Empresas de energía solar en Merida
Innovaciones Panaderas Extremeñas, S.L.
Instalación y de quemadores de Biomasa para Hornos de Panadería en Zona Centro y Suroeste. Distribución de pellets para Extremadura. Hornos, Maquinaria, Frío Industrial, Silos, Panelado y Utensilios para Panadería y Pastelería en Extremadura.
Biomasa, Biomasa. Suministro pellets
Distribución, Instalación
IMASDE Extremadura
Monitorización remota a través de Internet de huertas solares o parques fotovoltaicos. Repotenciación de Parques fotovoltaicos. Zona de Actuacion: Nacional e Internacional
Biomasa, Fotovoltaica. Conexión a red, Fotovoltaica. Sistemas aislados, Geotérmica, Minieólica, Minihidráulica, Solar termoeléctrica, Térmica. ACS, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Frío solar
Fabricación, Formación, Ingeniería
Procesos Industriales del Suroeste SL
Cuadros eléctricos, especializados en energía solar,(corriente continua, alterna,equipos de medida compañías electricas), programas de seguimiento solar, sistemas de supervisión, trabajos en parques de mejoras de productividad.
Fotovoltaica. Conexión a red, Fotovoltaica. Sistemas aislados
Fabricación, Ingeniería
ALTER ENERSUN SA
ALTER ENERSUN, se constituye en 2009 con la visión de convertirse en una de las primeras empresas de referencia en el sector de las energías renovables, específicamente en la producción de energía fotovoltaica sobre cubiertas de edificios públicos
Fotovoltaica. Conexión a red
Instalación, Operación y mantenimiento, Promoción
Hispasol Renovables S.L.
Distribuidor oficial de bombas solares Lorentz. Distribución de paneles fotovoltaicos, inversores Xantrex, baterías, grupos generadores híbridos a GLP y Diesel, kits prefabricados fotovoltaicos y solar térmica. Consultoría en suministros energéticos.
Eficiencia energética, Fotovoltaica. Sistemas aislados, Solar termoeléctrica
Distribución, Formación, Operación y mantenimiento
Energesol
Empresa creada para la instalación de autoconsumo par empresa y particulares,con inyección a red o inyección "0" también realizamos instalaciones aislada. Contamos con mas de 100 profesionales dedicados a las energías renovables.
Biomasa, Eficiencia energética, Fotovoltaica. Conexión a red, Fotovoltaica. Sistemas aislados, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Piscinas, Térmica. Suelo radiante
Distribución, Ingeniería, Instalación, Operación y mantenimiento, Tienda online