Somos la extensión del conocido fabricante Austriaco Windhager. Hacemos distribución, asesoramiento y formación. Nuestras calderas de alta gama gozan de fama mundial gracias a las más de 60.000. Nos avalan las más de 1000 unidades en el país funcionando.
Importador oficial de Stiebel Eltron en la península. Distribución a profesionales, diseño de instalaciones, dirección de obra y mantenimiento técnico de los productos Stiebel Eltron así como el marketing y la formación a instaladores y técnicos.
Proyectamos e instalamos sistemas energéticos integrales. Energía solar térmica y fotovoltaica, biomasa (leña y pellet), geotermia, aerotermia, minieólica, suelo radiante. Estudio e ingeniería, instalación, montaje y puesta en marcha. Sin intermediarios.
Energías Renovables.
Promoción y construcción de Plantas Solares Fotovoltaicas ámbito nacional.
ASESORIA fiscal inversores.
LLAVE EN MANO propietarios.
Estudios y Certificaciones energéticas.
Proyectos e instalación llave en mano de equipos de Energía Solar Térmica y Geotermia ( bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas)Distribuidores exclusivos de WATERKOTTE, ECOZON Y XIDEKO para toda España
Suelo radiante
Somos una empresa de distribución, especialista en productos para climatización.
Ofrecemos productos de alta calidad y eficiencia, y nos distinguimos por ofrecer soluciones completas para la integración de las energías renovables en la vivienda.
WETYSOLAR es el único sistema solar térmico para agua caliente sanitaria de dimensiones reducidas, sin deposito de agua, por lo tanto proporciona agua caliente constante. Wetysolar se dsitribuye por Internet tanto a particulares como a Instaladores.
Instaladores de calefacción de biomasa.
Madera y Fuego se dedicada a la instalación de chimeneas de leña, calderas y estufas de pellets, termococinas económicas,etc,desde Julio de 1995.
Nuestro aparato mas antiguo de pellet tiene 20 años funcionando
Software online y servicios energéticos:
- Ahorrar en la contratación eléctrica: Optimización de potencias contratadas, precios de energía etc
- Calcular instalaciones solares térmicas, su producción energética anual y sus indicadores de rentabilidad
Energía Solar térmica, sistema de calefacción de alta eficiencia ACS climatización piscinas, suelo radiante, estufas de biomasa, calderas de pellets. Distribuidor zona norte de SOLVIS y JOLLY MEC.