Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56
  1. #1
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Estimados amig@s, voy a intentar reflejar mi opinión sobre este estudio y poder ayudaros en las dudas que me comentéis

    Acabo de terminar hace 2 semanas, y debo decir que ha sido muy muy gratificante trabajar con estos señores, a todos los niveles, temario, practicas, ayuda a encontrar trabajo, seguimiento, trato humano, insistencia, contacto por teléfono o Internet, etc.....

    Me matricule hace un año, y ha sido justo al terminar cuando he descubierto este foro, que pena porque podía haber ayudado a bastantes personas......

    La finalización ha sido de 1 año, aunque aun me quedan casi 6 meses de matricula y puedo seguir accediendo a la plataforma web y hablar con el profesorado para dudas preguntas, etc...aunque no me contestaran con la misma rapidez que a los alumnos del estudio lógicamente.

    Lo primero comentar que el nivel del profesorado es excelente, me han resuelto rápido las dudas (Máximo 72 Horas laborables) e incluso me han ayudado con algún tema extra, enviándome links o dossieres de información, reuniones o proyectos que se están trabajando a nivel nacional(incluso a nivel internacional).

    Sobre el temario, estaba bien, lo suficiente para empezar de 0 y tener un nivel alto de conocimientos a la finalización de cada modulo. Yo no se el porque de las quejas de la gente sobre el temario que era anticuado, no todo esta en los libros como se suele decir, entonces lo que haces, llamas al profesor u orientador, y ya esta.....Que los españoles nos quejamos muy rápido y somos muy vagos, queremos que nos lo den todo hecho.....

    Voy al tema importante, que tengo ganas de llegar:

    TITULACIÓN

    Veamos, aquí hay un problema de que no nos enteramos de nada y de lo que nos enteramos, lo hacemos para lo que queremos......Creo que no es bueno quejarse de que un titulo sea oficial o no, ya que como me lo explico el Orientador, un chaval llamado David M., hay que diferenciar.....

    Postgrado o Master (Es lo mismo, titulación postuniversitaria) de Titulación Oficial solo tiene el plus de que con las correspondientes créditos, te da el acceso a un doctorado, punto pelota......Que NO te salga oficial en el titulo no significa que sirva lo mismo que un papel higiénico, simplemente eso.

    Titulo de SEAS, San Valero y Universidad de Avila, sirve para todo menos para acceder a un doctorado, punto pelota bis. Lógicamente sirve para trabajar, te lo esta emitiendo un Centro Oficial por el ministerio, que hacen estudios reglados, ¿como no va a valer? Si los de las academias Maripili te sirven......

    El mayor ejemplo es que gracias al titulo, y por nada mas ya que no me pedían conocimientos ni experiencia previa, he podido entrar a trabajar hace mes y medio en un muy buen puesto de trabajo de Desarrollo de Energías Renovables, en una empresa Multinacional del sector, haciendo trabajos a nivel nacional y desplazamientos etc etc.....

    Tengo que decir que al ser de Zaragoza y conocer el centro desde niño, me hizo la decisión mas fácil, ya que tu vas alli, y no es un edificio con plantas y oficinas....Es un colegio con su patio, sus talleres (Son gigantescos por cierto), su comedor, su patio y sus niños correteando en el pasillo. Sus modulos para las carreras universitarias, estudiantes, padres que van a recoger a los nenes, etc.....

    Por último, comentar que la modalidad escogida fue la de a distancia y lo estuve haciendo en diferentes ciudades por mi anterior trabajo y me fue bastante llevadero aunque tuviese mis dudas en referencia al tiempo.

    Espero poder detallaros mas con vuestras preguntas ya que hasta ahora creo que esto es lo mas importante para comenzar el foro.

    Un saludo.

  2. #2
    Loinar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    9

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola.

    Vaya, menos mal. Alguien al que puedo preguntar que sepa de que habla de verdad.

    Estoy en plena vorágine de decisión de qué master hacer, y a ti te resultó fácil por lo que dices pero para mi no lo es ni por asomo. Por motivos económicos, no me puedo ir a los presenciales, ya sabes, cambio de ciudad, alquiler, comer, etc. Ni a los online mega-caros. Así que el de Seas y los de Imf son los mejor posicionados. De Imf, no es a tí a quien te tengo que preguntar, pero el de Seas sí.

    Mi primera cuestión es: hablas de que has encontrado trabajo fácil, pero no has dicho si eres ingeniero o no. Lo digo por que yo soy físico, y una de mis grandes dudas es si este sector no está más orientado para ingenieros quedándonos un poco fuera el resto. A ver que me puedes decir.

    Segunda cuestión: Como vivo en Jaén, pues Zaragoza me queda un poco lejos, aunque tengo amiguetes y podría ir por allí. La chica que me intenta vender el curso me habla de prácticas, pero me gustaría que me dijeras, ella no lo hizo, con qué frecuencia tendría que desplazarme, y si realmente merecen la pena.

    Tercera cuestión: Mi intención es hacer una dedicación plena de tiempo para poder terminar cuanto antes. Dices que has tardado un año. Se podría hacer en menos. Lo digo por si hay un calendario de exámenes rígido o algo así.

    Cuarta cuestión: He visto que tienen otro postgrado: "Gestión y Desarrollo de Energías Renovables". Según la comercial, podría estar más orientado para alguien que no es ingeniero. He visto las diferencias y son que tratas las renovables menos importantes: biomasa, hidráulica, hidrógeno, etc. Pero a parte de que son muchas menos horas (780), lo veo mucho más teórico y general, y lo que yo quiero es encontrar trabajo al terminar. ¿Te planteastes hacer este? Y en relación a esta pregunta. Veo que este master se aleja de lo tópico en otros sitios por el tema de automatismos y electrónica. ¿Tan importantes son, y tan útiles?. Y perdona mi reincidencia en este tema, pero para un no-ingeniero, ¿es asequible toda esa parte?

    Bueno, de momento ya está. Perdona por el bombardeo, pero no es fácil encontrar a alguien que haya terminado un master y quiera compartir sus experiencias.

    Muchas gracias por adelantado.

  3. #3
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola compañero, a ver si te ayudo bien en tu decisión.

    Te comento, tengo la carrera de Psicología.........BUUUUUUM........No tiene nada que ver Lo hice porque me gustaba y sabia que echándole un par de......podría encontrar trabajo de ello y así ha sido. No tiene un punto de orientación concreto en base a los estudios que ya has realizado, o al menos, esa es la sensación que me ha dado, ya que yo he empezado desde 0 quitando la curiosidad propia por información o libros que he leído antes. Asi que no es un campo laboral cerrado para ingenieros ni por asomo.

    2ª cuestión: Las practicas a veces teníamos 2 en el mismo mes o 2 meses sin ninguna, aun así hacen varias así que no creo que sea mucho problema que lo compagines con tu tiempo laboral y personal. Eso si, siempre eran en Sabado.

    3ª cuestión: Plazo libre, así me lo dijeron y así lo he hecho, no hay nada de exámenes, aun asi, ya te digo que me lo explico un chico (David, que no se si era el Comercial Especialista en el tema ya que fue con quien tuve la entrevista, pero tal como se presento y los conocimientos que tenia parecía que si) y no una chica como dices. Si lo terminas en menos pues mejor para ti imagino, yo te comento que la media que le daba eran unas 6 horas semanales.....

    Cuarta cuestión: El que he hecho es el que engloba la parte técnica, y aunque lógicamente me ha sido mas dura que a otros alumnos, como me empezaban por nociones básicas, me fue muy bien, es como si empiezas de 0 con un idioma......Al final lo que tenemos es mas miedo que otra cosa.

    Bueno, empiezo a ayudar desde el primer día, me alegra.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    olesa de montserrat
    Mensajes
    664

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola,

    Ya lo he comentado en algun otro post, mi primo estudia alli y me ha dejado ver apuntes y me ha comentado como va, no tiene ninguna queja y parece que el nivel es bueno. Yo me he planteado hacer este curso a distancia, mas adelante cuando tenga mas tiempo es posible que me ponga.

    Un saludo,

  5. #5
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola Aprendiz de Todo, es de zaragoza? Quiza le conozca de alguna practica.

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    olesa de montserrat
    Mensajes
    664

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Si, Pablo Bermejo, alto y fuerte como un roble jejje
    El estudia la carrera de mantenimiento y produccion o algo asi.

    Saludos,

  7. #7
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Pues no le conozco, aun así, seguro habremos coincidido en pasillos o cafetería

    Saludos!

  8. #8
    Loinar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    9

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola.

    Muchas gracias Davidio, pero me gustaría profundizar un poco más en la cuarta pregunta. Lo del temario del master. A ver, es que me sigue extrañando el tema este del automatismo, pues puedo decirte que me estoy convirtiendo un experto en buscar master por internet sobre Energías Renovables, y este creo es el único en el que aparece esto del automatismo y electricidad. ¿Tan útil lo ves?. ¿Por qué no lo darán en otros master entonces? Y dime que piensas del otro mastes que tienen. El que es más genérico y extenso.

    Y gracias de nuevo por adelantado. Me has aclarado unas cuantas cosas.

  9. #9
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola Loinar, sigo de secretario, para eso me he metido aquí y he expuesto mi proceso y opinión esta claro.

    Clarísimamente, si quieres moverte a un buen nivel de empleo, hace falta, el que no lo pongan en otros sitios, quizá es o porque se queda corto, o porque ni saben lo que dan, o porque lo meten con calzador no lo se.....

    Es necesario para entender muchas cosas al instalar y mantener estos servicios, ademas, incluso aunque no hicieses esos temas de electricidad, si a ti te dan un informe de una instalación, sabrias como se tendria que aplicar y hacerle un sistema de calidad, pero no sabrias ni instalarla ni mantenerla, a no ser que supieras ya de antes, ya te aviso que si tu quieres hacer esos trabajos, te sirve, que no, pues igual puedes quitarlo, no lo se....

  10. #10
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    ¿Te ha ayudado algo lo que te comente Loinar?

    Saludos!

  11. #11
    Loinar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    9

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Saludos.

    Pues, en ello estoy. Gracias por la información. Por lo que me cuentas, tal vez me interese más el postgrado en Gestión y Desarrollo. Pues, el que has hecho, parece que está más orientado a mantenimiento en sí, vamos más técnico. Y no niego su utilidad, pero no puedo abarcar todo y prefiero más orientado a diseño. Aunque por otro lado lo veo un poco corto en eso. La mayoría de los master que veo son de más de 1000 horas, incluyendo cogeneración eléctrica y diseños de instalaciones. Y este, teniendo en cuenta que abarca todas las energías, con tan "sólo" 780 h. Pues no sé. Así que no lo termino de ver claro del todo. De todos modos sigo mirando por otros lados, por si veo algo más interesante. Aunque de momento estos dos son los que más me interesan.

  12. #12
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola Loinar,

    te puedo responder al tema de las horas en que hay 2 personas mas que han realizado Masters de Energías Renovables y los dos de mas horas, y acaban preguntandome a mi como funciona tal cosa, etc.....Con lo que lo de las horas ni te fijes, realmente importa el temario y sobre todo, que tipo de Centro te da la Formación. Estos chicos uno lo hizo con MasterD y el otro con otra empresa de Formación.

    Quizá para ti sea mejor el de Gestión y Desarrollo la verdad.

  13. #13
    Loinar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    9

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Gracias Davidio de nuevo.

    Pues, ahí sigo dándole vueltas. Estoy dudando entre este master y otro de Inieco, que tiene también buena pinta y es más económico, más de la mitad. Pero del que encuentro pocas referencias por parte de la gente. Aunque al menos no son tan negativas como las que he encontrado sobre Seas en Ciao. No veas, se te quitan las ganas de hacer algo con esta gente leyendo esos comentarios.

    Supongo, por cierto, que de ese master de Iniec (o Inieco) no sabes nada, ¿verdad?.

  14. #14
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Ni idea de Iniec, y aquí no se si hay alguien que lo haya hecho, ya preguntare la próxima semana y te digo. Lo que he visto, pues sinceramente, mejor que otros es, pero creo que el de SEAS esta mejor.

    No había visto eso de Ciao, aunque la verdad, parece un cachondeo los comentarios de alguno no? No se yo si fiarme de lo que he visto ahí.

    Bueno, espero que encuentres referencias.

    Hasta otra!

  15. #15
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    He ido preguntando a algún compañero de trabajo y ninguno conoce o ha hecho ese estudio, así que siento no ayudarte. Al final como lo ves? Yo estoy planteando realizar los módulos del otro Postgrado para cerrar la formación ya que me han dicho que hay un plan aprobado en mi empresa y puedo ser de gran utilidad para la expansión de la misma.

    Un saludo.

  16. #16
    Loinar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    9

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola Davidio.

    Pues finalmente he decidido hacer el de Inieco. Es cierto que no hay muchas referencias, pero me parece que por el precio (1450€ con las dos becas que conceden), merece la pena. Pues no tengo ninguna garantía que el de Seas me vaya a resultar mejor. Además no veo mal el centro, pues es específico para estos temas y tiene una estrecha relación con la Junta de Andalucía, parece.

  17. #17
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Me alegro Loinar, espero que te este yendo muy bien, y también una Review cuando lo finalices.

    Un saludo!

  18. #18
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Se me olvidó comentar, que hara unas 2 semanas San Valero me envío el diploma del título y la Universidad de Avila tardara 1 mes mas.

  19. #19
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hago un UP ya que veo bastante gente que no se fía del centro y, con la experiencia que yo he tenido, ha sido muy positiva la realización del Postgrado.

    Saludos!

    Pd: A ver si usamos mas la busqueda, que esta para algo ^^

  20. #20
    chinito está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    hola sois la ostia porque uno se entera de todo en este foro. Tengo una pregunta facil, se puede hace un master sin estudios? teniendo la E.S.O. ??? sabeis algo?? conoceis la escuela Cerem?? soy de madrid, gracia por todo

  21. #21
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Podrías acceder algún Postgrado con Experiencia profesional, pero me da que depende del sitio y de la titulación.

    Solo con la ESO y sin experiencia, imposible al 100% y si te dicen que si, es que no es un titulo de máster aunque te lo quieran vender y cobrar así.

  22. #22
    Jacob Resh está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Buenas tardes gente,tengo una duda existencial, me quiero matricular de un master de energías renovables (no exesivamente caro) y he visto en el foro que algunos estabais en duda de unos masters de Energías renovables. Yo he estado viendo el de Iniec ''Master en gestión de Energías renovables''.

    Me gustaría que alguien me diera una opinión de este master, o de alguno de caracteristicas similares. El de Seas es un poco caro la verdad y el de zgz tmb ;/

    De todas maneras, muchás gracias de antemano ^^

    Un saludo.

  23. #23
    daszon está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Hola

    Yo estoy en las mismas. Estoy casi a puntito de matricularme en INIECO Master Energias Renovables Online y A distancia - INIEC.COM Formación Medio Ambiente

    Mi duda también ha estado con el master oficial Master Universitario Oficial de Energías Renovables

    Mis razonamientos son:
    * MASTER OFICIAL:

    Ventajas
    1.-Obtengo créditos para el Plan Bolonia (soy Ingeniero Técnico), y me ayudaría para la obtención del Grado.
    2.-Existe un foro en el que hay mucha gente que aporta información.
    3.-Hay buenas opiniones en general sobre este master y entidad que lo imparte.
    4.-Se puede realizar a través de internet, y además envian material.

    Desventaja:
    1.-Coste con descuentos incluidos: 2520euros (un poco caro, pero bueno..., se acepta)
    2.-Un examen a superar en cada módulo (no se tiene nada si no se aprueba todo)
    3.-Si no se aprueba todo, hay que matricularse de nuevo en la parte que corresponda.

    ______________
    *Master no oficial de INIEC
    Ventajas:
    1.-Becado sale por 1450euros
    2.-No se hacen exámenes, sólo trabajos y test.
    3.-El contenido es amplio (al menos eso dice el PROGRAMA)
    4.-Al final del proyecto se obtiene el diploma (lógico)
    5.-Está respaldado por la Junta de Andalucía

    Desventajas
    1.-No es un master oficial
    2.-No hay referencias en Internet de posibles antiguos alumnos (mosqueante)

    Mi incertidumbre está en:
    Parto de la situación de estar desempleado.
    Si inicio el MASTER OFICIAL y encuentro un trabajo en el sector de la enseñanza, debo dejarlo de lado (difícil obtener el título); en cambio si estoy con el de INITEC es más factible que lo continúe, dado que no es tan exigente.
    La verdad, creo que para mí es más importante la seguridad de tener conocimientos sobre el tema, y demostrarlos, que en sí el título oficial que me tendrá asfixiado.

    Después de este tocho (que a más de uno os habrá liado), me gustaría poder ver otras opiniones.

    Otras opciones que he visto:
    MASTERD: opiniones nefastan en todos los sentidos.

    Gestión de proyectos de energías renovables (también me tiene en la duda) Master en Gestión de Proyectos de Energías Renovables


    Pues nada, que si alguien puede aportar algo, se lo agradecería, ya que esta decisión supone tiempo y dinero (y mucho sacrificio)

    saludos

  24. #24
    BUBA está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5

    Predeterminado


    Acabo de encontrar este foro y me está ayudando mucho gracias a los que lo hacéis y mantenéis.
    Bueno mi duda es la siguiente, dada la precaria situación laboral que sufro como la mayoría supongo.
    Me planteo hacer un máster de Seas.
    POSTGRADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE ENERGIAS RENOVABLES.
    Y la pregunta es laque todo el mundo se hace cuando va empezar un estudio de este tipo,
    ¿Es realmente útil, vale la pena el esfuerzo económico, tiene salidas laborales reales, es el más adecuado para mí?
    Yo no tengo ninguna titulación universitaria, estudie un ciclo formativo de grado superior de topografía pero por experiencia laboral tengo acceso.
    Me inclino por este máster por 2 razones; me interesa el trabajo de diseño y los otros de esta rama me parecen más técnicos más especializados y menos accesibles para alguien como yo que no ha estudiado ninguna ingeniería y puede carecer de conocimientos de base para realizar este máster.

    Si fuera posible que alguien me comentara algunas de mis dudas se lo agradecería.

    Muchas gracias


  25. #25
    Davidio está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Opinion y finalizado Postgrado Energias Renovables (SEAS)

    Cita Iniciado por BUBA Ver mensaje

    Acabo de encontrar este foro y me está ayudando mucho gracias a los que lo hacéis y mantenéis.
    Bueno mi duda es la siguiente, dada la precaria situación laboral que sufro como la mayoría supongo.
    Me planteo hacer un máster de Seas.
    POSTGRADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE ENERGIAS RENOVABLES.
    Y la pregunta es laque todo el mundo se hace cuando va empezar un estudio de este tipo,
    ¿Es realmente útil, vale la pena el esfuerzo económico, tiene salidas laborales reales, es el más adecuado para mí?
    Yo no tengo ninguna titulación universitaria, estudie un ciclo formativo de grado superior de topografía pero por experiencia laboral tengo acceso.
    Me inclino por este máster por 2 razones; me interesa el trabajo de diseño y los otros de esta rama me parecen más técnicos más especializados y menos accesibles para alguien como yo que no ha estudiado ninguna ingeniería y puede carecer de conocimientos de base para realizar este máster.

    Si fuera posible que alguien me comentara algunas de mis dudas se lo agradecería.

    Muchas gracias


    Hola compañero.

    He estado de vacaciones hasta ahora lo siento.

    ¿Aun sigues mirandotelo o me ahorro el contestar las preguntas? XD

    Saludo.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47