Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 175 de 280
  1. #151
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    fjr, te sorprende ? es lo normal mejor llama al técnico si no no hay garantia

  2. #152
    fjr
    fjr está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Sí, me sorprende por la legalidad del asunto.

    Afortunadamente en nuestro país tenemos todavía algunas leyes para defender al consumidor. Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    Si te venden un producto económico pero sujeto a un gasto adicional si lo quieres utilizar, debe venir contemplado en la venta.
    Primer punto que no se cumple.

    Lo segundo es que es que los derechos que conforman la garantía legal es la persona vendedora del producto, en este caso Brico Depot.
    Sólo en casos en que a la persona consumidora le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse a la persona que lo vende (en casos, por ejemplo, de cierre de la tienda donde se adquirió el producto o bien de compra en otra región o país europeo distinto), podrá directamente reclamar y exigir su derechos a la entidad fabricante o productora.

    En este caso, igual que sucede en otras grandes superficies, Brico Depot te manda directamente al fabricante desentendiéndose del asunto.

    Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 6 meses, tanto si se trata de un producto nuevo, como de segunda mano, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue entregado (defecto de origen o de fábrica del producto).
    Si te venden algo que NO FUNCIONA sin que pase un técnico previo pago, están cometiendo otra ilegalidad. El producto debe funcionar cuando lo compras.

    Lo que comentas que si no llamas a un técnico no hay garantía, es otro fraude.
    La garantía LEGAL , la otorga la ley como derecho inapelable cuando se da una relación de consumo y comprende a los productos a los que se les aplica el régimen de garantías.
    Dicha garantía comienza a correr el plazo de garantía legal partir de la fecha que aparece en el tique o factura de compra, o en la del albarán si la entrega es posterior.
    Es decir, la GARANTIA LEGAL la da el ticket o factura, independientemente de si el técnico te pone un sellito o no.

    El sellito sirve para la garantía comercial, que es aquella ofrecida de manera voluntaria por la persona vendedora y adicional a la garantía legal.
    Pero la LEGAL la debe cumplir independientemente.

    Por tanto, esto es un TIMO. En mi caso lo denunciaré y lo gestionaré yo mismo. Y animo a todos los que os hagan lo mismo a deninciarlo o como minimo poner una queja ante vuestra comunidad autónoma (papel de queja que te dan en las tiendas, pero el oficial no el interno de ellos).

    Un saludo.

  3. #153
    Emipascu está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    que estufa es?

  4. #154
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    pues suerte, se de una marca conocida que denuncio a brico de pot en Italia ,por publicadad engañosa respecto a un catalogo de estufas de pellet, y ellos con decir que era error de imprenta se cerro el caso,y a la siguiente mas de lo mismo ,lo de que te haga la puesta en marcha un técnico no es por cobrar 80 euros y largarse, hay muchos factores que pueden alterar el funcionamiento de estas estufas, y se supone que una persona cualificada tendría que dejartela en buen funcionamiento , y eso se refleja en el documento que tendría que hacer, tienes toda la razón no tendrían que vender nada que no puedan responder de ello,no se si te dijeron que tenían que hacerte la puesta en marcha? suerte y ya iras informando

  5. #155
    fjr
    fjr está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Buenas compañeros,

    os informo que tengo ya la estufa en marcha sin tener que pagar de más.

    Los pasos:

    1.
    Tras realizar la pertinente queja por teléfono, recibí una rotunda negativa a que me descambiaran la estufa, arreglarla, ponerla en marcha...
    Me derivaban al fabricante para resolver cualquier problema.

    2.
    Siendo conocedor de las leyes, me personé y solicité hablar con un responsable. De palabra ya conseguí el siguiente trato:
    Yo aviso a la empresa y pago el dinero que me soliciten y después reclamo a Brico Depot el abono de la misma.

    Como esto me pareció insuficiente y de nuevo no corresponde con las leyes, exigí el cumplimiento de esta, sirviendo esto como aviso de mis acciones legales que iba a tomar.

    - Abrir una queja interna a la empresa
    - Solicitar una hoja OFICIAL de reclamaciones.
    - Interponer la correspondiente denuncia en consumo/comercio e industria.

    He de decir que NO me ha hecho falta ni tan siquiera dar el primer paso, es decir, no llegué a formalizar ni la queja interna y ya tengo solucionado el problema.

    La única "pega" es que según ellos no me sellan la "garantía".

    De nuevo, craso error, les expliqué que la garantía legal no es algo que ellos me sellen o no. No es algo "voluntario" ni sujeto a un pago extra al precio del producto.
    La garantía legal la ofrece la Ley 23/2003 y para ella tan solo es necesario presentar el tiquet o la factura.
    La garantía a la que hacen referencia es la denominada "garantía comercial" que es voluntaria y puede mejorar la garantía legal, nunca empeorarla o anularla ya que viene dada por Ley y así lo marca el Estado.
    Aún así solicité que se me hiciera la factura ya que sólo tenía ticket (ya es suficiente), más que nada por tema de durabilidad ya que el ticket se borra con facilidad.

    Tras esto, sin necesidad de recurrir ninguna vía de arbitraje o legal, tengo el producto en casa por el precio que se marcaba en la propaganda.

    He de decir que quitando el incidente, estoy contento con el producto, ya que la calidad no es mala, está diseñado y fabricado en Granada,y funciona muy bien.

    Por lo que he leído en el foro, nos conformamos con cualquier cosa que nos digan o nos vendan. Os animo a hacer uso de las vías de reclamación que disponemos ya que nos estamos mal acostumbrando a que todos nos pueden timar sin hacer nada. La telefonía móvil, los grandes almacenes, como me ha pasado a mí dicen cosas que incluso contradicen las leyes y pasamos por el aro.
    Por lo general todos los ayuntamientos tienen oficinas de atención al ciudadano, haced uso de ellas y llevad las cosas hasta el final, veréis que si lo que pedís es justo, os lo aplican cuando os vean inflexibles.
    Un cordial saludo a todos.

  6. #156
    prontos está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    pinoso
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    hola a tod@s acabo de registrarme y todavia no se como va esto, bueno yo tengo una estufa comprada en el brico depot y me gustaria saver como se puede quitar lo de las 900 horas, de todos modos yo estoy llamando al servicio tecnico para poder mantener la garantia pero me gustaria saverlo si alguien puede alludarme que y por aqui no puede que me mande un privado si puede ser. gracias.

  7. #157
    cerus720 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castilla-León
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Buenas,
    Yo tengo la Fireco Ares desde hace unos 3 meses y me sorprende lo que comenta fjr. Entiendo que eso de comprarla y que no funciona te refieres a una estufa de fireco. Yo hablé con el servicio técnico de fireco antes de ponerla en marcha y me aseguraron que las venden configuradas y listas para dar al ‘ON’. De hecho yo lo hice así y funciona bien.
    Y lo que comenta LUISJAV de la llama, yo creo que es normal que no se mantenga estable siempre a la misma altura, hay que tener en cuenta que la cantidad de pellets que caen no es muy precisa, a veces cae uno y otras caen 3 de golpe, aparte de que los pellets no son todos del mismo tamaño. Me parece normal que la llama suba y baje sobre todo cuando está fría y la pones al mínimo. Cuando coge calor de verdad esta más estable.
    Aparte de esto, yo doy mi opinión sobre el producto. Después de mirar mucho y verlas funcionar puesto que donde vivo varias personas las tienen, me parece que son todas casi iguales e internamente llevan hasta las mismas piezas en muchos casos. Desde luego, que a mi vecino le haya costado más de doble que a mi no está justificado por la diferencia de calidad a mi modo de ver. La mayoría están casi calcadas unas de otras. Las fireco las veo diferentes en cuanto a estructura del quemador cámara de combustión e intercambiador, porque las piezas que lleva dentro creo que son italianas como muchas otras que cuestan mucho más. Quizá por eso en las características indica un rendimiento más bajo que yo no aprecio cuando hablo mi vecino y me cuenta lo que él gasta, me parece similar a lo que yo consumo (la casa es igual que la mia, son adosados). En mi opinión la fireco está mejor terminada y me cuesta trabajo creer que la cámara de combustión de la otra marca que vende el brico-depot soporte más fuego que la de la fiero, desde luego tiene pinta de ser al revés. Lo que he visto de la fireco que no me gusta es que aunque esté apagada tiene un consumo de unos 8-9w (no cumple lo aconsejado por Europa <1w). No sé como serán las demás porque solo he medido la mía. Lo que yo hago, puesto que no uso los temporizadores, es desenchufarla o apagarla del interruptor trasero. Y otra cosa que no me gusta, es que no hay casi información de ella, a ver si algún día miro el tipo de electrónica y puedo localizar los códigos, porque el sistema electrónico parece italiano y seguro que es el mismo que el de otras muchas estufas del mercado.
    Aún es pronto para hablar, pero si esto sigue así y las estufas que venden estos centros comerciales no se empiezan a estropearse ni a caerse a cachos, me temo que el resto deberá plantearse una drástica bajada de precios si quiere sobrevivir en este mercado.

  8. #158
    sursol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo un Seat Ibiza que se estropea poco y no se me cae a cachos. Supongo que todos los coches tienen lo mismo por dentro. Seguramente la Mercedes y la BMW están acojonados y harán una drástica bajada de precios....


    Saludos

  9. #159
    cerus720 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Castilla-León
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Naturalmente.
    Si un ibiza tuviera las mismas prestaciones y confort que un mercedes costando la tercera parte, ¿quien compraría un mercedes?

  10. #160
    sursol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Naturalmente,

    Nadie da "duros a peseta" como decía mi abuela.
    Una estufa barata no tiene ni los materiales, ni el rendimiento, ni la electrónica, ni garantía de repuestos, ni el nivel de ruido, ni la estética de una estufa de gama alta, pero lo mas importante es que una estufa barata no tiene certificado de homologación alemán y/o austriaco (el más exigente en rendimiento y prestaciones).
    Lo que está claro es que una estufa barata la enciendes y calienta, y el seat 600 de mi padre arrancaba y nos llevaba a la playa

  11. #161
    compety está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    lo has clavado sursol

  12. #162
    robleda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Cita Iniciado por CEILAN Ver mensaje
    Una vez visualizado UT04, con el código 00, reseteas el programador y se instalan los parámetros de fábrica.
    EL siguiente, 01, visualiza las horas de funcionamiento de la estufa, creo que las totales y el 02 las horas de funcionamiento después de resetear las 900 de servicio.
    Un saludo
    hola ceilan:yo entro y visualizo UTO4 y en los códigos 00,01 y 02 y veo algo de lo que explicas pero como hago para resetear para q se me quite el mensaje de serv,donde pulso para resetear?
    saludos

  13. #163
    Emipascu está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Hola

    Ceilan, Rrobleda, el reseteado que comentais ¿para que estufa es?

    un saludo

  14. #164
    dllerror está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    piera
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Hola,

    Llevo un tiempo leyendo el foro, aunque hasta ahora nunca he participado. Lo encontre buscando información sobre la estufa de pellet del brico, la cual termine comprando.
    Después de un año de funcionamiento (es decir, de un invierno) ahí va lo que me he encontrado :
    La instalación fue relativamente sencilla. El tema de tubos y tal, me lo realizó un profesional, y en cosa de 3 horas ya tenia todo puesto. El arranque lo hicieron los de la casa...tragué con el tema de pagar pero bueno, nos era urgente tener calor en casa con una niña recien nacida. Total, 50 euros + 30 de desplazamiento + iva.
    He leido por ahí que las estufas salen de fábrica listas para encender, pero en mi caso al menos no ha sido así. Vino configurada para una potencia inferior, pero el técnico lo cambió a los ajustes correctos.
    Hasta hoy, el único problema ha sido que el recipiente donde se queman los pellets ha quedado totalmente carbonizado. Actualmente ando poniendo unas rejillas que se suponen que aguantan el fuego (se supone, porque no es asi) hasta que me solucionen el tema. El agujero apareció hace un par de semanas, y cada vez es peor. Lo malo es que esto provoca que la estufa no vaya bien (pellets sin quemar, o empiezan a arder sin control...). Por lo demas, sin mas problemas. Funciona muy bien y calienta una casa de 130m2 que ya de por si es fria (montaña y expuesta al viento en todas las direcciones).
    Si algo he aprendido también es lo que influye la calidad de los pellets, tanto a la hora de dar calor, como las cenizas que generan. Inicialmente los compramos en el bricodepot, pero tras probar otros...parecia una estufa diferente : en modo eco tras unas horas de funcionamiento, hay que ir por casa en tirantes y pantalon corto mientras fuera esta helando...lo que me hace pensar que igual, si pusieramos la estufa en modo 6 (u 8 KW,no recuerdo), gastariamos menos pellets y probablemente tendríamos calor suficiente? Esto no tendría porque afectar a la garantia verdad? digo el tema de andar salseando los menus de servicio, no el echo de cambiarla de modo...
    Se que esta estufa no se puede comparar con otras que cuestan 3000 euros. Las he visto, tocado y probado, y son otro mundo, y se que acudiendo a un establecimiento apropiado, nos habrñia asesorado mejor en todos los aspectos. Pero nos urgia calor por la niña, no había posibilidad de un desembolso mas fuerte y menos aun con la prevision para la niña, y tras unas facturas de 600 euros en electricidad. Se que dentro de dos años lo pagare...veo como el interior se resiente tras los usos pero...de momento me cumple muy bien. También me ha servido para ver que este tipo de estufas son las adecuadas al menos para nosotros, y la proxima será mejor y mas avanzada, con distribución de agua caliente.

    Un saludo

  15. #165
    Irishmen está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    No son temas comparables.

    El que compra una estufa de 600 € sabe perfectamente lo que compra, y lo que puede esperar del producto. Posiblemente una estufa de 600€ los grosores de los materiales van al minimo y a lo mejor no da un rendimiento del 90%. Pero calienta, funciona, lleva una tecnologia posiblemente mas anticuada (probada).... estos sistemas estan bien para gente que tiene unos minimos conocimientos, porque los sitios donde se compran no existen vendedores, simplemente existen cajeras y reponedores.

    Por otro lado estan los profesionales, como en todo hay muy buenos y los hay pesimos, si alguien necesita el asesoramiento de un profesional que se mentalice que ha de pagar el mismo, posiblemente lo que instale sea mejor en cuanto a calidades, rendimientos....

    Normalmente dan unas coberturas y un servicio mas amplio (ojo que no es gratis, va en el precio). El problema surge cuando por ejemplo sale un POST de un forero que se gasto una pasta en una FROLING y en 3 años esta jodida por culpa del instalador y del fabricante y nadie se hace cargo.

    En fin libre mercado que cada uno compre lo que quiera o lo que pueda.

  16. #166
    robleda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Cita Iniciado por CEILAN Ver mensaje
    Una vez visualizado UT04, con el código 00, reseteas el programador y se instalan los parámetros de fábrica.
    EL siguiente, 01, visualiza las horas de funcionamiento de la estufa, creo que las totales y el 02 las horas de funcionamiento después de resetear las 900 de servicio.
    Un saludo
    como se resetea el programador?

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    para una Wood de 12 kW de brico depot,yo entro en todo lo que tu indicas pero no consigo resetearla para quitar el mensaje de las 900 horas

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Cita Iniciado por Emipascu Ver mensaje
    Hola

    Ceilan, Rrobleda, el reseteado que comentais ¿para que estufa es?

    un saludo
    para una Wood de 12 kW de brico depot,yo entro en todo lo que tu indicas pero no consigo resetearla para quitar el mensaje de las 900 horas

  17. #167
    largoloja está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    loja
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Cita Iniciado por dasolclima Ver mensaje
    Manda un privado y hablamos
    hola el invierno pasado logre kitar el mensaje de serv de mi estufa lo hice tal cual me digiste. Pero este . Invierno lo hago igual y no se me kita. Sabrias decirme por que?Gracias

  18. #168
    robleda está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    holapara que estufa es?como quitastes exactamente el mensaje el año pasado?

  19. #169
    rosbi está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    me gustaria saber si alguien tiene la fireco de 8Kw, creo que se llama atica del bricodepot
    que tal le va, desde cuando la tiene, es programable?

  20. #170
    hommer3 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Una pequeña aportación, accediendo el menu UT04 en la opción C9 se puede modificar la caida pellets primero y la aspiración de humos despues , con un margen desde -5 a + 5 .

  21. #171
    ErikC está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Cita Iniciado por hommer3 Ver mensaje
    Una pequeña aportación, accediendo el menu UT04 en la opción C9 se puede modificar la caida pellets primero y la aspiración de humos despues , con un margen desde -5 a + 5 .
    Hola a todos,soy nuevo en el foro,recientemente he adquirido una estufa de pellets en el bricodepot,modelo amg wood 8kw,me gustaria saber si alguien sabe como regular la entrada de aire en la camara para que la llama no vaya tan viva ya que se queman los pellets del cenicero muy rapido y hay ratos que no hay ni llama hasta que vuelven a caer pellets y se repite lo mismo,gracias de antemano.

  22. #172
    hommer3 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Otra nueva aportación, cuando veais que el pellet se empieza a acumular en el cestillo, realizar una limpieza concienzuda de la máquina, principalmente en los cuatro tubos que hay debajo del cenicero, igualmente tambien hay que limpiar unos orificios rectangulares que hay en el frontal justo detras de donde va la base del cenicero y que solo se ven cuando has quitado las chapas de la camara de combustión(son de forma rectangular de unos 4X3 aprox), es conveniente con un aspirador con potencia que aspire su interior ya que es de bastante dificil acceso yo hice ésto último acoplando una goma fina al tubo del aspirador(limpié tambien con la goma fina los recovecos de los tubos de arriba) y la maquina me va como nunca.

  23. #173
    perdigon está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Saludos. Hace dos años que se abrió este hilo y se han expuesto opiniones, experiencias, argumentos, contraargumentos, etc. con relación al tema. Ya en su día ( el 20/03/2013), manifesté que la estufa Fireco Ares, adquirida en Brico-Depot, con una semana de funcionamiento, cumplía mis expectativas. Pues bien, despues de casi un año, sigo opinando: La estufa de marras es una pasada de buena, calienta 60 m² (156m³) a 24º durante 8 horas en el nivel de potencia 3, tiene del 1(el mínimo) al 5(el máximo). Esto se traduce en un consumo de dos sacos de 15 Kgs. cada tres días. En el nivel 2 el armazón se calienta, pero en el nivel 3 llega a quemar, así que ojo con los niños y personas con problemas. esto desde mi punto de vista es una ventaja pues por radiación ayuda a calentar el ambiente, repito, siempre con las precauciones necesarias. Nunca he probado el nivel 4 y mucho menos el 5. Ruido: pues no sé, quiero decir que no he medido los decibelios, puedo decir que el ventilador o turbina o lo que tenga, no molesta para una conversación normal, pero sí se le oye. Estética: bueno es un tocho de hierro todo negro, solo destaca el cristal de la puerta por donde se ve la llama, así que bonita...bonita no se puede asegurar, claro que es cuestión de apreciaciones.
    Estufas de pellet en bricodepot-2013-12-25-20.45.14.jpg
    Averías: hasta ahora ninguna, funciona como se espera de ella en cuanto a operatividad, programación, etc.
    Seguridad: no puedo decir nada porque no ha habido situaciones que hayan generado peligro, si las hubiera habido, ya no sería segura, quiero suponer que cumplirá ciertos mínimos de seguridad.
    Conclusión: es un producto que satisface a la persona que quiera calor, que sea prudente y que no busque diseño.
    Nota: La instalé yo con una chimenea exterior vertical de 2 metros cincuenta con el sombrerete. Los tubos son normales, si hay condensación sacaré el agua por la T. Los tubos dobles cuestan una pasta. ¡Ah! tube que pagar los 80€ por puesta en marcha y desplazamiento...por eso de la garantía. ¡La recomendaría si alguien me preguntase!. Que pasen un feliz invierno y tengan un feliz 2014.

  24. #174
    ainda37 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque hace bastante tiempo que lo sigo y el pasado sábado me compré una estufa de pellets en bricomart ya que miré en bricodepot y a simple vista me parecieron de inferior calidad o al menos no era lo que yo buscaba ya que necesita una que calentara mi piso de unos 100m.
    Pues bien adquirí una de la casa ADLER en concreto el modelo IRISQ-BAD. Es un modelo que en vez de ser de base cuadrada es rectangular, más estrecha y larga de lo normal, nos dijeron que eran especiales para poner en pasillos y zonas estrechas, nos gustó el diseño y nos decidimos por ella que además estaba de promoción por 1295euros frente a los 1600 que tiene de precio habitual. Potencia de 11,8KW por lo que calienta estupendamente. El caso es que hoy la hemos encendido y a las 3 horas de funcionamiento ha empezado a pitar y a apagarse, y en el dicplay ponía ALARMA NO FIRE, al mirar el manual hemos visto que se debía a un apagado por falta de pellets en el depósito pero este estaba prácticamente lleno. Pues la hemos vuelto a encender y a las dos horas aproximadamente lo mismo...otra vez la alarma y se apaga...
    Me gustaría saber si alguien más que tenga una estufa ADLER le ha pasado esto y a qué es debido.
    Gracias.

  25. #175
    angelgimenom está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Estufas de pellet en bricodepot

    Hola yo también tengo una ADLER modelo 8 y funciona muy bien, mira si cuando se enciende el led de caída de pellets en el panel de control se oye el ruido del motor del sinfín, es posible que este frenado con algún pellet.
    Espero se te solucione y ya diras cual era el problema.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 678 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47