Me lo acaban de pasar, a leer.
Me lo acaban de pasar, a leer.
Además de la propuesta de RD el ministerio ha enviado a la CNE estos tres documentos más.
Es el fin de la fotovoltaica tal y como lo conocemos.
En una instalación de 100 Kw tiene que haber un consumo de 25 KW.
Adiós almacenes y naves sin actividad con consumo eléctrico.
Entonces donde se va a poder instalar 1 MW? en Parkings y empresas que consuman al menos 250 KW?
Esto atenta contra toda lógica. En suelo puedes generar donde te de la gana y en cubierta te limitan hasta el infinito.
Esta es la promoción de instalaciones en cubierta?
ASOCIACIONES, NO PODEIS APOYAR ESTA BARBARIDAD.
Espero que los productores, nos apoyen también ahora que nos atacan directamente a los promotores, instaladores ingenierias etc.
NO A LA RETROACTIVIDAD
Esto es retroactividad:
"Once. En la tabla 2 del artículo 36, se suprimen los valores de las tarifas reguladas indicadas para las instalaciones de tipo b.1.1, a partir del año vigésimo sexto."
Ojito con esto:
"Quince....
En tanto no se desarrollen procedimientos de operación específicos, los requisitos de respuesta frente a huecos de tensión que deban cumplir las instalaciones fotovoltaicas a las que les corresponda, de acuerdo con lo previsto en el articulado del presente real decreto, serán los previstos en el procedimiento de operación peninsular relativo a los requisitos de respuesta frente a huecos de tensión de las instalaciones eólicas, siendo de aplicación en los siguientes plazos:
i) para las instalaciones fotovoltaicas con fecha de inscripción definitiva posterior al 31 de diciembre de 2010, desde su fecha de inscripción definitiva.
ii) para las instalaciones fotovoltaicas con fecha de inscripción definitiva anterior al 1 de enero de 2011, a partir del 1 de octubre de 2011.”
Según el 1578/08 se perdería la inscripción si no se dispusiera de sistema de respuesta a huecos de tensión.![]()
Copyright, 2002-2012 Solarweb.net