Cero Grados Sur es un equipo de personas que crea instalaciones de energía eléctrica y ACS con energía solar para negocios y particulares.
Además, distribuye material.
Está en Murcia.
Nos dedicamos a intalaciones sobre cubierta, con mas de 15 mw de experiencia. Le alquilamos su techo para instalaciones de 20kw sin gasto alguno por su parte,y con opción de compra durante los dos primeros años.
INERSOL, Ingenieria Energética y Medioambiental, empresa de ingeniería de la Región de Murcia, especialista en proyectos de energéticos centrados en los sistemas Off-Grid, es decir, sistemas aislados de producción de energía.
PROINTER es una empresa dedicada al estudio e instalación de sistemas de refrigeración y calefacción de todo tipo, ha ido adaptándose a los cambios y exigencias del Nuevo Código Técnico de la Edificación
Profesiones dedicados a proyectos, ejecución y mantenimiento integral de instalaciones de energia solar fotovoltaica y térmica. Promoción de huertos solares. Con delegaciones en toda España y Europa.
Imgeniería especializada en ahorro y eficiencia energética.Conseguimos ahorros en la factura energética a nuestros clientes a través de inversiones rentables basadas en la incorpación de energías renovables y medidas de eficiencia energética.
Empresa instaladora y mantenedora.
Energía solar.
Energía térmica.
Biomasa.
Energía eólica.
ACS.
Suelo radiante.
Empresa ubicada en Lorca (Murcia). Realizamos instalaciones en todo el ámbito nacional.
Contamos con personal altamente cualificado.