Desde la dirección de Profama nos complace presentarles el proyecto de "Curso Online de Certificación Energética de Edificios Existentes" valorado en 200 euros.

Se trata de un curso online eminentemente práctico de 40 horas de duración para el manejo de los procedimientos CE3 y CE3X utilizando videotutoriales explicativos y estableciendo un protocolo de toma de datos para optimizar los tiempos de la inspección.
El curso ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar aportando su gran experiencia en el trabajo de campo. Dicho equipo forma el grupo de tutores del curso, especializados en las áreas que implican la certificación energética de edificios. Por tanto, el alumno recibirá la atención exclusiva de un profesional en todo momento a través de los foros abiertos de cada tema.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos y habilidades para comprender el alcance del proyecto de Real Decreto de Certificación de Eficiencia Energética de los Edificios, así como establecer un protocolo de recogida de datos y manejar las herramientas informáticas de la opción simplificada CE3 y CE3X. Es decir, un curso eminentemente práctico en el que se trabaja hipótesis de casos reales que los profesionales se encontrarán en el día a día.
Al finalizar el curso el alumno tendrá acceso a un foro privado (sin coste adicional y durante un tiempo ilimitado) en el que podrá mantener el contacto con los tutores y antigüos alumnos para resolver posibles dudas fuera del curso o establecer futuras colaboraciones. Así como, la posibilidad de formar parte de la red de colaboradores de PROFAMA para realizar networking entre los colaboradores asociados.

Puedes encontrar información más detallada sobre los contenidos del curso y profesorado en la guía didáctica del curso.

Para más información pongase en contacto al correo cursos@profama.es

Un saludo