Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 149
  1. #76
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Los Reyes Magos del ICO me acaban de traer carbón.

    Rechazan la solicitud sin más explicaciones con un mensaje genérico como el que puso Inberne.

    Eso que sólo había solicitado 17.000 euros cuando el recorte será de unos 66.000.

    Lo raro es que me mandan el correo hoy viernes ( que es festivo ) por lo que me da la sensación que esto es un sistema automático que mete los datos que proporcionas y te dice SI o NO y punto pelota.

    Un puro cachondeo. Va a resultar más fácil que lo den en el banco que estos del ICO que según nos habían dicho Fabrizio y Sebastian lo teníamos asegurado sólo por ser propietarios de una instalación. Ja Ja ja ..

    Saludos y que tengais mejor suerte.
    yo seguiré intentándolo, pero mal lo veo.

    Jr.
    Ramoncho, ¿ Cuantos dias han tardado en contestarte?

    salu2

  2. #77
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Hola Flinto :

    Fue fulminante : Me lo denegaron en 24 horas y en festivo. Lo solicité el jueves 5 de enero y el día de reyes me enviaron el mensaje. Por eso decía lo de la maquinita.

    De todas formas creo que la denegación ha podido ser por un error en el balance de la sociedad ya que mi gestor, entiendo que por error, puso la partida de aportaciones de los socios ( 20% del valor de la instalación ) en el PASIVO CORRIENTE A CORTO PLAZO que es el dinero que tienes que devolver en menos de 1 año .. Creo que puede ser eso el motivo pero no estoy seguro. Estoy intentando solucionarlo. ya os informaré del desenlace final.

    Por cierto, una pregunta a los que tengan SL. La aportación inicial de los socios ( en mi caso fue un 20% del valor de la instlación ) ¿ en que parte del balance la teneis contabilizada ? ¿ En el pasivo a largo plazo ( por ser una deuda a largo plazo de la sociedad a los socios ) o en los fondos propios ?? ..

    Un saludo.
    Jr

  3. #78
    CENTO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    136

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    La aportación de los socios como préstamo a L/P debe ir en el pasivo no corriente. Otra cosa son los préstamos participativos, que aunque también se contabilizan en el pasivo no corriente (siempre hablando de plazo superior al año), se imputan como patrimonio en caso de que la sociedad este obligada a liquidar por pédidas acumuladas.
    Si la aportación de socios es no exigible, o sea que no te lo va a devolver la empresa (que creo que no es el caso), si debería ir en patrimonio neto.
    Es muy problable que se deniegue por este error, ya que el ratio de liquidez a C/P sale muy perjudicado con el error.

  4. #79
    jose angel está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    86

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Las operaciones de los socios con sus sociedades se consideran operaciones entre partes vinculadas las cuales deberán generar intereses a favor de los socios ya que es un préstamo y en función de los fondos propios y el importe del préstamo tributará en IRPF como rendimiento del capital o pasará a formar parte de la parte general al tipo marginal, consulta esto con tu gestor es muy importante, con la nueva reforma fiscal puede traerte problemas graves y te aseguro por nuestra experiencia que los equipos de inspección tributaria van a ir a localizar estas partidas.
    El 20% de aportación debería ir como capital social SIEMPRE porque así es la forma que las sociedades tengan un pasivo lógico el resto son formas no lógicas que en tu caso provocarán un fondo maniobra negativo razón más que suficiente para denegarte la operación.

  5. #80
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Muchas gracias Cento y José Angel :

    En definitiva, que lo que tendré que hacer es ponerlo como CAPITAL SOCIAL, es decir, dentro de la masa patrimonial de FONDOS PROPIOS, y nada de pasivo a largo plazo por lo que me comentas del fondo de rotación o maniobra.

    Hablaré con el gestor, pero despues de lo que me ha hecho poniéndolo como PASIVO A CORTO PLAZO prefiero informarme bien con vosotros.

    Dos preguntillas más :

    Aunque ese 20% se ponga como fondos propios/capital social, esa cantidad de dinero también entra dentro de la amortización ¿ No ? imagino que sí porque lo que realmente se va amortizando es el activo inmovilizado.

    Para cambiar todo esto imagino que habrá que hacer una complementaria del IS, y también cambiar el balance ¿ No ?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    JR.

  6. #81
    pujalscito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    Mensajes
    44

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Idem de idem de inberne...
    Respuesta genérica denegando. Yo había hecho dos solicitudes por 75.000 cada una para los tres años, justo el recorte. Ahora aportaré garantías personales y a ver si hay suerte, aunque esto huele muy mal..

  7. #82
    jose angel está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    86

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    No, solo se amortizan los activos inmovilizados, el capital social es una masa patrimonial del pasivo en el epígrafe fondos propios.

    Para arreglarlo no es del todo fácil, yo convocaria una junta general extraordinaria en la sociedad acordando el pase a capital de ese pasivo con socios, acta que llevaría al notario para elevarla a público pero previamente a todo ello tu gestor debería consultar con el registro mercantil porque hay registradores muy reaceos a aceptar esta operación.
    El coste sería la escritura del notario +/- 350 €, registrador +/- 600 € y AJD en hacienda 1%, el año pasado exento.

    De todas maneras en un negocio tan delicado actualmente tu gestor merece un toque de atención ( como te dije antes las operaciones con partes vinculadas se ponen muy delicadas en hacienda)porque a parte de esto hay varias pecualiaridades en esta gestión.

  8. #83
    CENTO está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    136

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Vamos a ver Jose Angel, no acojonemos tanto a Ramoncho que ya tiene bastante con el tema fotovoltaico. El préstamo de socios a sociedad es una operación bastante normal entre PYMES, no es algo especial. Es una operación vinculada que devenga intereses a tipo de mercado, gasto para la sociedad-ingresos para los prestamistas. Como es a largo plazo deberá aparecer en Pasivo no corriente, excepto la parte de capital que se amortizará a menos de un año, si la hubiere, según contrato de préstamo.
    Al ser PYME y por el importe que supongo, estas operaciones no tienen obligación de documentarse ni de informarse a parte en el impuesto de sociedades.

    Los intereses se gravaran en la renta del prestamista según el importe de los mismos y el valor del patrimonio correspondiente a cada socio en relación al importe de préstamo.
    No obstante el tipo medio a gravar en IRPF por los intereses no será, si lo es, muy superior al tipo del impuesto de sociedades.
    El caso de Ramoncho normalmente será que el triple del Patrimonio neto que le corresponde es menor que el valor del préstamo, además los intereses sean inferiores a 6.000 euros, de forma que tributa al 19% en IRPF y se desgravA al 25% en el I.S. Ahora con las modificaciones que han puesto los que no iban a subir impuestos tributará al 21% en el IRPF.
    No ha habido más modificaciones legales al respecto, sólo han dicho que Hacienda controlará las operaciones vinculadas, nada nuevo excepto que pusieron a parir al anterior gobierno cuando salió el tema de las operaciones vinculadas en su día.
    Si el préstamo está contabilizado a largo plazo no afectará negativamente al fondo de Maniobra.
    Está claro que es mejor capitalizar el préstamo a la hora de presentar un balance, pero además del dinero que cuesta hacer la amplición de capital, supongo que Ramoncho querrá que la sociedad le devuleva el préstamo cuando acabe con la deuda bancaria, sin tener que hacer una reducción de capital posterior y más gastos.

  9. #84
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Cita Iniciado por CENTO Ver mensaje
    Vamos a ver Jose Angel, no acojonemos tanto a Ramoncho que ya tiene bastante con el tema fotovoltaico. El préstamo de socios a sociedad es una operación bastante normal entre PYMES, no es algo especial. Es una operación vinculada que devenga intereses a tipo de mercado, gasto para la sociedad-ingresos para los prestamistas. Como es a largo plazo deberá aparecer en Pasivo no corriente, excepto la parte de capital que se amortizará a menos de un año, si la hubiere, según contrato de préstamo.
    Al ser PYME y por el importe que supongo, estas operaciones no tienen obligación de documentarse ni de informarse a parte en el impuesto de sociedades.

    Los intereses se gravaran en la renta del prestamista según el importe de los mismos y el valor del patrimonio correspondiente a cada socio en relación al importe de préstamo.
    No obstante el tipo medio a gravar en IRPF por los intereses no será, si lo es, muy superior al tipo del impuesto de sociedades.
    El caso de Ramoncho normalmente será que el triple del Patrimonio neto que le corresponde es menor que el valor del préstamo, además los intereses sean inferiores a 6.000 euros, de forma que tributa al 19% en IRPF y se desgravA al 25% en el I.S. Ahora con las modificaciones que han puesto los que no iban a subir impuestos tributará al 21% en el IRPF.
    No ha habido más modificaciones legales al respecto, sólo han dicho que Hacienda controlará las operaciones vinculadas, nada nuevo excepto que pusieron a parir al anterior gobierno cuando salió el tema de las operaciones vinculadas en su día.
    Si el préstamo está contabilizado a largo plazo no afectará negativamente al fondo de Maniobra.
    Está claro que es mejor capitalizar el préstamo a la hora de presentar un balance, pero además del dinero que cuesta hacer la amplición de capital, supongo que Ramoncho querrá que la sociedad le devuleva el préstamo cuando acabe con la deuda bancaria, sin tener que hacer una reducción de capital posterior y más gastos.

    Hola Cento.

    Muchas gracias por tu información.

    Es lo que voy a hacer, contabilizarlo en el pasivo a largo plazo, por las 2 razones que expones. 1º porque si lo paso a capital social tengo que hacerlo como ampliación de capital ( pagar el 1% de 200.000 euros que son 2000 euros y para 18.000 euros que estoy pidiendo de préstamo el coste sería muy elevado y no vale la pena ) y 2º porque como dices es una deuda que la sociedad devolverá, aunque sea cuando ya sea muy mayorcito.

    Por otro lado, el fondo de maniobra o rotación no se ve afectado : por lo que me he informado este se calcula como el activo circulante - pasivo circulante o bien como los capitales permanentes - activo fijo. Como los capitales permanentes son las fuentes de financiación ( sean del banco o sean de los socios ) el fondo de maniobra es el mismo y evidentemente es positivo. Por tanto, lo que he hecho es pasar ese pasivo corriente de casi 200.000 euros ( que hacía tener un fondo de maniobra negativo y un ratio de liquidez a corto plazo < 1 ) a pasivo no corriente y con esto el fondo de maniobra sale positivo y la ratio de liquidez a CP > 1 . Lo único que puede ahora dar problemas es el tema de la cuenta de resultados, que sale negativa, porque se está amortizando el activo fijo a una tasa del 8% , unos 66.000 euros, cuando realmente al banco se le esta pagando por amortización 44.000, por tanto, realmente no hay pérdidas y la financiación se atiende sin problemas lo que pasa que la cuenta de resultados sale negativa por esa amortización. Espero que eso no sea problema para la concesión. Saludos y ya os contaré.

    Muchas gracias y saludos.

  10. #85
    mallorquin está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    22

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Creo que ahora las ampliaciones de capital estan exentas de pagar el 1% de antes, solo pagas los gastos notariales y de registro.

  11. #86
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Todavía no se de ninguno al que se lo hayan aprobado........ posteadlo aquí x favor para presionar a UNEF y esta a su vez al ICO.
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  12. #87
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    Hola Flinto :

    Fue fulminante : Me lo denegaron en 24 horas y en festivo. Lo solicité el jueves 5 de enero y el día de reyes me enviaron el mensaje. Por eso decía lo de la maquinita.

    De todas formas creo que la denegación ha podido ser por un error en el balance de la sociedad ya que mi gestor, entiendo que por error, puso la partida de aportaciones de los socios ( 20% del valor de la instalación ) en el PASIVO CORRIENTE A CORTO PLAZO que es el dinero que tienes que devolver en menos de 1 año .. Creo que puede ser eso el motivo pero no estoy seguro. Estoy intentando solucionarlo. ya os informaré del desenlace final.

    Por cierto, una pregunta a los que tengan SL. La aportación inicial de los socios ( en mi caso fue un 20% del valor de la instlación ) ¿ en que parte del balance la teneis contabilizada ? ¿ En el pasivo a largo plazo ( por ser una deuda a largo plazo de la sociedad a los socios ) o en los fondos propios ?? ..

    Un saludo.
    Jr
    Que balance enviaste el de 2010 o el del 2011?
    salu2

  13. #88
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Cita Iniciado por flinto Ver mensaje
    Que balance enviaste el de 2010 o el del 2011?
    salu2

    Piden el del último ejercicio cerrado y como luego, si lo van aceptando, pedirán el IS , puse el de 2010 porque el IS de 2011 hasta julio de 2012 no está.

    Saludos.
    Jr.

  14. #89
    ramonchete está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Buenas tardes, yo os voy a contar mi caso especifico por si a alguien le puede valer, yo al igual que alguno de vosotros envie solicitud con los datos de 2010 y a las 24 horas tenía la operación denegada, en esta operación incluí los datos del impuesto de sociedades de 2010 con resultados negativos, mas tarde hice una nueva solicitud con los datos provisionales de 2011 que han sido positivos y la operación se encuentra actualmente en estudio (por lo menos alguien la esta estudiando y no lo hace una maquina), os quería decir que a mí me han autorizado una operación pero ha sido a través de ICO Directo liquidez a un plazo de 5 años, no son siete años pero por lo menos es algo (siempre con los datos provisionales de 2011), por cada uno de los ejercicios. Suerte y ánimo en estos momentos tan dificiles.

  15. #90
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Cita Iniciado por ramonchete Ver mensaje
    Buenas tardes, yo os voy a contar mi caso especifico por si a alguien le puede valer, yo al igual que alguno de vosotros envie solicitud con los datos de 2010 y a las 24 horas tenía la operación denegada, en esta operación incluí los datos del impuesto de sociedades de 2010 con resultados negativos, mas tarde hice una nueva solicitud con los datos provisionales de 2011 que han sido positivos y la operación se encuentra actualmente en estudio (por lo menos alguien la esta estudiando y no lo hace una maquina), os quería decir que a mí me han autorizado una operación pero ha sido a través de ICO Directo liquidez a un plazo de 5 años, no son siete años pero por lo menos es algo (siempre con los datos provisionales de 2011), por cada uno de los ejercicios. Suerte y ánimo en estos momentos tan dificiles.
    Hola Ramonchete :

    Ten en cuenta que en la solicitud te piden DATOS DEL ULTIMO EJERCICIO FISCAL CERRADO y ese es el del 2010. Pero bueno, ya nos irás contando como te va, pero lo lógico es que si la pre-aceptan y te piden más documentación, te pidan el IS de 2009 y 2010.

    Por otro lado, es sorprendente que este año hayas tenido mejor resultado que el año pasado teniendo en cuenta que este año había recorte, en mi caso un 25% de recorte nada menos, pero me alegro que haya gente que el recorte no le afecte mucho.

    Saludos.
    Jr.

  16. #91
    ramonchete está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Bueno por lo menos con los datos previsionales, no exactos, me han autorizado ico directo liquidez a cinco años, igual son problemas informaticos de la aplicación con signo negativo, la cuestión es que la pueda estudiar alguien y no un ordenador.

    saludos jr

  17. #92
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Tengo una duda y me gustaria quee opinarais a ver que opcion elegiriais:
    La planta que tengo está a nombre mio y me gustaria ponerla a nombre de una S.L. que tengo.Los datos para el ICO que mandé en su dia eran a mi nombre y la pregunta es:
    Pido el ICO a nombre mio y despues cambio la planta a la S.L. o primero pongo la S.L. de titular de la planta y pido el ICO a nombre de la sociedad.
    Estoy en un mar de dudas porque ademas el Banco que hice el leasing me pide un 3% de lo que falta por pagar para hacer el cambio de titular.Y aun falta pagar 365.000€.Un robo mas de los bancos.

  18. #93
    ramonchete está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Buenos dias, yo primero solicitaria el ico a tu nombre y si lo deniegan posteriormente cambiaria la planta a nombre de una sociedad y volvería a solicitarlo. Los bancos son todos iguales, no se salva ninguno.

    saludos

  19. #94
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Ico directo

    Subo el pdf del anuncio del ICO
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  20. #95
    inberne está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Adjunto la respuesta del ICO a la solicitud de información, sobre denegación de operaciones, sin tener ninguna anotación contraria de ningun tipo.
    Unicamente, un elevado endeudamiento, procedente de los prestamos de instalaciones fotovoltaicas.
    Yo creia que se habia habilitado una linea para nosotros, por acuerdo de las Cortes, en las que las plantas serian suficiente garantia.
    Por lo visto de eso no hay nada.
    Espero que las Asociaciones, o Asociación, hagan algo al respecto, pues da la impresión que estamos mas solos que nunca, y con unas perspectivas tremendamente peligrosas.

    Estimados Sres.:

    En respuesta a su escrito les informamos que, ni el Ministerio ni la Comisión Delegada de Asuntos Económicos del Gobierno han instruido al ICO para crear un instrumento financiero destinado a satisfacer las demandas de los titulares de pequeñas instalaciones fotovoltaicas cuyo régimen jurídico se encuentre regulado por el R.D. 661/2007 y 1578/2008 y que se hayan visto afectados por la modificación de las tarifas reguladas.

    El ICO, no obstante, ha puesto a disposición de este colectivo un producto de préstamo directo, ICOdirecto, en el que el ICO asume todo el riesgo del cliente. Esta Línea ICOdirecto se puso en funcionamiento en junio de 2010 y está destinada únicamente a autónomos y empresas. Para otorgar esta financiación tenemos que, como Entidad Financiera que somos, definir unos criterios de riesgo y analizar las operaciones que nos solicitan.

    Nuestra obligación como Entidad Financiera es cumplir con todos los requisitos y recomendaciones del Banco de España a cuya supervisión estamos sometidos, al igual que el resto del sistema financiero.

    Lamentablemente, en el caso de sus solicitudes, tal y como ya les hemos comentado en ocasiones anteriores, no se han superado los requisitos exigidos.

    Atentamente,

    INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL


    ¿Quien falta a la verdad? Otra tomadura de pelo mas.




  21. #96
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Esta contestación recibí ayer via twiter de LLuis Calatayud
    ALTAS_PRESIONES ANTICICLON
    @
    .@llucapla @jumanjisolar @newinversor@jorpow Reunión urgente con ICO, pq linea #fotovoltaica es una tomadura d pelosolarweb.net/forosolar/1848…
    hace 4 horas
    en respuesta a ↑

    @llucapla
    Lluís Calatayud
    @ALTAS_PRESIONES@jumanjisolar @newinversor@jorpow Ya esta pedida, no cumplen las condiciones que àctaron verbalmente, hay cambios internos
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  22. #97
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado ICO para los RICOS art. suelo solar

    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  23. #98
    ramonchete está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    yo creo que lo mejor es solicitarlo, incluso en varias solicitudes distintas para tener mas probablidad. si luego decides no firmar, nadie te obliga, pero asi tienes una alternativa

  24. #99
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Esto está diciendo @UNEFotovoltaica en Twitter respecto al tema ICO:

    - "ICO ha reconocido q están estudiando créditos como si fueran de cualquier otro sector, valorando Garantías que cada productor puede aportar"
    - "Hemos pedido cita para reunirnos con el recién nombrado Presidente de ICO Román Escolano Olivares para tratar con él tema créditos ICO"
    - "ICO está absolutamente dedicado a preparación de líneas especiales financiación CCAA y nos dará cita tan pronto pueda"
    - "Hemos llamado entonces a la Secretaria del Ministro de Hacienda para tratar urgentemente el asunto de la línea ICO para Fotovoltaica"
    - "La secretaria nos va a derivar a la persona que se ocupa de las líneas ICO dentro del Ministerio de Hacienda."
    - "Esperamos poder reunirnos con ese responsable (que aún no conocemos) la semana que viene."
    - "Planteamiento que haremos es que necesitamos esos ICO para poder tener la paciencia solicitada por PP mientras nos dan solución al recorte"

    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  25. #100
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Respuesta: Ico directo

    Gran trabajo Jumanji.Gracias por aclararlo.Los foreros te lo abradecemos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 345 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47