Empresa dedicada a la distribución y venta de baterías solares, inversores, placas fotovoltáicas, eficiencia energética, cargadores y materiales y accesorios afines.
Además disponemos de departamento de ingeniería para proyectos e instalaciones solares.
Somos la extensión del conocido fabricante Austriaco Windhager. Hacemos distribución, asesoramiento y formación. Nuestras calderas de alta gama gozan de fama mundial gracias a las más de 60.000. Nos avalan las más de 1000 unidades en el país funcionando.
Esta empresa presta servicio en Comunidad Valenciana
Importador oficial de Stiebel Eltron en la península. Distribución a profesionales, diseño de instalaciones, dirección de obra y mantenimiento técnico de los productos Stiebel Eltron así como el marketing y la formación a instaladores y técnicos.
Esta empresa presta servicio en Comunidad Valenciana
Empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables y ahorro energético. Pionera en los sistemas de conexión a Red en España y en la actualidad realiza instalaciones por toda Europa.
Ayudamos a cambiar el modelo energético.
Te ayudamos con tu proyectos de energía solar fotovoltaica llave en mano.
Apoyamos a tu empersa instaladoras con la ingeniería y los trámites que necesitas.
Trabajamos en toda España para estar cerca de ti.
Empresa dedicada a los montajes eléctricos de Alta y Baja tensión.
Mantenimiento e instalación de centros de transformación.
Montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables.
Ingenieria & consultoría.
Redacción de proyectos y dirección de obra, asesoramiento técnico independiente a particulares y empresas. Auditorias y calificaciones energéticas.Diseño de aplicaciones singulares de generación de energía térmica.
Venta onlilne de productos de energia solar, envios a toda España. Kit Solares para autoconsumo, captadores solares, módulos fotovoltaicos, inversores, reguladores, baterias, aerogeneradores, minieolica etc. Los mejores precios de las mejores marcas.
Servicios de inspección termográfica de alta resolución de plantas fotovoltaicas, con más de 70 Mw de experiencia, realizadas por personal certificado en termografia NIVEL II (ITC). Informes con identificación de paneles por código de barras.
Desarrollo y promoción llave en mano de huertas solares, instalaciones solares térmica y fotovoltaica,auditorías energéticas.
Contamos con personal cualificado para la resolución de necesidades energéticas de los clientes. Instalaciones en toda España.