Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 34
Resultados 76 al 98 de 98
  1. #76
    elpaisdelsol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Respuesta: Enviar cartas a título personal

    Cita Iniciado por GGP Ver mensaje
    Estimados foreros, os adjunto mail que envié hace 10 días al Ministro Sebastían, y despues a todos los diputados y Senadores...

    Sr. D. Miguel Sebastian, a instancias de su Ministerio el gobierno sacó en el mes de Noviembre un R.D. hiriendo nuestros derechos al recortar los años de producción de los huertos fotovoltaicos. No contento con ésto, 34 días mas tarde se aprobó el R.D.L.14/2010(que publicó el B.O.E. en plenas Navidades), donde nos pegó el tiro de gracia, al recortarnos un 30% la producción( en mi caso un 36%) durante 3 años, y para el resto del tiempo, un 15%.
    Esta medida, desproporcionada, injusta e Inconstitucional, nos supuso a las más de 50.000 familias pasar unas Navidades muy amargas, tanto economica como mentalmente....¿ Como les explicaba a mis 2 hijos adolescentes que el presupuesto familiar había que recortarlo un 36%?, en mi caso ha supuesto un drama, pero en otros muchos ha sido una tragedia al tener que malvender lo que se pueda, mal vivir e incluso devolver la casa puesta como aval de la inversión...¡Qué triste final para alguien que su pecado fué meter sus ahorros e invertir en un bonito proyecto que el Gobierno promovió, y avaló el Ministro, el Presidente del Gobierno y el Rey !!
    Desde aquel entonces y hasta ahora se ha intentado suavizar la medida negociando con los partidos politicos y las asociaciones fotovoltaicas...negociaciones que han sido inútiles por su falta de respeto y de principios....la primera fué en febrero en el Congreso de los Diputados, donde Ud.( con el garante de CIU, PNV y UPN) se comprometió a una serie de medidas que despues ha despreciado.....y la segunda con las Asociaciones y muy especialmente con ANPER al cual dió falsas esperanzas de poder llegar a un acuerdo, para despues despreciarlas tambien...
    Ud. y su equipo Sr. Ministro nos han faltado a nuestra inteligencia y sensibilidad ! !
    A nuestra inteligencia con sus burdas y zafias explicaciones que no las hacían creibles ni a sus propios compañeros del Congreso y Senado, muchos de los cuales nos daban la razón( eso sí, en privado).
    Y a nuestra sensibilidad porque estábamos dispuestos a aceptar que nos quitasen un 15 % de nuestras producciones !!!.
    ¿ Sr. Ministro conoce Ud. algún sector que esté dipuesto a que le quiten un 15% de sus ingresos ?...
    Ninguno de nuestros increibles sacrificios le ha parecido suficiente y ha optado por despreciarlo...
    Pero le diré algo muy importante: Uds podrán hacer las leyes y quitarnos lo que les venga en gana, pero lo que nunca podrán hacer es:callar nuestra voz, utilizar nuestro voto y reivindicar nuestros derechos...
    En el mundo global en que vivimos, donde las Redes Sociales son una caja de resonancia mundial, 50.000 familias afectadas, unidas a otros 50.000 trabajadores que viven sector pueden conseguir muchos ,muchos de sus propósitos.
    Tampoco se le olvide que el 22 de Mayo, nosotros tenemos el derecho, pero tambien el poder de cambiar a las personas que nos gobiernan....y calcule Uds.100.000 (a 3 personas por familia), mas amigos, conocidos y demás personas a las que podemos convencer....
    Además de las inmumerables demandas judiciales que le llegarán , y que le afectarán tanto a Ud. y su equipo, y que tendrán que hacer frente...
    Por todo ello , deseo que mediten las consecuencias , recapaciten y retomen las negociaciónes para solucionar de una vez por todas éste gravísimo problema.
    Agradeciéndole su atención, tiempo e interés,
    Se despide cordialmente,

  2. #77
    elpaisdelsol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado Respuesta: Enviar cartas a título personal

    BUENISIMA ESTA CARTA GGP. TIENES TODO APOYO.

  3. #78
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado videos para enviar.

    Para el que no quiera aburrir a sus amistades o contactos por mail, aqui os dejo 4 videos cortitos que condensan nuestra problematica y la explican perfectamente
    http://www.solarweb.net/forosolar/168032-post7572.html
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  4. #79
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado carta de Quinto a diputados y senadores

    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  5. #80
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Enviar cartas a título personal

    Saludos a todos estos ejemplares peleones! Muy buenas esas cartas !!
    No penséis que si no aparezco tanto por aquí es porque me pudiera haber comprado el enemigo, ¿eh?
    Ya veo que el Sr. Bouza se ha despachado a gusto contra el abuso del lobby feroz, lo cual le honra y dignifica, como a las otras excepciones que ya conocemos. Debido a estas excepciones no podemos generalizar al hablar del conjunto de los políticos, siempre habría que referirnos a “la gran mayoría” y no a todos.
    Lo poco que por ahora estoy pudiendo hacer es un borrador de carta contundente para el candidato Rubalcaba, ese que aún formaba parte del gobierno cuando vetó las recientes iniciativas de pequeños partidos y CIU.
    Entre las muchas cosas que habría que dejarle claro, y que todos sabéis igual o mejor que yo:

    *Que borre del diccionario del PSOE y de su programa la palabra renovables. Que la evite para no encabronarnos más, porque no cuela tras haber dinamitado el conjunto de renovables con esa planificada perenne inseguridad jurídica que luego critican de otros países. Que no utilice a Caldera para intentar reconciliarse con el sector porque no le van a permitir nada de lo que a Caldera le gustaría hacer.
    Su posible programa electoral empieza ya mismo: que impida como sea que este otoño se nos aplique esta estafa. Si no lo hace, que no venga con tonterías en el programa. Que lo diga bien claro en su programa energético para no engañar a nadie “En contra de lo que defiende nuestro experto Rifkin, No permitiremos la democratización de la energía; en España sólo las más grandes podrán generar energía”. Por cierto, ex votante en el Consejo de Ministros: ¿A quiénes molestaba aquel cacareado Código Técnico de la Edificación que -sin la excusa de tarifa para los consumidores- fue
    directamente a la papelera?. Han conseguido dinamitar las renovables por capricho de UNESA, como en Japón TEPCO consiguió lo mismo. Ahora pasarán muchos cientos de años pagando las catastróficas consecuencias de salud y económicas. Tomen nota porque Uds. serán co responsables de ello cuando pase en España junto con quienes les redactan desde fuera la política energética a seguir. Con su sabotaje a las renovables habrá que seguir más años con obsoletas nucle. y arruinando cada vez más al país con combustibles. Felicidades.
    El plan de renovables que Uds. pretenden consiste en que sólo las grandes puedan poner parques fundamentalmente eólicos para que encima los paren cada vez que quieren aumentar el precio en subasta. Eso no es un plan de renovables sino una estafa y una burla a la sociedad y los consumidores. Y con este sistema el coche eléctrico es otro regalo más de Uds a UNESA y agravará notablemente la situación,

    *Dejarle claro que no cuela que nuestro recorte sea por necesidad económica porque saben muy bien que de los alegales winfall profits y demás items podrían conseguir mucho más sin incurrir en ilegalidad Y SIN IR CONTRA LA CARTA EUROPEA DE ENERGÍA. EN ESTO ES EN LO ÚNICO QUE SE ATREVEN A LLEVAR LA CONTRARIA A LAS AUTORIDADES UE Y DE EEUU?? Ya con Montilla y Clos nos quisieron aplicar algo similar cuando aún no había ni crisis ni “burbuja” Fv; no se atrevieron por ello. El móvil económico es la excusa pero no la razón de fondo. El primer RDL nos redujo de 40 a 25 años ¿Esto sirve para mejorar el presunto déficit T actual o más bien se pretendía destrozar balances y espantar a futuros inversores?
    Por cierto: a los responsables del burbujón del ciclo combinado no sólo no les desprestigian del ministerio ni les piden responsabilidades sino que les premian con partidas extra y nos culpan a nosotros.

    *Recordarle que del millón y medio de votos que acaban de perder, unos 400.000 son nuestros y los han perdido para siempre, porque se han ganado el ODIO de todos esos votantes: inversores+ empresas+técnicos+sus familias+simpatizantes del cambio a modelo sostenible.
    Que analice la casualidad de que Extremadura, C La Mancha y Andalucía son las que más instalaciones solares tienen y las que más en proyectos que se van al carajo tenían. Puede estar seguro de que nuestro subestimado sector ha tenido algo que ver en esos vuelcos electorales como en mayor caída en Murcia y Valencia –las de los recursos-.

    Serían muchos más los arrenuncios a resaltarle. Sería bueno darle caña ahora que están con el programa. Como dice el candidato a sus bases que “tenemos que escuchar a la gente”… pues veremos. Aunque puede que se refiere en que hay que escuchar a la gente… de UNESA.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  6. #81
    solarenergia está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    508

    Predeterminado Respuesta: Enviar cartas a título personal

    Buenas a todos,
    Ayer en Twitter envíe a la mayor parte de los partidos políticos, grupos parlamentarios y personalidades políticas la siguiente pregunta:

    https://twitter.com/lituus/status/95869538054320128
    (ejemplo del PSOE). @xxxxx ¿Por qué no se aplica el modelo alemán de Energia si genera empleo y Energia barata?
    En total fueron unos 40, solo he recibido una contestación hasta ahora, la del Sr. Javier Solana, que dice en Twitter: buena pregunta.
    Saludos y hay que seguir con la campaña de información y difusión.

  7. #82
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Enviar cartas a título personal

    Estimado Sr.,

    Gracias por su correo con fecha 5 de Julio 2011 enviado a el Sr. Oettinger a la cual me han solicitado contestar.

    Señalaria que el Comisario ya ha expresado su fuerte preocupación por la retroactividad de la revisión de las tarifas solares fotovoltaicas en España a través de la carta oficial adjunta: Günther Oettinger - Commissioner for energy - European Commission

    Atentamente,

    Hans van Steen
    Jefe de Unidad

    Europa no va a hacer nada?

  8. #83
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Enviar cartas a título personal

    Buenas tardes voy a pegar todas las acciones del rd661 para tener mas cartas y emails a vuestra disposicion
    empezaremos por la primera que para el senador Sanpol
    ----
    MENSAJE DE AGRADECIMIENTO AL SENADOR PERE SAMPOLPublicado el 08/05/2011

    Nuestra primera accion es para dar las Gracias al senador Pere Sampol
    correo a mandar: [email protected]
    asunto : Muchas gracias por todo D.Pere Sampol
    texto a mandar:
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi muy estimado Sr diputado:

    Soy un productor de energía eléctrica mediante tecnología fotovoltáica.

    Como Vd sabe muy bien se nos prometió una rentabilidad a largo plazo
    que propició que invirtiera mis ahorros con el fin de obtener poca más
    rentabilidad que en letras del tesoro o instrumentos parecidos. Lo hice
    convencido porque me amparaba una serie de Normas Jurídicas.

    Quiero darle todo mi agradecimiento por la defensa enconada que ha
    hecho Vd por nosotros y por nuestra causa, que no es otra que la
    consistente en que se cumpla la Ley. Nada más.

    Además admiro su determinación pues pocos han sido los que han tenido
    la gallardía suficiente como para hacer lo que Vd ha hecho.

    Necesitamos personas como Vd

    Gracias, muchas gracias
    equipo rd661.es
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  9. #84
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Enviar cartas a título personal

    Saludos de nuevo a tantos amigos del foro. Aunque no puedo tener la continuidad que tenía antes, -espero volver pronto a la trinchera durante más horas al día- no he desaparecido porque me haya pasado al enemigo, no...

    En radio he oído hace menos de 1hora que el candidato Rubalcaba apuesta por las renovables . Esto es lo que venía esperando hace tiempo. Automáticamente he llamado por telf para preguntar un mail directo de su equipo electoral para enviarle un pedazo de carta que le va a sentar como un trago de lejía. ¿Piensa apoyar del mismo modo que lo ha hecho votando el atraco económico y jurídico de Sebas? etc hay que recordarles que vean lo que ha pasado en las autonomías donde más solareS y renovables hay: Extremadura, C La Mancha, Andalucía, aumento en Murcia y Valencia...
    Convendría resaltarle si piensa que alguien vuelva a invertir un duro en este puto país confiando en el BOE y la ley cuando ellos y los otros 3 partidos acaban de legalizar la inseguridad jurídica, sembrando de desconfianza -que es de lo que se trata- entre los pequeños y medianos productores. ETc , seguro que cualquiera de vosotros se va a explayar agusto. No estaría mal preguntarle si en el caso de que hubiera algún fenómeno extraño y ganara él, si contaría con Sebas. Y en caso de que no, ¿por qué no? ¿ no lo ha hecho bien?

    Pues vale, ahí queda la sugerencia. Ah! me dijeron que no hay un mail directo, sino que que hay que escribir al general y ellos lo pasan a su entorno. [email protected]
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  10. #85
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Direcciones de correo de los diputados

    Recupero este hilo para los interesados en divulgar últimos acontecimientos

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post202953

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post202954

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post202956

    Gracias Agrosolar ;-)

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post202962

    Sugerencias para organizarnos mejor de Newinversor ( gracias Rafa)

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post202968

    Modelo de Carta para enviar a diputados

    http://www.solarweb.net/forosolar/as...tml#post202994

    Grano a grano se hace granero....
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  11. #86
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado CORREOS DE SENADORES (TODOS)

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  12. #87
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Re: CORREOS De DIPUTADOS (TODOS)

    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected],
    [email protected]
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  13. #88
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado ALEGATO FOTOVOLTAICA DE UNEF PARA DIFUNDIR

    Este es el artículo.. Fotovoltaica y credibilidad - CincoDías.com
    y los dos post encima de este con todas las direcciones. Animo
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  14. #89
    Avatar de Tristania
    Tristania está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Enviar cartas a título personal

    Lo de las cartas esta muy bien, pero con el ejemplo que nos estan dando los mineros...para cuando una respuesta conjunta y a la fuerza?

    ¿porque la gente defiende los mineros y repudia las renovables?

    Esto va en serio, el sector tiene un grave problema de comunicacion, y no nos estamos haciendo oir en la calle.
    Tristania; anteriormente conocido como e5490626

  15. #90
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Re: Enviar cartas a título personal

    ¿Cual es el ejemplo de los mineros?? Solucionar "su" problema a las bravas?? Nosotros somos 7 por cada minero, pero mediáticamente estamos muertos y cuando hemos intentado salir a la calle, no hemos juntado a más de 400- y nos enviaron a los antidisturbios.
    Nosotros no tenemos un grave problema de comunicación (que también) ...lo grave, es que directamente los medios controlados y dirigidos por el capital (UNESA) nos censuran. Te aseguro que por mi parte , llevo 2 años friendo a todo quisqui....pero... ¿sabes cuanto cuesta salir en los medios?, pués te lo voy a decir los dos anuncios que vés más abajo, le han costado a @ANPIER 8000 € c.u. publicados en domingo en EL Mundo y La Gaceta. Lo grave grave, es que con 34000 productores españoles , sólo hay 4300 ¡¡¡ ¿tú estás asociada?? Tenemos que hacer lobby, y te aseguro que con 20000 socios hubiesemos hecho mucho más. ¿Ya eres socio/a? Animo y a difundir, no sólo cartas, sino artículos y demás.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Enviar cartas a título personal-kirchner-zp.jpg   Enviar cartas a título personal-antidisturbios1.jpg  

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  16. #91
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Re: Enviar cartas a título personal

    Unionfotovoltaica (UNEF) va a presentar institucionalmente los datos económicos de las plantas de sus asociados para demostrar la barbaridad que quieren cometer . Anpier también los recogió el año pasado y Hacienda evidentemente ya los tiene....pero como el mensaje de Carabantes (FAES, Aznar....) es que estamos forrados, habrá que contestarle.

    En todo caso, Newinversor va a redactar una carta tipo, para que cada uno de nosotros, adaptándola, haga una breve descripción de la situación financiera en la que estámos y en la que quedaríamos, para hacer una ronda de mails a diputados y senadores, y a todo lo que se mueva, paralelamente a las acciones de las asociaciones.

    Es por lo que os pido que mañana, ( vamos a ver que esté a primera hora ) estéis atentos al foro, y en cuanto esté hacerla rodar.
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  17. #92
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Enviar cartas a título personal NO HAY CARTA TIPO

    Cita Iniciado por solesitos Ver mensaje
    Unionfotovoltaica (UNEF) va a presentar institucionalmente los datos económicos de las plantas de sus asociados para demostrar la barbaridad que quieren cometer . Anpier también los recogió el año pasado y Hacienda evidentemente ya los tiene....pero como el mensaje de Carabantes (FAES, Aznar....) es que estamos forrados, habrá que contestarle.

    En todo caso, Newinversor va a redactar una carta tipo, para que cada uno de nosotros, adaptándola, haga una breve descripción de la situación financiera en la que estámos y en la que quedaríamos, para hacer una ronda de mails a diputados y senadores, y a todo lo que se mueva, paralelamente a las acciones de las asociaciones.

    Es por lo que os pido que mañana, ( vamos a ver que esté a primera hora ) estéis atentos al foro, y en cuanto esté hacerla rodar.

    Hola a todos, me autocito y entro brevemente en el foro- no he podido ver el hilo interminable,- para informaros del cambio de estrategia, NO VA A HABER CARTA TIPO, sino que es preferible que cada uno relate su situación personal, laboral y económica a grosso modo, puesto que institucionalmente, todos los datos, al menos los de los asociados a Anpier y Unefotovoltaica, ya los tienen.

    Arriba tenéis las direcciones de todos. Ínimo

    Como digo hoy no voy a estar operativo como quisiera, pero hay una iniciativa con hastagh incluido en twittter para hacer llegar nuestro mensaje, de un modo como pretendemos, más personal. Entrar en TL de @Newinversor @patcolon @jorpow @unefotovoltaica @parenstoqmebajo ;-)
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  18. #93
    Avatar de velerista
    velerista está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Enviar cartas a título personal NO HAY CARTA TIPO

    Muchas gracias Solesitos y New por facilitarnos la tarea.
    Les llenaremos sus buzones y quizá pongamos algo de inquietud en su conciencia (quienes la tengan).
    Mientras redactaba la carta me venía una y otra vez a la memoria "V de Vendetta", aunque creo que estamos en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
    Y con gran prestigio internacional
    O no?






    Los indios Onondaga de norteamérica creen que algo es bueno para la Tierra solamente si es bueno no solo para sus hijos, sino para las 7 generaciones posteriores. Nuestros jefes no les llegan a la suela de los mocasines.

  19. #94
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Direcciones de la corte Diputados y Senadores

    para que no lo tengáis que buscar... están todos... ojo son 500 y hay servidores de correo que no te dejan enviar más de esa cantidad.

    "felix.montes" <[email protected]>,
    "pilar.cortes" <[email protected]>,
    "antoni.pico" <[email protected]>,
    ctarruella <[email protected]>,
    "francisco.gonzalez" <[email protected]>,
    "celso.delgado" <[email protected]>,
    "antonio.pradas" <[email protected]>,
    "alberto.gutierrez" <[email protected]>,
    "antonio.gutierrez" <[email protected]>,
    "franciscoj.alvarez" <[email protected]>,
    "cipria.ciscar" <[email protected]>,
    "mario.bedera" <[email protected]>,
    "pedro.gomezdelaserna" <[email protected]>,
    sgvazquez <[email protected]>,
    "enrique.cascallana" <[email protected]>,
    "pedro.eza" <[email protected]>,
    "josep.maldonado" <[email protected]>,
    "fatima.banez" <[email protected]>,
    "llorenc.bosch" <[email protected]>,
    "maria.gil" <[email protected]>,
    "pedro.acedo" <[email protected]>,
    "mteresa.rivero" <[email protected]>,
    "francisco.moro" <[email protected]>,
    "manuel.torres" <[email protected]>,
    "felicidad.rodriguez" <[email protected]>,
    Ander Gil Garcia <[email protected]>,
    "gaspar.llamazares" <[email protected]>,
    "mario.mingo" <[email protected]>,
    "luis.aznar" <[email protected]>,
    "emiliano.garcia-page" <[email protected]>,
    "carolina.espana" <[email protected]>,
    "mdolores.vazquez" <[email protected]>,
    "emilio.alvarez" <[email protected]>,
    "antoniop.insua" <[email protected]>,
    "alfred.bosch" <[email protected]>,
    "ramon.rabanera" <[email protected]>,
    "sofia.hernanz" <[email protected]>,
    "carles.marti" <[email protected]>,
    jtarda <[email protected]>,
    "angel.gonzalez" <[email protected]>,
    "basilia.sanz" <[email protected]>,
    "iban.garcia" <[email protected]>,
    "monica.alminana" <[email protected]>,
    "pere.maluquer" <[email protected]>,
    "[email protected]" <[email protected]>,
    "ovidio.sanchez" <[email protected]>,
    "portavoz.gpp" <[email protected]>,
    "julian.lanzarote" <[email protected]>,
    "jmanuel.mariscal" <[email protected]>,
    "c.aragones" <[email protected]>,
    "arsenio.pacheco" <[email protected]>,
    "fjavier.losada" <[email protected]>,
    "patricia.hernandez" <[email protected]>,
    mjsusinos <[email protected]>,
    "eloy.suarez" <[email protected]>,
    scabezonruiz <[email protected]>,
    rtarno <[email protected]>,
    "pines.sanz" <[email protected]>,
    jruiz <[email protected]>,
    "melvira.larriba" <[email protected]>,
    RAFAEL ORTIZ JORDA <[email protected]>,
    "jordi.jane" <[email protected]>,
    "alourdes.gonzalez" <[email protected]>,
    "marta.gonzalez" <[email protected]>,
    "beatriz.rsalmones" <[email protected]>,
    "mariajose.rodriguez" <[email protected]>,
    "anam.gonzalez" <[email protected]>,
    "ana.torme" <[email protected]>,
    "dfrancisco.fuentes" <[email protected]>,
    jcgrau <[email protected]>,
    "guillem.garcia" <[email protected]>,
    "jesus.martin" <[email protected]>,
    "joan.rangel" <[email protected]>,
    "jjoaquin.penarrubia" <[email protected]>,
    "jblas.fernandez" <[email protected]>,
    oluzardo <[email protected]>,
    "jenrique.fernandez" <[email protected]>,
    "consuelo.rumi" <[email protected]>,
    "jose.soria" <[email protected]>,
    "jvicente.santamaria" <[email protected]>,
    "joan.baldovi" <[email protected]>,
    rhernando <[email protected]>,
    "ignacio.gil" <[email protected]>,
    "jaime.olano" <[email protected]>,
    "esteban.parro" <[email protected]>,
    "jose.munoz" <[email protected]>,
    diegolgarrido <[email protected]>,
    "iolanda.pineda" <[email protected]>,
    "jm.becana" <[email protected]>,
    "aranzazu.miguelez" <[email protected]>,
    "eduardo.fgarcia" <[email protected]>,
    "carmen.azuara" <[email protected]>,
    pp <[email protected]>,
    "maravillas.falcon" <[email protected]>,
    "marina.moya" <[email protected]>,
    "cfrancisca.mendiola" <[email protected]>,
    "francesc.boya" <[email protected]>,
    juanluisgordo <[email protected]>,
    "urko.aiartza" <[email protected]>,
    "encarnacion.salmon" <[email protected]>,
    "susana.camarero" <[email protected]>,
    "federico.buyolo" <[email protected]>,
    "mcarmen.funez" <[email protected]>,
    martat <[email protected]>,
    gelorriaga <[email protected]>,
    "jluis.sanz" <[email protected]>,
    "LLINARES CUESTA, ENCARNACIÓN" <[email protected]>,
    jmatari <[email protected]>,
    "antonio.gutierrez" <[email protected]>,
    "eugenioj.gonzalvez" <[email protected]>,
    "beatriz.escudero" <[email protected]>,
    rociolopeztoledo <[email protected]>,
    "jordi.xucla" <[email protected]>,
    "delia.blanco" <[email protected]>,
    "daniel.oses" <[email protected]>,
    "soraya.rodriguez" <[email protected]>,
    "laura.sampedro" <[email protected]>,
    "yolanda.vicente" <[email protected]>,
    "mcarmen.aragon" <[email protected]>,
    "dionisio.garcia" <[email protected]>,
    "jose.atares" <[email protected]>,
    "patricia.navarro" <[email protected]>,
    "joan.saura" <[email protected]>,
    "antonio.ayllon" <[email protected]>,
    "a.gtizon" <[email protected]>,
    "elvira.ramon" <[email protected]>,
    "miguel.heredia" <[email protected]>,
    "maria.chivite" <[email protected]>,
    "javier.puente" <[email protected]>,
    "ana.oramas" <[email protected]>,
    "rjacinto.varela" <[email protected]>,
    efajarnes <[email protected]>,
    "manuel.gonzalez" <[email protected]>,
    "federico.cabello" <[email protected]>,
    "aurelio.romero" <[email protected]>,
    "teresa.jorda" <[email protected]>,
    "benito.marin" <[email protected]>,
    "teresa.martin" <[email protected]>,
    "miguel.campoy" <[email protected]>,
    "jmaria.angel" <[email protected]>,
    "porfirio.herrero" <[email protected]>,
    "matias.conde" <[email protected]>,
    "miguel.fidalgo" <[email protected]>,
    pgarciagalvez <[email protected]>,
    "isabel.rodriguez" <[email protected]>,
    "joan.bague" <[email protected]>,
    "[email protected]" <[email protected]>,
    "irene.moreno" <[email protected]>,
    "jmaria.fuster" <[email protected]>,
    "laura.seara" <[email protected]>,
    "rafael.rponga" <[email protected]>,
    "margarita.duran" <[email protected]>,
    "agustin.almodobar" <[email protected]>,
    "pablo.elena" <[email protected]>,
    "margarita.cid" <[email protected]>,
    "antonio.hurtado" <[email protected]>,
    "santiago.lopez" <[email protected]>,
    "sebastian.franquis" <[email protected]>,
    "antonio.alarco" <[email protected]>,
    "cayetana.alvarez" <[email protected]>,
    "pilar.serrano" <[email protected]>,
    "isabel.jimenez" <[email protected]>,
    palegria <[email protected]>,
    "maria.ares" <[email protected]>,
    "gema.conde" <[email protected]>,
    "amalur.mendizabal" <[email protected]>,
    "jmaria.burgos" <[email protected]>,
    "araceli.peris" <[email protected]>,
    "jmiguel.mateu" <[email protected]>,
    "carme.chacon" <[email protected]>,
    "jluis.torres" <[email protected]>,
    "teodoro.garcia" <[email protected]>,
    "fjavier.arenas" <[email protected]>,
    "jose.sala" <[email protected]>,
    "felipe.sicilia" <[email protected]>,
    "mdolores.pan" <[email protected]>,
    "jantonio.rodriguez" <[email protected]>,
    "aernesto.arrufat" <[email protected]>,
    "juana.iturmendi" <[email protected]>,
    "ramon.ortiz" <[email protected]>,
    "carlota.ripoll" <[email protected]>,
    "magdalena.valerio" <[email protected]>,
    "diego.sanchez" <[email protected]>,
    "vicente.aparici" <[email protected]>,
    "mlore.leanizbarrutia" <[email protected]>,
    "josefa.luzardo" <[email protected]>,
    "jordi.vilajoana" <[email protected]>,
    "felix.lavilla" <[email protected]>,
    "aurelio.abreu" <[email protected]>,
    "tomas.burgos" <[email protected]>,
    "alberto.garzon" <[email protected]>,
    "vicente.ferrer" <[email protected]>,
    alejandro <[email protected]>,
    vazquezmorillo <[email protected]>,
    "ramon.moreno" <[email protected]>,
    "gerardo.martinez" <[email protected]>,
    mmontesinos <[email protected]>,
    Odón Elorza González <[email protected]>,
    "luis.tudanca" <[email protected]>,
    "dfrancisco.cuevas" <[email protected]>,
    "jmiguel.camacho" <[email protected]>,
    "minmaculada.cruz" <[email protected]>,
    "carmen.monton" <[email protected]>,
    "belen.juste" <[email protected]>,
    "ialfredo.gonzalez" <[email protected]>,
    "alberto.casero" <[email protected]>,
    "alicia.sanchez-camacho" <[email protected]>,
    fvano <[email protected]>,
    "josem.cazalis" <[email protected]>,
    "jmanuel.jimenez" <[email protected]>,
    "rosa.santos" <[email protected]>,
    "rafael.larreina" <[email protected]>,
    "enrique.martin" <[email protected]>,
    "leire.iglesias" <[email protected]>,
    "mangel.gonzalez" <[email protected]>,
    "mmar.angulo" <[email protected]>,
    "maria.carreno" <[email protected]>,
    "mangeles.marra" <[email protected]>,
    "manel.plana" <[email protected]>,
    "alfonso.ferrada" <[email protected]>,
    "fborja.benitez" <[email protected]>,
    jandres <[email protected]>,
    "sebastian.ruiz" <[email protected]>,
    "alfredo.prada" <[email protected]>,
    "jluis.ramirez" <[email protected]>,
    "jesus.posada" <[email protected]>,
    "eugenio.nasarre" <[email protected]>,
    "miguel.cortizo" <[email protected]>,
    "blanca.puyuelo" <[email protected]>,
    "mjulia.rodriguez" <[email protected]>,
    josemariaalonsoruiz <[email protected]>,
    "jluis.rivera" <[email protected]>,
    "mcarmen.leyte" <[email protected]>,
    "mencina.regalado" <[email protected]>,
    "feliujoan.guillaumes" <[email protected]>,
    "ecesar.lopez" <[email protected]>,
    "enrique.navarro" <[email protected]>,
    "mbeatriz.jurado" <[email protected]>,
    antoniotrevin <[email protected]>,
    "manuel.altava" <[email protected]>,
    "gramon.medina" <[email protected]>,
    "agueda.fumero" <[email protected]>,
    "jose.martintoledano" <[email protected]>,
    "roberto.lertxundi" <[email protected]>,
    "jenrique.iglesias" <[email protected]>,
    "jignacio.palacios" <[email protected]>,
    "meritxell.batet" <[email protected]>,
    "ferran.bel" <[email protected]>,
    anamadrazo <[email protected]>,
    "silvia.franco" <[email protected]>,
    "manuel.chaves" <[email protected]>,
    "chesus.yuste" <[email protected]>,
    "teofilo.luis" <[email protected]>,
    pablocasadoblanco <[email protected]>,
    "joan.lerma" <[email protected]>,
    "magustina.rodriguez" <[email protected]>,
    "abel.anton" <[email protected]>,
    "jantonio.heras" <[email protected]>,
    "jluis.sastre" <[email protected]>,
    "jmanuel.fernandez" <[email protected]>,
    pepemolmos <[email protected]>,
    jorgefd <[email protected]>,
    "mjesus.burro" <[email protected]>,
    "susana.ros" <[email protected]>,
    "mjose.martin" <[email protected]>,
    "alberto.unamunzaga" <[email protected]>,
    "carles.campuzano" <[email protected]>,
    Laia Ortiz Castellvi <[email protected]>,
    "pablo.martin" <[email protected]>,
    "leire.pajin" <[email protected]>,
    "mjesus.sequera" <[email protected]>,
    "juliana.fernandez" <[email protected]>,
    "juan.morano" <[email protected]>,
    "mbegona.contreras" <[email protected]>,
    "mangel.perez" <[email protected]>,
    "eva.parera" <[email protected]>,
    "francisco.fuentes" <[email protected]>,
    "bibiano.serrano" <[email protected]>,
    "mamen.sanchez" <[email protected]>,
    "mangeles.garcia" <[email protected]>,
    "antoni.manchado" <[email protected]>,
    "susana.sumelzo" <[email protected]>,
    "eva.duran" <[email protected]>,
    "petronila.guerrero" <[email protected]>,
    "elena.diego" <[email protected]>,
    "mariajesus.moro" <[email protected]>,
    guillermomariscal <[email protected]>,
    "guillermo.collarte" <[email protected]>,
    "cmanuel.cotillas" <[email protected]>,
    "antolin.sanz" <[email protected]>,
    "antonio.roman" <[email protected]>,
    "misabel.flores" <[email protected]>,
    "iker.urbina" <[email protected]>,
    "arcadio.diaz" <[email protected]>,
    "jalberto.belloch" <[email protected]>,
    "mmar.aguero" <[email protected]>,
    "maria.romero" <[email protected]>,
    "manuel.blasco" <[email protected]>,
    "jjose.imbroda" <[email protected]>,
    "icv.congreso" <[email protected]>,
    "marc.solsona" <[email protected]>,
    "german.lopez" <[email protected]>,
    "mcarmen.suarez" <[email protected]>,
    gpons <[email protected]>,
    "jjose.ortiz" <[email protected]>,
    "antonio.erias" <[email protected]>,
    "mgador.ongil" <[email protected]>,
    "maria.rieradevall" <[email protected]>,
    "manuel.pezzi" <[email protected]>,
    abalos <[email protected]>,
    "pablo.garcia" <[email protected]>,
    "mcarmen.riolobos" <[email protected]>,
    "isidro.fernandez" <[email protected]>,
    "ruben.moreno" <[email protected]>,
    "antonio.serrano" <[email protected]>,
    "daniel.serrano" <[email protected]>,
    "vicente.aroca" <[email protected]>,
    "cristina.narbona" <[email protected]>,
    "inma.rodriguezpinero" <[email protected]>,
    "jordi.guillot" <[email protected]>,
    "jmaria.vazquez" <[email protected]>,
    "pmanuel.hernandez" <[email protected]>,
    mariadeharo <[email protected]>,
    "ignacio.astarloa" <[email protected]>,
    "imirena.anasagasti" <[email protected]>,
    "lmarina.socas" <[email protected]>,
    pilarlucio <[email protected]>,
    "mangeles.armisen" <[email protected]>,
    "jfrancisca.pons" <[email protected]>,
    "lourdes.ciuro" <[email protected]>,
    "jramon.represa" <[email protected]>,
    "gjavier.pineiro" <[email protected]>,
    "jandres.tovar" <[email protected]>,
    "pedro.azpiazu" <[email protected]>,
    aalonso <[email protected]>,
    "oadolfo.lopez" <[email protected]>,
    pedromg <[email protected]>,
    "juan.abad" <[email protected]>,
    "carlos.salvador" <[email protected]>,
    "mjose.garcia-pelayo" <[email protected]>,
    "joaquim.puig" <[email protected]>,
    "fuensanta.coves" <[email protected]>,
    "ascension.figueres" <[email protected]>,
    "cayo.lara" <[email protected]>,
    jmoscoso <[email protected]>,
    "melena.nevado" <[email protected]>,
    "francisco.molinero" <[email protected]>,
    "jesus.alique" <[email protected]>,
    "rmiriam.andres" <[email protected]>,
    nachosamor <[email protected]>,
    joaquingd <[email protected]>,
    "[email protected]" <[email protected]>,
    "enrique.abad" <[email protected]>,
    "rut.martinez" <[email protected]>,
    "mariana.lorite" <[email protected]>,
    pmatos <[email protected]>,
    mflores <[email protected]>,
    luis_lopez_jimenez <[email protected]>,
    "juande.ruano" <[email protected]>,
    "rafel.bruguera" <[email protected]>,
    "eduardo.madina" <[email protected]>,
    guadalupem <[email protected]>,
    "fjose.fernandez" <[email protected]>,
    "jmaria.cornejo" <[email protected]>,
    "guillermo.meijon" <[email protected]>,
    mariagv <[email protected]>,
    "carlos.floriano" <[email protected]>,
    "jfrancisco.espana" <[email protected]>,
    "bmaria.elorriaga" <[email protected]>,
    "ricardo.sixto" <[email protected]>,
    "pedroj.perez" <[email protected]>,
    "corali.cunyat" <[email protected]>,
    "concepcio.veray" <[email protected]>,
    "tristana.moraleja" <[email protected]>,
    "antonio.camacho" <[email protected]>,
    "mangeles.ortega" <[email protected]>,
    "marti.barbera" <[email protected]>,
    "mangel.rodriguez" <[email protected]>,
    "puerto.gallego" <[email protected]>,
    "narvay.quintero" <[email protected]>,
    evalenciano <[email protected]>,
    "marta.dominguez" <[email protected]>,
    "njorge.sen" <[email protected]>,
    "jramon.aguirre" <[email protected]>,
    jlcg2 <[email protected]>,
    "dimas.sanudo" <[email protected]>,
    "fjose.granados" <[email protected]>,
    "jose.lgarrido" <[email protected]>,
    "claudio.gutierrez" <[email protected]>,
    "eloisa.alvarez" <[email protected]>,
    montserrat <[email protected]>,
    "gabino.puche" <[email protected]>,
    "carmen.quintanilla" <[email protected]>,
    ccorcuera <[email protected]>,
    scervera <[email protected]>,
    "jordi.sendra" <[email protected]>,
    "francesc.antich" <[email protected]>,
    "pablo.garcia" <[email protected]>,
    "mrosario.soto" <[email protected]>,
    "jantonio.rubio" <[email protected]>,
    eesteve <[email protected]>,
    "joan.sabate" <[email protected]>,
    "jandres.sedano" <[email protected]>,
    "celia.alberto" <[email protected]>,
    "jjose.lucas" <[email protected]>,
    "valeriano.gomez" <[email protected]>,
    "jorge.ibarrondo" <[email protected]>,
    "felipe.lopez" <[email protected]>,
    "jose.fernandez" <[email protected]>,
    "cristobal.montoro" <[email protected]>,
    "ana.vazquez" <[email protected]>,
    "tomas.gomez" <[email protected]>,
    "antonio.sanz" <[email protected]>,
    "luis.peral" <[email protected]>,
    "cesar.luena" <[email protected]>,
    "jcarlos.perez" <[email protected]>,
    masian <[email protected]>,
    "pedro.agramunt" <[email protected]>,
    F Padrino <[email protected]>,
    "jose.montilla" <[email protected]>,
    "ildefonso.pastor" <[email protected]>,
    "victor.morlan" <[email protected]>,
    "antonio.galvan" <[email protected]>,
    "sebastian.perez" <[email protected]>,
    "rosa.vindel" <[email protected]>,
    "valberto.alvarez" <[email protected]>,
    "antonia.moro" <[email protected]>,
    "aignacio.romero" <[email protected]>,
    "mjesus.ruiz" <[email protected]>,
    "pio.garcia-escudero" <[email protected]>,
    "maru.menendez" <[email protected]>,
    hca <[email protected]>,
    "montse.surroca" <[email protected]>,
    hoyobelen <[email protected]>,
    "virginia.romero" <[email protected]>,
    "jluis.vallines" <[email protected]>,
    cparamo <[email protected]>,
    "arenales.serrano" <[email protected]>,
    "manuel.mora" <[email protected]>,
    "jesus.caldera" <[email protected]>,
    "mjesus.sainz" <[email protected]>,
    mdolores <[email protected]>,
    "olga.iglesias" <[email protected]>,
    "cbelen.torres" <[email protected]>,
    "carmen.alborch" <[email protected]>,
    "jmanuel.barreiro" <[email protected]>,
    "jmaria.chiquillo" <[email protected]>,
    "juan.albendea" <[email protected]>,
    "trinidad.jimenez" <[email protected]>,
    angelesalvarez <[email protected]>,
    "lrogelio.rodriguez" <[email protected]>,
    "luzelena.sanin" <[email protected]>,
    "maria.lara" <[email protected]>,
    "vicente.guillen" <[email protected]>,
    "paz.lago" <[email protected]>,
    "armando.castosa" <[email protected]>,
    "sebastian.garcia" <[email protected]>,
    rsimancas <[email protected]>,
    "mario.arias" <[email protected]>,
    "leopoldo.barreda" <[email protected]>,
    "francisco.delgado" <[email protected]>,
    "fjavier.pagola" <[email protected]>,
    "helena.castellano" <[email protected]>,
    "gabriel.echavarri" <[email protected]>,
    "ignacio.landaluce" <[email protected]>,
    "marcelino.iglesias" <[email protected]>,
    "mariap.jimenez" <[email protected]>,
    "ricardo.canals" <[email protected]>,
    "imma.riera" <[email protected]>,
    "cmontserrat.garcia" <[email protected]>,
    "montserrat.candini" <[email protected]>,
    "enrique.sostres" <[email protected]>,
    "jmanuel.juncal" <[email protected]>,
    "mcarmen.luis" <[email protected]>,
    "merce.pigem" <[email protected]>,
    "mariajose.nicolas" <[email protected]>,
    "pedro.quevedo" <[email protected]>,
    "mcarmen.duenas" <[email protected]>,
    "juanf.martinez" <[email protected]>,
    "pere.macias" <[email protected]>,
    "pedro.saura" <[email protected]>,
    "pantonio.ruiz" <[email protected]>,
    "ramon.alturo" <[email protected]>,
    lcsahuquillo <[email protected]>,
    "fmanuel.torre" <[email protected]>,
    mjbonilla <[email protected]>,
    "carmela.silva" <[email protected]>,
    "a.delasheras" <[email protected]>,
    lopezamor <[email protected]>,
    "tamara.gonzalez" <[email protected]>,
    "mantonia.garau" <[email protected]>,
    "alejandro.munoz-alonso" <[email protected]>,
    angelinacosta <[email protected]>,
    "angel.pintado" <[email protected]>,
    "juan.espadas" <[email protected]>,
    "francisco.utrera" <[email protected]>,
    "teofila.martinez" <[email protected]>,
    "carlos.munozobon" <[email protected]>,
    "joanj.nuet" <[email protected]>,
    "amelia.salanueva" <[email protected]>
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  20. #95
    ignacio1 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    may 2013
    Ubicación
    crevillente
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Respuesta: Acción: Enviar cartas a título personal

    Sr. D. Mario Flores Lanuza
    Diputado por Alicante en el
    Parlamento español.

    Muy señor mío y de mi mayor consideración,
    Permítame que me dirija a usted como representante en el Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante.
    Mi intención es encontrar un cauce adecuado, que no sea la manifestación callejera ni el acoso a las viviendas privadas de los políticos, que me permita exponer a algún representante del Pueblo Español la difícil situación por la que estamos atravesando decenas de miles de ciudadanos que hemos sido engañados en una monumental estafa, tan grande como la de las preferentes bancarias.
    Con el fin de que usted sepa de lo que hablo sólo le diré dos palabras: ENERGÍA FOTOVOLTAICA.
    A finales del año 2007 y estimulado por el Presidente del Gobierno Español de aquel entonces, quién no paraba en señalarnos las ventajas para el pueblo español de las “energías renovables y sostenibles”, del “Tratado de Kioto” que nos obligaba a emitir menos gases nocivos a la atmósfera y que la única salvación energética para España era invertir en este tipo de energía y reducir así el enorme costo de la dependencia del petróleo.
    Con todos estos sólidos argumentos y garantías decidí invertir en este tipo de energía.
    Por supuesto que la inversión no la hice hasta que las condiciones prometidas no fueran publicadas en un B.O.E.
    Así fue. En el R.D. 661/2007 de fecha 25 de mayo se publicaron las condiciones generales para este tipo de inversión.
    Ni que decir tiene que el citado R.D. iba firmado por el Presidente del Gobierno Español y por S.M. El Rey.
    Sr. Flores Lanuza ¿cree usted que hay algo más seguro y digno de confianza para un ciudadano español que lo que firma su Presidente y su Rey y se publica en el B.O.E.? No debería haber nada, absolutamente nada. Sin embargo, en el R.D.L. 14/2010 de 24 de diciembre el mismo gobierno que tres años antes nos aseguró unas condiciones las cambió con… ¡CARÍCTER RETROACTIVO!
    Esto es el equivalente a comprar Letras del Tesoro o Deuda Pública y que no te respeten las condiciones al vencimiento
    Sr. Flores Lanuza, esto NO ES DIGNO DE UN ESTADO DE DERECHO y a todos los miles de ciudadanos (unos 40.000) que invertimos, ¡¡por recomendación de nuestro propio Gobierno y Rey!! , nos han dejado en la más completa miseria. Esto también tiene otro nombre: INSEGURIDAD JURÍDICA.
    Un Real Decreto en la democracia, o un Boletín Oficial del Estado en tiempos de la pasada dictadura, jamás se había anulado con otro y menos con carácter retroactivo. Y si alguna vez ocurrió, que no lo sé, se indemnizó a los afectados adecuadamente.
    Espero que sea usted el cauce apropiado que estoy buscando para, a través de él, hacer llegar mi protesta e indignación a los responsables de este desaguisado que ha perjudicado de forma tan grave a los ciudadanos que han querido ayudar a su país por recomendación de su propio Gobierno.
    Vicente Fuentes Fuster
    D.N.I. 31.938.176-V
    Crevillente (Alicante)
    e-mail: [email protected]

  21. #96
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado #STOP GAROÑA

    Sr. D. Fernando Martí Scharfhausen
    Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear
    Consejo de Seguridad Nuclear

    Copia para los miembros del Consejo: D. Antoni Gurguí Ferrer, Dña. Rosario Velasco García, D. Fernando Vicente Castelló Boronat, y Dña. Cristina Narbona Ruiz.

    Madrid, 20 de mayo de 2013

    Asunto: Solicitud de denegación de ampliación del plazo para la petición de renovación del permiso de explotación de Santa María de Garoña.

    Sr. Presidente y consejeros/as del CSN:

    En primer lugar transmitir nuestra extremada preocupación por la exigencia del Ministerio de Industria a un organismo independiente de la Administración General del Estado como es el CSN, de conceder una nueva prórroga para la solicitud de ampliación del permiso de explotación de la central nuclear de Santa Maria de Garoña, que está a punto de expirar y, que el CSN ya denegó en dos ocasiones anteriores en agosto y septiembre de 2012.

    En concreto le solicitamos que reitere su negativa a ampliar el plazo que Nuclenor S.A. pide de nuevo, y que el Ministerio de Industria le traslada, porque consideramos que:

    1 El plazo de 10 días hábiles que concede el Ministerio de Industria al CSN para responder a su petición es manifiestamente insuficiente para valorar si es viable, seguro y legal la modificación de los procedimientos jurídicos y técnicos que ello requerirá.

    2 El CSN ha denegado por dos veces con anterioridad una petición de estas características. Por lo que el Ministerio de Industria está sometiendo a una presión inasumible a un organismo del cual ustedes son garantes de su independencia.

    3 El CSN aceptaría la vulneración de las Pruebas de Resistencia Nucleares. De acuerdo con el informe final de las pruebas de resistencia, el CSN considera que “las acciones cuya implantación se requiere para el corto plazo deberán estar finalizadas antes del 31 de diciembre de 2012, las de medio plazo se completarán entre 2013 y 2014. Y las de largo plazo en los dos años siguientes, por lo que todo el programa deberá estar finalizado el 31 de diciembre de 2016”. (Instrucciones Técnicas Complementarias de Garoña).

    4 Aumentará, más si cabe, la inseguridad jurídica relativa a la responsabilidad en materia de seguridad nuclear en la que se encuentra esta explotación nuclear de llevarse a cabo este trámite.

    Esperamos que el Consejo de Seguridad Nuclear comparta nuestra motivación que es la consecución de la mayor seguridad para todas las personas frente a la energía nuclear, agradecemos sinceramente su atención.

    Firmado:

    Miembro de Plataforma Para un Nuevo Modelo Energético
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  22. #97
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Carta al Ministro Soria

    Buenos dias.

    Soy productor fotovoltaico quebrado por los retroactivos cambios regulatorios adoptados por el anterior ministro Sebastián y continuados por JM Soria.

    De la reciente visita al ministro a Burgos, extraigo de la siguiente noticia:

    «Para España sería una bendición hallar gas y petróleo usando el fracking» - Diario de Burgos

    el párrafo que transcribo a continuación y que comentaré seguidamente


    "Sin primas a las renovables parece difícil que progresen.

    Nosotros no estamos hablando, ni muchísimo menos, de remover las primas a las renovables. Estamos hablando de fijar un sistema en referencia a lo que la ley establece como rentabilidad razonable, que debe ser conforme al importe del proyecto de inversión tipo de una tecnología u otra. El precio o el nivel de la rentabilidad razonable hay que fijarlo de acuerdo a algo objetivo, que es de lo que habla la ley. En 2008 se iniciaron aproximadamente el 70% de todos los proyectos de fotovoltaico que hay en España, un país que, en termosolar, tiene instalado el 73% de todo lo que hay instalado en el mundo. Fruto de esa política de primas hubo una rapidísima apuesta por estas tecnologías que todavía estaban inmaduras y que entonces tenían un alto coste de producción. Hoy está de 1 a 7 en relación a como estaba entonces ese coste. Otros países han aprovechado los menores costes pero lo pagamos nosotros." (JM Soria)


    Vamos a ver. Esto es un ejemplo del lenguaje ENGAÑOSO y RETORCIDO del ministro. Habla de fijar un sistema de referencia para lo que sería la "rentabilidad razonable" y dice que hay que fijarlo respecto a algo objetivo, para a continuación mezclar churras con merinas, para CONFUNDIR a todo el personal:

    " En 2008 se iniciarón el 70% de proyectos FV, una pais, QUE EN TERMOSOLAR, tiene instalado el 73% de todo lo que hay instalado en el mundo"

    Digo yo: ¿QUÉ TENDRÍ QUE VER UNA COSA CON OTRA? ¿Está dando a entender que es de la FV de la que hay instalado mucho? ¿Qué quiere decir? ¿realmente sabe de lo que habla?

    . Para Luego decir:

    "Fruto de esa política de primas hubo una rapidísima apuesta por estas tecnologías que entonces tenían un alto coste de producción."

    VUELVE A MEZCLAR. Efectivamente la FV tuvo UN AÑO DE PICO: 2008 (Nada que ver con los 3 últimos años de pico de Alemania). SOLO EN EL ULTIMO BIENIO ALEMANIA HA CUADRIPLICADO NUESTRA POTENCIA SOLAR.
    PERO LA TERMOSOLAR, no tuvo su pico hasta 2011-2012. VUELVE A MEZCLAR.. ;luego dice:

    "Hoy está de 1 a 7 el coste y otros paises han aprovechado los costes "PERO LO PAGAMOS NOSOTROS?"

    DIgo yo: ¿Qué pagamos nosotros? los 2.000 raquiticos MW del año 2008? DA A ENTENDER QUE ESPAÑA HA PAGADO TODOS LOS COSTES DE LA FV DE EUROPA . Las comparaciones nos dejan en ridiculo).Vea Ud los datos del eurobarómetro de la fotovoltaica http://www.energies-renouvelables.or.../baro-jdp9.pdf . España copio en el RD661/2007 el modelo de retribución de primas a la FV que se utilizaba en ALEMANIA. y siempre fuimos por detrás de ellos ,SIEMPRE
    ¿Se pueden decir más incongruencias con menos palabras? Esto me recuerda a los de los pagos en diferido, la explicación alucinante de Cospedal...
    En cuanto a lo de la "rentabilidad razonable" ¿Quién podrá saber a que se refiere?. Si el mismo dice que han bajado los costes de 7 a 1. El que la puso en 2007 le costo 7 y el que la puso en 2011 le costó 2. ¿Qué va a ser ese "algo objetivo"?. Si además unas son a doble eje y costarón un 40% más. Unas están en León y otras en Almería o Cádiz y sus producciones también tienen variaciones del 30% ... ¿qué están tramando con ese algo "objetivo"?.
    ¿Será el ministro Soria el que fije que es una rentabilidad razonable? ¿La del bono a 10 años?. ESTA UD METIDO EN UN BERENJENAL.. Nuestro derecho es a lo que nos ofrecieron desde un principio y a por ello deberíamos de ir, porque una rentabilidad del 8% no está mal, pero tampoco era nada del otro mundo.
    Como entiendo que estarán muy ocupados. les dejo cuatro apuntes sobre lo que dice el EUROBAROMETRO:

    1- De los 38.000Mw instalados en toda Europa en bienio 2011-12, España instaló apenas 500Mw (Sólo Alemania instaló el cuádruple de TODA la que tenemos aqui, con el mismo sistema de primas (nosotros se lo copiamos en 2007)
    2- Del TOTAL de 68000Mw , España sólo tiene 4500Mw, y vean hoja de ruta EU
    3- De los 68000Gwh producidos x FV en 2012, España produjo 8160 Gwh (tenemos mayor potencial que nadie)
    4- Y por último potencia Fotovoltaica x habitante: ¡¡ 97W/h ¡¡ estamos muy por debajo de la media Europea que es de 136 W/h ¡¡
    La falacia del deficit tarifario, sólo existe en España y se titulizó en deuda soberana sacando adelante el RDL 14/2010. Les han colocado a inversores casi 20mil millones de una deuda que no existe, y ahora pretenden colocar 3000 más ¡¡ Pero es que ya no se lo creen...(ver opinión de Moodys .Moody's downgrades Spanish electricity tariff deficit transactions y Jose Manuel Soria sigue huyendo hacia adelante con el único fín de despejar el camino para que esta tecnología quede en manos de UNESA

    Que tenga ud un buen día y espero que al menos le haga reflexionar.

    Un saludo
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  23. #98
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado INFORME ANPIER - Defensor del Pueblo

    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 34



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47