Seguimos con las incongruencias legislativas del sector de las renovables. Esta vez la afectada es únicamente la Energía Solar Fotovoltaica.
El pasado 27 de Septiembre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio hizo una Propuesta de Real Decreto de retribución de la actividad de producción de energía eléctrica mediante tecnología solar fotovoltaica para instalaciones posteriores a la fecha límite de mantenimiento de la retribución del Real Decreto 661/2007, que vulnera el Principio de Confianza Legítima.
¡¡ESTAMOS HARTOS DE QUE ESTAS SITUACIONES SE REPITAN INCESANTEMENTE!!
Nuestro compañero del foro Jotapé ha redactado una magnífica carta para que todos aquellos que nos sintamos agraviados y decepcionados podamos hacer valer nuestra opinión.
Si quieres participar en esta iniciativa, sigue estas instrucciones, y por favor ¡VOTA! para poder llevar un cómputo del resultado de la iniciativa.
¡¡NO NOS DEJEMOS ATROPELLAR CONSTANTEMENTE!!


LinkBack URL
About LinkBacks

