Página 27 de 160 PrimerPrimer ... 172627283777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 675 de 4000
  1. #651
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Portada en el Mundo

    Hoy portada en el Mundo...pero en la edición digital pincho y me obliga a suscribirme a una campaña de publicidad...a ver si alguien puede poner el enlace...gracias

  2. #652
    okapi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    343

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Cita Iniciado por pamplonica Ver mensaje
    Que asco me está dando Onda Cero. Todos los mantras:

    Compramos energía nuclear a Francia.
    Las fotovoltaicas producen de noche.
    Hay que construir nucleares. A Garoña le quedan muchos años de vida.
    La luz sube por culpa de las renovables... Y mientras se subvencionen va a seguir subiendo la luz.

    A partir de ahora boikot a esta puta cadena de radio.

    Nadie puede hablar con ellos? Si es tan chollo, que nos compre el Estado las instalaciones al precio que pagamos. Se la vendo ya.

    De Windfall Profits y cosas de estas ni una puta palabra.
    Yo creía que los "timadores de la fotovoltaica" ya teniamos muy claro que somos moneda de cambio en la guerra del partido de la oposición y sus medios afines contra el Gobierno. Si Zapatero no hubiese apostado por las renovables, estos no hubieran atacado a estas energías. Si Zapatero hubiera apostado por la nuclear, aquellos lo hubieran hecho por las renovables. Esto es así de triste. ¿Cual es la portada del diario El Mundo de hoy?. Pues entrad y leed, a ver cómo se os queda la cara.

  3. #653
    solano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Del norte
    Mensajes
    173

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Hola:

    La batalla mediática la tenemos perdida hace tiempo. No debemos perder el tiempo, ni gastar energías ni mala leche con lo que dicen de nosotros. Van a darnos todo lo que puedan, esto pasará.

    Para todo el mundo "estamos apestados, tenemos lepra y además somos unos chorizos cazaprimas y aprovechados" por lo que la gente huye de nosotros digamos lo que digamos.

    Tenemos que centrarnos en lo que estamos haciendo, mandar mensajes como el de URKI1 a los diputados, periódicos, etc. Solamente las opiniones y comentarios de fuera de nuestro sector o de otros paises se van a tener en cuenta.


    Saludos y ánimo

    Retoactividad 0.0

  4. #654
    SOLARMAC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    368

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.


  5. #655
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Cita Iniciado por MIGUELON11 Ver mensaje
    Me temo lo peor, pero no hay que alegrarse por ello... al fin y al cabo Zapatero se irá a jubilarse al Caribe con su amigo Evo , Sebastian acabará siendo consejero de alguna eléctrica (como acabó Zaplana en Telefónica, como agradecimiento a los palos en la rueda de la bicicleta que les puso a Jazztel y Ono en su dia) o César Alierta o el compañero de mesa de Aznar , Juan Villalonga... el mayor "engañador" (iba decir otra palabra pero me podrian demandar) del Reino colocando su baratija llamada "Terra.com" a media España , vendiendola como si fuere el nuevo Maná con el apoyo (comprado) de todos los medios de comunicación.

    Yo viajo bastante , y ultimamente con cierta frecuencia a paises tan dispares como Marruecos y Alemania, por comparación , los Españoles , tenemos nuestros defectos a la hora de trabajar...nos importa menos trabajar 9 horas en lugar de 7 siempre y cuando tengamos descansos...

    enemos mucha mas capacidad que los Marroquís, por que cuando nos ponemos a trabajar ..nos ponemos.... y mucha mas pasión que los Alemanes, es cierto!! Con todos nuestros defectos, cuando un equipo español de trabajo se propone realizar un proyecto con una fecha límite ...lo consigue... yo pensaba que los Alemanes eran tambien así...pero he podido comprobar que solo se comprometen a trabajar sus 7 horas a tope... lo de acabar un proyecto o no...no va con ellos

    Siendo como somos todos, teniendo ganas de trabajar, teniendo el espíritu emprendedor que tenemos... que coño esta pasando en este pais en los últimos 10 años?

    Pienso que esto va mas alla de PP y PSOE , Aznar tuvo que "vender" activos como la red ferroviaria (RENFE /ADIF) o la red eléctica (REE vs Cias ´léctricas) a Zapatero no le va a quedar mas remedio que vender el 30% de la joya de la corona "ONLAE" y el anillo de la abuela llamado :"AENA".

    Hay que plantarse para evitar el desfalco definitivo de España. APAGON FOTOVOLTAICO y a partir de ahí hablamos...con el gobierno de turno o con quien maneje sus hilos, ...que ya nos vamos conociendo...

    Los Ingenieros ,Productores, Inversores de ls FV. en España, pertenecemos mayoritariamente a la generación de los nacidos en los años 60 y 70, somos una generación ejemplar que debería estar moviendo el motor de este país...para que no fuese necesario recortarle las pensiones a nuestrros abuelos, ni eliminar las prestaciones de nuestros vecinos , caidos en la desgracia del paro.....

    Que clase de desgobierno castiga así a una de las élites sociales de su pais? Ninguno... Zapatero ya hace meses que no gobierna...solo se dedica a fingir y firmar las leyes que le son dictadas a cal y canto a sus delfines: Rubalcaba, Blanco y Sebastian.... No le veis la cara? se quiere ir , cagando leches y cuanto antes mejor...

    Pero existe un bomba de relojeria llamada "aparato del partido" en la que gentuza medioanalfabeta como Leyre Pajin, Bibiana Aido, Corbacho y MT. Fdez de la Vega no le permiten dimitir porque hay muchos cargos en juego... Cargos creados artificialmente en la época en la que éramos la 7ª potencia mundial y Sarkozy estaba mosqueado por que le ibamos a ganar los cuartos de final...

    Y la alternativa no es mejor.... a priori, la politica energética de Rajoy no supone el abordaje , ataque y derribo de las renovables... eso ya me tranquiliza, al fin y al cabo las eléctricas tienen la batalla perdida... con un precio del Kwh a 0,16€ (que llegará este año o al proximo) y un precio del wp. de panel cercano al 1,20€ en cristalino y 1€ en amorfo , la competéncia esta servida... solo faltará regular la autoproducción... y en eso, solo en eso, espero que el PP no falle.. "en sus programas electorales se plantea"...apartir de ahí , si quiera . que se ponga a negociar con los amigos de Jimenez Losantos y Pedo J. para instalar nuevas nucleares en España---- les va a salir el tiro por la culata, osea trabas administrativas de las CCAA y los ayuntamientos afectados a cascoporro... por que hasta el gañán mas paleto de España sabe lo que es una nuclear y sus consecuencias....haber como lo cuadran en 4 años de mandato , cuando el proyecto y desarrollo de una central nuclear supone 8 años... hombre si Jimenez Losantos ofrece la finca de caza que tiene al lado de su casa en Orhiuela del Tremendal (Teruel) y Pedo J.Ramirez ofrece el garaje de su chalet de Mallorca para albergar los residuos.. igual me lo replanteo, igual el tonto soy yo,ante estos dos sabios...
    Estoy muy de acuerdo en tú análisis global que expones excepto en un punto y es el apagón fotovoltaico, no podemos caer en el "error de los controladores" y salirnos de las medidas que la ley pone a nustra disposición, prefiero ser el agredido al agresor y menos cuando el agredido es el pueblo español. Ahí si que perdemos seguro.
    salu2

  6. #656
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Portada en el Mundo

    Cita Iniciado por solesitos Ver mensaje
    Hoy portada en el Mundo...pero en la edición digital pincho y me obliga a suscribirme a una campaña de publicidad...a ver si alguien puede poner el enlace...gracias
    Puedes consultar la versión en papel en:
    El Mundo 30 Diciembre 2010 Periodicos españoles en Youkioske.com: Diarios de España

    No se te ocurra comprarlo.

  7. #657
    pamplonica está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Que sinverguenzas los del Mundo. Me parece que del PP no podemos esperar nada...

    Osea que TIMO. El Gobierno nos ofrece unas condiciones para invertir, amparadas en un RD firmado por el Rey. Aceptamos, Invertimos, Ponemos la Pasta y a los 2-3 años nos reducen un 30% las condiciones pactadas.

    Y encima nos llaman timadores? Que sinverguenzas.

    En mi pueblo esto se llama ser puta y encima poner la cama...

  8. #658
    MAyTE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    163

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Un apunte sobre algo que a todo el mundo se le pasa por alto y que nadie, ni siquiera los pronucleares, pueden argumentar en contra:
    EL COSTE DE LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS RADIACTIVOS NOS CUESTA A TODOS LOS CIUDADANOS CINCO VECES MAS QUE LAS PRIMAS A LAS RENOVABLES.
    En cuanto se publique el decreto de las nuevas tarifas para el 2011 podremos ver el desglose de los costes.
    NINGÚN MEDIO DE PRENSA NI NADIE MENCIONA ESTE TEMA Y CREO QUE HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA A LA HORA DE DEFENDERSE.
    Salud para todos a pesar de los oscuros nubarrones que se ciernen sobre la fotovoltaica.

  9. #659
    Ramontxu está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Mensajes
    139

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    El sector fotovoltaico augura la quiebra de hasta 50.000 vehículos de inversión

    El sector fotovoltaico augura la quiebra de hasta 50.000 vehículos de inversión - 2709879 - elEconomista.es

  10. #660
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Hay que contraatacar en el Gato al Agua, si cada uno de nosotros envía un mensaje les callaremos y no cuesta tanto. Por ejemplo:
    Si hay fraude fotovoltaico, porque no hay investigación.
    Las CCAA del PSOE ¿porque dieron papeles fuera de plazo? y no se investigan
    Las bombillas de Sebastán costaron 560 M€ y son parte del deficit.
    Los que invertimos en fotovoltaica somos víctimas, quebrados y apaleados.
    Con lo que se ahorra investigando el fraude se paga el deficit.
    ...

  11. #661
    Avatar de pespis
    pespis está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337

    Predeterminado Respuesta: Portada en el Mundo

    Cita Iniciado por covarxi Ver mensaje
    Puedes consultar la versión en papel en:
    El Mundo 30 Diciembre 2010 Periodicos españoles en Youkioske.com: Diarios de España

    No se te ocurra comprarlo.
    Ya me lo he leido todo. La portada es para cabrearse, el editorial para llorar, y el resto para pegarse un tiro.

    Lo peor es que la mayor parte de las cosas que se dicen son inexactas o directamente mentira. Viva el rigor informativo............

  12. #662
    Toño está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Fraguel Rock
    Mensajes
    126

    Predeterminado Respuesta: Portada en el Mundo

    Cita Iniciado por pespis Ver mensaje
    Ya me lo he leido todo. La portada es para cabrearse, el editorial para llorar, y el resto para pegarse un tiro.

    Lo peor es que la mayor parte de las cosas que se dicen son inexactas o directamente mentira. Viva el rigor informativo............
    Esto forma parte de la manipulacion de la opinion publica y significa que el PP se va a abstener o va a apoyar el CORRALITO FOTOVOLTAICO....¡QUE VERGUENZA!

  13. #663
    Pepe74 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    730

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Lo del apagón fotovoltaico, en mi opinión, no lo veo claro. Si lo que queremos es impacto la única opción, aunque muy dura, es comunicar el dia 1 de Enero al Ministerio y a nuestros respectivos bancos que dada la situación económica en que nos encontramos nos vemos obligados a parar la explotación de nuestras centrales y que por lo tanto dejaremos de hacer frente (durante los próximos tres años) a nuestras deudas. Pero eso ya, ahora que aún tenemos algo de los ingresos del pasado año. Hacerlo a finales de 2011 no lo veo, ¿que ganariamos entonces?. De hacerlo tiene que ser ahora y poner el problema encima de la mesa, comunicando previamente a Ministerio la suspensión temporal de la actividad para evitar posibles sanciones. Es una medida muy dura, NOSOTROS DECIDIMOS, ¿Que opina ANPER?

  14. #664
    Toño está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Fraguel Rock
    Mensajes
    126

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Otra cosa, quien se atreve a decir que el consumidor paga 0,056€/kw. En mi factura de la luz del mes pasado he pagado 58.29€ por 296 kw lo que hace que he pagado exactamente 0,1969 €/kw. Incluido todo lo que se quiera y tenga que incluir pero en definitiva pago eso por kw.

  15. #665
    nigsolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Esta mañana en las varias tertulias radiofónicas la única persona que nos ha defendido ha sido Pilar Cernuda ,mencionando un descenso de ingresos del 35 % y un incumplimiento de contrato por parte del Gobierno de Zapatero frente a todos los inversores que hicieron importantes desembolsos de capital .
    Creo que debemos mantenerla bien informada y proporcionarle nuevos argumentos ya que al menos tenemos algún piloto de luz en el eclipse fotovoltaico .

  16. #666
    Toño está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Fraguel Rock
    Mensajes
    126

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Cita Iniciado por MAyTE Ver mensaje
    Un apunte sobre algo que a todo el mundo se le pasa por alto y que nadie, ni siquiera los pronucleares, pueden argumentar en contra:
    EL COSTE DE LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS RADIACTIVOS NOS CUESTA A TODOS LOS CIUDADANOS CINCO VECES MAS QUE LAS PRIMAS A LAS RENOVABLES.
    En cuanto se publique el decreto de las nuevas tarifas para el 2011 podremos ver el desglose de los costes.
    NINGÚN MEDIO DE PRENSA NI NADIE MENCIONA ESTE TEMA Y CREO QUE HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA A LA HORA DE DEFENDERSE.
    Salud para todos a pesar de los oscuros nubarrones que se ciernen sobre la fotovoltaica.
    Ya tienes las nuevas tarifas publicadas en:
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/2...2010-20002.pdf

  17. #667
    ZADUERO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    89

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Hola.
    Esto nos pinta poco bien, pero no todo nunca está ganado ni perdido, la estafa que nos quieren hacer va a traer cola porque además nos quedan a su merced para cortarnos cuando quieran.
    Yo también soy del 436 y si el contrato lo tengo con la poderosa Iberdrola pero pienso que no va a dar igual.
    Las acciones que estamos haciendo están todas bien no hay que desestimar ninguna creo que lo primero es informar a todo el mundo de esta estafa incluyendo a la prensa que tiene un pacto de silencio para no espantar a la inversión extranjera (ayer en el gato le taparon físicamente la boca al de San Sebastián).
    Luego intentar contactar con los políticos de haber si puede ser que no lo aprueben en el congreso.
    Después si esto sucede UPN lo tiene que recurrir por anticonstitucional (le estaremos eternamente agradecidos).
    Y como ultimo recurso hacer un horario de paradas y cortes de 5 o 10 minutos que os aseguro que los puede volver mas locos.
    Y todo esto todos de acuerdo y unidos mandando correos a todo el mundo y si no funciona nada pues no vemos en los tribunales que posiblemente el que quede gane pero como en todas la guerras muchos caeremos en el camino.
    De lo de las horas es mejor ni hablar por el momento que sepan que no lo tenemos asumido.
    TODAS LAS ACCIONES SON BUENAS SI ESTAMOS UNIDOS.

  18. #668
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Algo muy sintomatico en el B.O.E.

    En la pagina 24 creo, aparece la tabla con las revisiones para las instalaciones fotovoltáicas, y en ellas aparece

    LOS PRIMEROS VEINTIOCHO AÑOS y el precio de 0,4755.-€ actualizado para 2011

    Así que parece que Sebatìán y el Gobierno de ZP dan por hecho
    1º El recorte del 1565 a 25 años

    2ª su modificación 34 dias después para en el corralito "compensarnos" con tres años más.

    Alguien dijo que no se podría legalmente cuantificar el dolo a 25 años, como puede entonces el Ministro cuantificar la "compensación" para dentro de 25 años.

    Acaso es futurologo.

    Poque la ley sólo defiende al poderoso y no al débil

  19. #669
    gusiluz está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Es importante conocer el grado de exposición crediticia de cada entidad bancaria, pero es imprescindible para garantizarnos la actuación de UPN, habida cuenta de la situación de Banca Cívica, que aparezca en Diario de Navarra, la deuda viva existente en Caja Navarra. Si no disponen del dato las asociaciones, de cara a la reunión de Pamplona, lo podemos aportar los expropiados.

  20. #670
    Avatar de newinversor
    newinversor está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Muro del Alcoy
    Mensajes
    1.379

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Además, para que estemos más unidos cara a la defenestración que hemos sufrido, aunque está en el hilo ¿porque sube la luz? lo voy a poner en este, ya que al parecer, el verdadero TIMO ES EL DEL GOBIERNO PARA CON LOS PEQUEÑOS CONSUMIDORES EN BENEFICIO DE LOS GRANDES, YA QUE ESTOS QUE SON LA MAYOR MASA DE CONSUMIDORES, PAGAMOS MAS DINERO QUE LO GRANDES CONSUMIDORES, GRANDES EMPRESAS, AMEN DE QUE LA CNE POR ERROR O POR OMISIÓN CALCULA 700 MILLONES DE INGRESOS MENOS EN FACTURACION EN 2008

    Esto es una bomba, y lo debe de saber todo el mundo, sobre todo los consumidores, los domesticos, el sector servicios y la Pyme, somos los paganos en beneficio de los grandes consumidores.

    Apreciad en la tabla, el precio medio del kilowatio, para grandes empresas es de 0,04.-€ y consumen un 20% del total, mientras que los consumidores domesticos pagan a 0,116.-€ y consumen el 64,66%
    Todo el peso recae sobre los pequeños en beneficio de las grandes.
    ESTO ES UN TIMO, como los windfall profits, los CTC,los verdaderos costes de las tecnologias, etc.

    Además debemos de canalizar nuestra ira por grupos de trabajo, unos con los medios de comunicación, otros con los políicos, otros con consumidores, (estos son los más importantes en estos moemntos de general crispación por la subida que como simepre somos culpables los mismos)

    Ved el timo de las tarifas. Esto es una bomba

    este es el enlace de la CNE de donde se han sacado los datos (pag. 59)

    http://www.cne.es/cne/doc/publicaciones/PA002_09-anexo.pdf

    en la hoja de cálculo se han agrupodo los epigrafes por grupos de consumidores, en la 1ª se observa ese error de 700 millones de recaudación y sobre todo el precio medio del kw.

    En la segunda tabla se redistribuye esos ingresos incluyendo 5000 millones para el "deficit de tarifa", observad que el precio que sale medio del kilowatio es de 0,136.-€ un precio muy normal pero claro, siempre que se redistribuyan los costes y los ingresos por consumo.

    Interesante el timo no creeis

  21. #671
    gusiluz está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Teneis razón todo lo que hablais del PSOE, pero que decir de sus cómplices, En que país democraticamente serio, convalida la oposición los decretazos del Gobierno, sin contar con ellos (o sí) y con los agentes implicados?.

    Hay que sacarles los colores a los "vigilantes del Gobierno" ya que el PSOE encima se jacta de sus actuaciones.

  22. #672
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    foros.elmundo.es :: Ver tema - La subida de la luz

    Estimados foreros:

    El Mundo nos da una oportunidad para opinar sobre la subida de la luz, no la desaprovechemos.

  23. #673
    gusiluz está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Los internautas bloquearon las webs de los partidos. Es factible una acción similar?

  24. #674
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Cita Iniciado por pedro32 Ver mensaje
    foros.elmundo.es :: Ver tema - La subida de la luz

    Estimados foreros:

    El Mundo nos da una oportunidad para opinar sobre la subida de la luz, no la desaprovechemos.
    He colgado en el hilo de la noticia de la portada en el inmundo, la dirección de correo de [email protected] para todo aquel que quiera rabatir su infecto artículo.

    además aprovecho para en el mismo , que vea que lo mismo que le digo a él, se lo mando a [email protected] y a tambien a [email protected] (que nos da cera...también ) y a [email protected]

  25. #675
    Avatar de paccus2
    paccus2 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    navarra
    Mensajes
    173

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas antes de fin de año.

    Cita Iniciado por gusiluz Ver mensaje
    Los internautas bloquearon las webs de los partidos. Es factible una acción similar?
    No creo. El campo de batalla no puede ser ese.

    No se puede hacer daño con dolo porque entonces no habría diferencia entre ellos y nosotros.

    Creo que poco a poco ya vamos creando opinión favorable en el sentido de demostrar que somos tan víctimas como los consumidores. Peor: pagamos con un 30% de nuestros ingresos prometidos. Pilar Cernuda hoy (30-12-2010) ha hablado en nuestro favor al final de la tertulia de Onda Cero, ayer lo hizo ese de San Sebastián (perdonad de que no me acuerde del nombre) en Intereconomía.

    Los pilares básicos para ganar la guerra, creo que son los siguientes:

    -Opinión pública. Periódicos, televisión, radio y amigos cercanos.
    -Presión política desde el exterior. Embajadas, periódicos extranjeros y demás. Si nos arruinan, nosotros arruinamos.
    -Presión Jurídica.

    En la primera creo que hemos avanzado, a pesar de lo de el mundo y os voy a decir por qué.

    Si el mundo escribe semejante barbaridad en su panfleto eso quiere decir que hay presión. ¡¡¡¡ LADRAN !!!

    Yo soy de la creencia de que me gusta que hablen de nosotros aunque hablen mal porque de esa manera estamos en el candelero y creamos opinión.

    Estoy convencido de que han pagado "El Mundo"

    Fondo de reptiles le llaman a eso.

Página 27 de 160 PrimerPrimer ... 172627283777127 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47