La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Trisolar Energía Solar

Empresa fundada en 1999. Dedicada al diseño, fabricación, distribución e instalación de sistemas solares. Estudio Energético gratuito y sin compromiso. Nos adaptamos a todo tipo de superficies. Nos ajustamos a tú presupuesto.

Datos de contacto de Trisolar Energía Solar

Dirección: C/ Apolo, Nº4 - Pol. Industrial de Fortuna.
30620 Fortuna
Murcia
Ver mapa
Teléfonos: 968687035
629683004
WEB: http://www.trisolar.es
Contacto:
Félix Mazón

se.ralosirt@ofni

Trisolar Energía Solar en Facebook
Trisolar Energía Solar en Twitter

Última actualización de datos el 05/02/2018 ¿No ha podido contactar con esta empresa?

Sobre Trisolar Energía Solar

Áreas tecnológicas

Eficiencia energética, Fotovoltaica. Conexión a red, Fotovoltaica. Sistemas aislados, Térmica. ACS, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Frío solar, Térmica. Piscinas, Térmica. Suelo radiante

Actividades

Distribución, Fabricación, Instalación, Operación y mantenimiento

Zona de actuación

Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia

TRISOLAR, es una empresa fundada en 1999, dinámica e innovadora de capital español cuya principal actividad es el diseño, fabricación, distribución e instalación de equipos solares térmicos y fotovoltaicos. Con un amplio equipo de profesionales en materia de energías renovables, TRISOLAR ha hecho de la calidad su principal seña de identidad ofreciendo a sus clientes las últimas novedades en tecnología solar. Estructurada en cinco departamentos, TRISOLAR ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de una mercado que es líder por su privilegiada situación y climatología con respecto al resto de países europeos. Por ello, nuestra empresa diseña los sistemas de captación solar, los produce, los distribuye y pone a disposición de nuestros clientes un servicio técnico para que puedan disfrutar de la mejor de las energías renovables, sin olvidar el departamento de formación para que nuestros técnicos se conviertan en los números uno del mercado. Pensando en los años venideros. TRISOLAR se ha empeñado en aprovechar la magnífica oportunidad climatológica que ofrece nuestro país para ir desarrollando un sistema energético que, sin duda alguna, será el futuro del planeta. Ofrecemos: - Asesoramiento permanente. - Atención personalizada. - Respuesta rápida y oportuna. SERVICIOS DISPONIBLES - Agua caliente sanitaria. - Climatización de viviendas. - Climatización de piscinas. - Procesos industriales. - Fotovoltaica autoconsumo. - Fotovoltaica aislada. - Fotovoltaica para riegos. - Fotovoltaica para depuración de piscinas.

Contacto

Rellene este formulario si desea contactar con Trisolar Energía Solar.





Al usar este formulario de contacto está aceptando expresamente que sus datos de contacto sean remitidos a Trisolar Energía Solar así como nuestra Política de privacidad.

Dónde encontrarnos

C/ Apolo, Nº4 - Pol. Industrial de Fortuna., C.P. 30620 Fortuna (Murcia)

Ampliar

Copyright, 2002-2018 Solarweb.net