vayan a aplicar un criterio distinto al Supremo, pero poder pueden ya que son independientes, sobre todo si el pleito se arma con buenas pruebas periciales e informes que demuestren que los rendimientos de la instalacion que plantea el litigio estan por debajo de la rentabilidad razonable (que es el criterio de la ley del sector electrico para retribuir).

    Hasta ahora, que yo sepa (aunque habria que conocer el detalle de las sentencias en contra del Supremo), el TS siempre se basa para fallar en contra de la FV en la no inmutabilidad de las primas y en que no esta prohibida la retroactividad, pero no se de ninguna instalacion que haya alegado y PROBADO que los recortes retroactivos del Gobierno no solo es que esten por debajo de la rentabilidad razonable que indica la ley (y que estoy segura de que es un concepto que estara definido en alguna norma o al menos alguna sentencia, buscad en el Aranzadi Westlaw) es que le han causado la ruina, y por tanto hay responsabilidad patrimonial del Estado y tiene derecho a ser compensada. O sea, hay que probar la ruina y demostrar que se debe al Estado (desgraciadamente asi es, se debe al Estado y no a ningun otro motivo, solo hay que probarlo)

    Es decir, nuestra esperanza esta en los pleitos de menos de 600.000 euros, y que preferentemente esten basados en cosas dsitintas a los fallos que ya tenemos del TS (p.e. ir por la via de la ruina patrimonial y retribucion menor que la razonable debido a los recortes del Gobierno) para que al abogado del Estado, en caso de que a alguna Audiencia le diera por dar la razon a la FV (que es posible porque las electricas no pueden comprar a todos los magistrados de todas las audiencias, que son muchos y ellas, afortunadamente, no pueden saber en que seccion va a caer el recurso de apelacion en cada provincia) , le sea dificil justificar el recurso de casacion por interes casacional (para eso ya no hay minimo de cuantia)

    Las posibilidades de esta estrategia que planteo no es que sean muy evidentes, pero al menos son eso, posibilidades, y existen en tanto en cuanto no se demuestre lo contario, mientras que el Supremo ya ha demostrado que esta totalmente vendido a las electricas, y yendo una y otra vez al Supremo con los mismos argumentos no hay nada que rascar.

    Al Supremo se la ha, con perdon, sudado avalar el expolio que ha cometido este Gobierno (y el anterior del PSOE con el inclito Miguel Sebastian al frente) Lo que han hecho los dos ultimos Gobiernos con la FV es lo mismo que hace Argentina cuando hace quita en la deuda publica: prometo, prometo y prometo hasta que te la meto, y cuando la he metido me olvido de todo lo prometido.

    Tampoco estaria mal que alguien consiguiera acceso a informes internos del Ministerio de Industria contrarios a los recortes, que supongo tiene que haberlos pues hay muchos funcionarios honrados, ya que las electricas no habran comprado , digo yo, a todos los funcionarios, que son muchos y dispersos, sino solo a los que toman las decisiones, o sea mas bien a los cargos politicos.

    Consiguiendo alguno de estos informes (pero que sean de verdad y se pueda probar que lo son y que sus autores, o al menos alguien que los haya leido, esten dispuesto a testificar ante el juez que son autenticos (aunque sean fotocopias), y que el cargo acusado tuvo conocimiento de su existencia (no como los de la UDEF, que la final no se sabe si son verdad o mentira o que) creo que se podria ir a por los cargos politicos que han tomado las decisiones acusandoles de prevaricacion, que es solamente dictar una resolucion a sabiendas de que es injusta, y no hay que probar que nadie haya recibido dinero alguno (eso seria cohecho y es mucho mas dificil de probar)

    La prevaricacion es un delito, y yo creo que a los mangantes politicos lo unico que les da miedo es ir a la carcel, porque el dinero o las prebendas que les hayan dado las electricas ningun juez se las va a poder quitar porque lo tendran bien escondido, disimulado o justificadito como cargo vitalicio en algun Consejode Administracion bien retribuido, pero a la carcel si pueden ir (o al menos pueden tener que llegar a afrontar la pena del telediario mientras dura el juicio) Hoy sin ir mas lejos un juez acaba de pedir una fianza de 2,5 millones a Blesa, o sea que este chorizo, al menos, va a tener la pena de telediario por una buena temporada (no es que sea mucho comparado con lo que que ha hecho, pero al menos lo pasara mal y sufrira la verguenza y el escarnio)

    Para estos pleitos no busqueis grandes despachos (que puede que deban parte de sus ingresos a las electricas) sino abogados muy curtidos acostumbrados a ganar pleitos, y que sean expertos en PROBAR lo que alegais, y que por supuesto sean honrados y no deban nada a ninguna elctrica. Ademas, es aconsejable que sean muchos distintos para que las electricas no los puedan comprar a todos, y no sepan nunca por donde va a venir el tiro. Se trata de hacer una guerra de guerrillas, que es la unica forma de vencer a los ejercitos grandes (Administracion mas electricas) que tienen muchos mas medios, p.e como hizo Ho Chi Min en Vietnam contra EEUU.

    En fin, suerte, companeros, que la vamos a necesitar, y vamos empezar a atacar al enemigo desde todas partes. Tened en cuenta que no hay juicio pequeno, porque todos hacen dano al Gobierno ya que en todos tiene que actuar un abogado del Estado para defender a la Adminsitracion, y se trata de que no haya en Espana abogados del Estado suficientes para defender a esta corrupta Administracion y a sus corruptos cabecillas, que han arruinado y expoliado de la forma mas vil a los pequenos ahorradores que confiaron en la palabra de su pais.

    Os pido perdon por no poner tildes, pero es que escribo desde otro pais y el teclado no tiene tildes.
    Leer argumentos como el tuyo, me hace pensar que todavía queda inteligencia en este planeta.
    Uno de los informes que no tengo y que más ponía de manifiesto nuestro beneficio parece ser que era de Deloitte y fuentes bien informada me han dicho que las electricas, clientes preferentes de esta consultoria, auditora se lo prohibieron radicalmente.

    Veo que estas al tanto de lo que va haciendo nuestro TS, las sentencias que he leido me parecen alucinantes, y tienen repercusiones en otros sectores de la economía. Cuidado

  6. #2881
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  7. #2882
    Fotov está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Como el muro de Berlín cayó, así caerá el oligopolio energético de Unesa.
    No se le pueden poner vallas al bosque.
    La democratización de la energía ya esta llegando al mundo de la mano de las renovables. Energía limpia y ya barata para todos. Energía que ahorrara guerras por el petróleo.
    Unesa ralentiza en España la llegada corrompiendo a los políticos que a su vez corrompen a la justicia.
    Pero de seguir así, España quedara como una isla de corrupción. Una Cuba a donde no habrá llegado aun la democracia energética y la necesaria eficiencia energética y el menor coste (tener en cuenta los ahorros que producen las instalaciones FV), que permitan mirar a un futuro mejor..
    Como Kenedy dijo: Gorvachov derribe este muro!
    Nosotros le decimos al alto traidor de Soria: traidor acaba con el secuestro energético a España!

  8. #2883
    solar langa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Vozpópuli - Soria recrimina a Borja Prado que Endesa y Enel hayan fichado a políticos socialistas

    Esto es lo que de verdad les importa: quien ocupa los sillones los sociatas o nosotros....

  9. #2884
    pamplonica está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por solar langa Ver mensaje
    Vozpópuli - Soria recrimina a Borja Prado que Endesa y Enel hayan fichado a políticos socialistas

    Esto es lo que de verdad les importa: quien ocupa los sillones los sociatas o nosotros....
    El muy miserable les diría: "Ese puesto estaba reservado para mí!!!"

  10. #2885
    Fotov está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  11. #2886
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Montoro eleva la presión fiscal sobre las eléctricas y sus centrales de gas - elEconomista.es

    Para los de la hibernacion como opcion os cito textualmente lo que dice la CNE en el articulo:

    la regulación española "no permite en la actualidad la hibernación de las plantas de generación, por lo que algunas centrales se mantendrán operativas, posiblemente sin recuperar la totalidad de sus costes de operación".

  12. #2887
    Fotov está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    A la vista de esta prueba documental, o se ha convertido en un alto traidor, o en un mentiroso o en un corrupto o en un cobarde.
    Vota PP

  13. #2888
    raikkonen está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Fotov Ver mensaje
    A la vista de esta prueba documental, o se ha convertido en un alto traidor, o en un mentiroso o en un corrupto o en un cobarde.
    Vota PP
    No, no votes PP.
    Vota PSOE.

  14. #2889
    thuram está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    PP-PSOE, a ver cuando os dáis cuenta los que entráis en esos debates/disputas que son mismos PERROS con distinto collar, y remarco lo de PERROS, porque mira que son "FIELES A SU AMO".

  15. #2890
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por raikkonen Ver mensaje
    No, no votes PP.
    Vota PSOE.
    NI PP NI PSOE,NUNCA MAS !!!!!
    Para mi,han desaparecido de las urnas para siempre.
    Las electricas nos estan meando pero la prensa y Gobierno dicen que está lloviendo.

  16. #2891
    Monsieur está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por goldwing Ver mensaje
    NI PP NI PSOE,NUNCA MAS !!!!!
    Para mi,han desaparecido de las urnas para siempre.
    Esa es la clave, no votar, en el momento que con un 25% de participación haya un partido que piense que tiene legitimidad para gobernar, entonces tomaremos la calle, con razon.
    O pasará algo insospechado, está claro que este sistema está agotado.

    Por otra parte, he encontrado esto, no se si será bueno o malo:

    Reforma energética. Soria no se atreve a una vuelta de tuerca a las renovables y se cebará con las convencionales | Hispanidad.com

    La próxima reforma energética -y esperemos que última- que llevará al Consejo de Ministros el titular del ramo, José Manuel Soria (en la imagen) antes de junio, va a perjudicar a las energías convencionales más que a las verdes. Ya lo insinuó el director de desarrollo corporativo y relaciones con inversores de Acciona el pasado día 13 de mayo. El ministro Soria no se atreve a una nueva vuelta de tuerca a las renovables, que ya han emprendido acciones legales contra las reformas del sector que ha aprobado el Ejecutivo.

  17. #2892
    adiro está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Sánchez Galán: “Las eléctricas pueden ser un problema como las cajas”

    Sánchez Galán: “Las eléctricas pueden ser un problema como las cajas” - elConfidencial.com

    Galán ha sido muy crítico con la actitud del Gobierno. “Rajoy se ha encontrado con un problemón y lo quiere resolver, pero para que el sector eléctrico no se convierta en el lío de las cajas de ahorros, que al final ha infectado al resto del sector financiero, habría que terminar con la subvenciones abusivas”. Preguntado por la inestabilidad jurídica que podría provocar, el presidente de Iberdrola cree que “el Gobierno tiene mecanismos suficientes y abogados del Estado para hacer frente a esa inestabilidad jurídica que supuestamente podría derivarse de una actuación así”.

    NO HAY VERGUENZA EN ESTE PAIS

  18. #2893
    pamplonica está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Monsieur Ver mensaje

    Saliendo en el panfleto ese de Hispanidad, es MENTIRA seguro

  19. #2894
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Si Sr. Galán
    ¡¡¡¡¡ TIENE UD. POR UNA VEZ RAZON, LAS ELECTRICAS SON EL MISMO PROBLEMA QUE LA BANCA !!!! EXTORSIONAN A SUS CLIENTES CON PRECIOS, CLAUSULAS, ETC. ABUSIVAS, DILAPIDAN Y PIERDEN EL DINERO DE SUS DEPOSITANTES, ETC.

    SOLUCION

    NACIONALIZACION DE LAS ELECTRICAS AL IGUAL QUE SE HIZO CON LA BANCA.... COMO PIERDEN TANTO DINERO........
    "Gestión y servicios para productores fotovoltaicos"

  20. #2895
    Cerrosol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    [QUOTE=newinversor;236133]Si Sr. Galán
    ¡¡¡¡¡ TIENE UD. POR UNA VEZ RAZON, LAS ELECTRICAS SON EL MISMO PROBLEMA QUE LA BANCA !!!! EXTORSIONAN A SUS CLIENTES CON PRECIOS, CLAUSULAS, ETC. ABUSIVAS, DILAPIDAN Y PIERDEN EL DINERO DE SUS DEPOSITANTES, ETC.

    SOLUCION

    NACIONALIZACION DE LAS ELECTRICAS AL IGUAL QUE SE HIZO CON LA BANCA.... COMO PIERDEN TANTO DINERO........[/QUOTE


    Lo has clavao...!!!! Además, así el estado sabría de verdad lo que cuesta producir la energía..., pero... ¿Donde se colocarían entonces...???

  21. #2896
    Joseaner está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    No conocia lo siguiente: "El 28 de mayo (de 2012) , un día muy luminoso, los paneles solares de Alemania generaron casi el 75 por ciento de la demanda eléctrica diaria nacional". Espectacular. ¿Os imaginais con el Sol de España y que somos la mitad de habitantes? obtenido de: La revolución energética alemana y sus baches :: euroXpress :: Portal de noticias de la Unión Europea ¿Cómo es posible que 30.000 MW de FV puedan generar (además en Alemania) el 75% de la demanda electrica de todo el País?

  22. #2897
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Lo de el Sr. Gañán no tiene límites.
    Que daño está haciendo este personaje al desarrollo energético de España.
    Los molinillos en España son cojonudos y la fotovoltaica en EE.UU. y en Sudáfrica es cojonuda, pero siempre y cuando lo haga Iberdrola.
    Vergüenza debería darle decir lo dice y aprovecharse de las corruptelas políticas de personajes como Íngel Acebes (PP) y Manuel Marín (PSOE) a sueldo de Iberdrola.
    ¿No habrá algún juez con un par de pelotas que le empaquete a este tipo por mentiroso y dañino para la sociedad española?

  23. #2898
    victor9966 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    vinaros
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4


  24. #2899
    cucharita está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    598

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Las eléctricas lo tienen muy claro, este es mi corral, y yo cobro tanto, que no genero la electricidad pues cobro lo mismo, que baja el consumo, pues cobro lo mismo, yo siempre cobro lo mismo.
    Quieren estabilidad jurídica pero solo para ellos para las renovables , ya hay abogados del estado y Jueces, que lo arreglen.

    son unos getas.

    Les voy a dar una solución, que dejen de pagar los dividendos que pagan, para amortizar su deuda, como ha hecho por ejemplo telefonica, que dejen de pagar comisiones, que dejen de retribuir al tuntun consejeros, que dejen de hacer el idiota y arrimen el hombro.

    Sino que quiebre y que salgan a subasta que su negocio alguien lo cogera.

    Vaya pavos

  25. #2900
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Re: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 4

    Cita Iniciado por Capitán Trueno Ver mensaje
    Lo de el Sr. Gañán no tiene límites.
    Que daño está haciendo este personaje al desarrollo energético de España.
    Por favor,basta ya de llamarle señor a este individuo que lo es todo menos eso.
    Las electricas nos estan meando pero la prensa y Gobierno dicen que está lloviendo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47