Página 65 de 160 PrimerPrimer ... 155564656675115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.601 al 1.625 de 4000
  1. #1601
    JAMARCOS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010) Parte 2

    Merimax, yo creo que no hay que olvidar que nuestro ilustre o iluminado presidente se ha comprometido en Europa a contener el déficit de la nación, y el déficit de tarifa es de aupa, por tanto, yo no creo que sea humo, es mas bien algo claro, de hecho ello intentarán sacar adelante el recorte para justificar ante Europa que cumplen con el déficit presupuestario para el año 2013 ,de ahi su obsesión de recortar hasta esa fecha y dejarlo el déficit a 0.

    Otra cosa es que lo que se obtenga en la negociación de donde lo tendrán que sacar?, de las eléctricas?, no creo, así que ahí está el dilema, si a nosotros no levantan 1000 M€ de castigo, se lo tendrán que colocar a otro. No creo que esté muy equivocado en mi planteamiento, y supongo que alguno de los mas cercanos a alguna asociación que haya estado en la negociación con el Ministerio seguro que este tema lo habrán tocado.
    Así pues la incógnita es, si nos rebajan algo a nosotros a quien se la van a meter doblada?

  2. #1602
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ok Ramoncho sólo que imagina un caso o dos... es una medida para todo el sector y no sólo para appa, AEF, asif o anper. Entre todas las asociaciones no se cuántos de 50000 inversores que parece que somos representan. Y que pasaría sí hay junta en anper y los socios dicen que no a un 15 de recorte y los de appa dicen que sí. Lo que digo es que está claro, y sigo siendo optimista, es que cualquier cosa por debajo del recorte del 30 se va a aceptar. Además pienso que no hay nada que firmar. El ministro nos ha hecho daño y ha demostrado Su poder sacando adelante un RD que nos dejaba temblando. Pero todo eso era humo, porque no es tan incapaz, y sabe que el RD es inviable para los que han invertido en esto y sabía que esto se llevaría a cabo, me refiero a está ultima negociación. Lo que sí es verdad es que las asociaciones podrán pelear muchas cosas pero lo que quiero decir es que esto estaba pensado de antemano. Por lo menos yo lo pienso así. Por eso soy positivo. Nos recortarán seguro como a todo el mundo. Falta por ver cuanto y sí las asociaciones logran rascar algo.

  3. #1603
    Avatar de flinto
    flinto está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    velencia
    Mensajes
    190

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por JAMARCOS Ver mensaje
    Merimax, yo creo que no hay que olvidar que nuestro ilustre o iluminado presidente se ha comprometido en Europa a contener el déficit de la nación, y el déficit de tarifa es de aupa, por tanto, yo no creo que sea humo, es mas bien algo claro, de hecho ello intentarán sacar adelante el recorte para justificar ante Europa que cumplen con el déficit presupuestario para el año 2013 ,de ahi su obsesión de recortar hasta esa fecha y dejarlo el déficit a 0.

    Otra cosa es que lo que se obtenga en la negociación de donde lo tendrán que sacar?, de las eléctricas?, no creo, así que ahí está el dilema, si a nosotros no levantan 1000 M€ de castigo, se lo tendrán que colocar a otro. No creo que esté muy equivocado en mi planteamiento, y supongo que alguno de los mas cercanos a alguna asociación que haya estado en la negociación con el Ministerio seguro que este tema lo habrán tocado.
    Así pues la incógnita es, si nos rebajan algo a nosotros a quien se la van a meter doblada?
    Pues debería estar bien claro , a la vista de los hechos ,a las eléctricas por "sus centrales peligrosas" a cambio del seguro que deberían de pagar a la sociedad.

    Salu2

  4. #1604
    goldwing está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    440

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por EnLaSombra Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Me parece que se está creando una confusión: la reunión a que se refiere GOLDWING es un encuentro que está previsto con el Senador Ramon Alturo de CIU para plantear el papel de su formación respecto al tema FV que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Castellnou de Seana, provincia de LLeida, y que de acuerdo con conversación mantenida con AGROSOLAR, de momento está prevista para el próximo LUNES a las 19:30 horas.
    Gracias en la Sombra por aclararlo.

  5. #1605
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por flinto Ver mensaje
    Pues debería estar bien claro , a la vista de los hechos ,a las eléctricas por "sus centrales peligrosas" a cambio del seguro que deberían de pagar a la sociedad.

    Salu2
    Y tambien del almacenaje de los residuos nucleares, que pagamos entre todos y que deberían de pagar las electricas

  6. #1606
    emi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hola, lo minimo que deberiamos conseguir es que los politicos se rebajaran un 30% su sueldo o la rebaja que nos hagan ,podiamos manifestarnos en sus sedes y en sus mitines
    (ya no se si me pondria contento con una guerra civil o muy contento)

  7. #1607
    emi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hola, lo minimo que deberiamos conseguir es que los politicos se rebajaran un 30% su sueldo o la rebaja que nos hagan ,podiamos manifestarnos en sus sedes y en sus mitines
    solicitando que se rebajen el sueldo la misma cantidad que han echo con nosotros incluyendo las comisiones ilegales.

    (ya no se si me pondria contento con una guerra civil o muy contento)

  8. #1608
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    En LaVanguardia de hoy:
    'Las elecciones alemanas impulsan las renovables'
    Algunos fragmentos:
    'Ignacio Sánchez Galán destacaba la importancia de 'dar señales de precio' para lograr un consumo más racional y eficiente de la energía.Sánchez Galán recomendó apoyar las renovables más maduras para evitar costes insostenibles en el sector'
    'Fabrizio Hernández adelantó que la política de su departamento se centrará en el fomento de estas tecnologías (renovables) y en la aplicación de medidas de ahorro y eficiencia'.

    Fabrizio repite el mensaje que tiene aprendido...sin aportar nada.
    En cambio, Galán apunta a más subidas del precio (de la TUR) y apoyar la eólica (la suya).
    Lo que no dice es que la subida del precio es para pagar las medidas de seguridad extra que tendrán que instalar las nucleares.
    Como sigan subiendo la tarifa a más del 10% anual, la eólica no necesitará primas, la termosolar tampoco y la fotovoltáica...en 2/3 años, tampoco...que esperan a regular el autoconsumo copiando el modelo alemán??

  9. #1609
    Avatar de 44cents
    44cents está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    132

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Vale, es oficial, no van a dejar de darnos caña, en dos dias volvemos a ser unos corruptos en todos los periódicos..

    La CNE suspende cautelarmente de tarifa fotovoltaica a 350 instalaciones de 1001 analizadas.

  10. #1610
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    esta noticia de suelo solar no se como repercutirá en todo nuestro problema
    La CNE suspende cautelarmente de tarifa fotovoltaica a 350 instalaciones de 1001 analizadas.

    La CNE suspende cautelarmente de tarifa fotovoltaica a 350 instalaciones de 1001 analizadas.
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  11. #1611
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por emi77 Ver mensaje
    Hola, lo minimo que deberiamos conseguir es que los politicos se rebajaran un 30% su sueldo o la rebaja que nos hagan ,podiamos manifestarnos en sus sedes y en sus mitines
    (ya no se si me pondria contento con una guerra civil o muy contento)
    Además, y mientras haya déficit tarifario, los directivos de las eléctricas deberían aportar sus escandalosos "bonus" a la reducción del mismo. También deberían prohibir los gastos escandalosos de lobby a Felipe Gonzalez y Aznar.
    En un mercado tan regulado, los beneficios están más cerca de la calidad del lobby que de la eficiencia empresarial, aparte de su capacidad para medrar (contra nosotros), los directivos de las eléctricas no aportan valor.

  12. #1612
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por aguilareal Ver mensaje
    esta noticia de suelo solar no se como repercutirá en todo nuestro problema
    La CNE suspende cautelarmente de tarifa fotovoltaica a 350 instalaciones de 1001 analizadas.

    La CNE suspende cautelarmente de tarifa fotovoltaica a 350 instalaciones de 1001 analizadas.
    Hombre con está noticia quién claramente queda con el culo al aire es la administracion o quién quiera que sea el que dice que vertia en plazo. Este tema no es nuevo y era una de las iniciativas que todas las asociaciones plantearon en su día al ministro para obtener un recorte y evitar el fraude. En Su día nos contesto con un "no somos la policía". Parece que entre está noticia y la de las subastas y su consiguiente ahorro de 700 millones algo ya tiene para no pedirnos tanto.

    Creo que está noticia es muy positiva para todo el sector.

    Saludos

  13. #1613
    emi77 está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    20

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Podiamos montar una votacion en facebook pidiendo que Aznar y Felipe Gonzalez abandonen su puesto en las energeticas como han echo en holanda los clientes del banco ING consiguendo que devuelvan los directivos los bonus recibidos este año

  14. #1614
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Hombre con está noticia quién claramente queda con el culo al aire es la administracion o quién quiera que sea el que dice que vertia en plazo. Este tema no es nuevo y era una de las iniciativas que todas las asociaciones plantearon en su día al ministro para obtener un recorte y evitar el fraude. En Su día nos contesto con un "no somos la policía". Parece que entre está noticia y la de las subastas y su consiguiente ahorro de 700 millones algo ya tiene para no pedirnos tanto.

    Creo que está noticia es muy positiva para todo el sector.

    Saludos
    Bueno pués por favor entrar en el los comentarios de EL Mundo...por que estos siguen con su cantinela....Interstitial - Noticia
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  15. #1615
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    No creo que Pedro J. Ramirez desaproveche esta oportunidad de los primeros datos del fraude, por supuesto, utilizando la manipulación a que tan acostumbrados nos tiene ..

    Las cifras indican que 350 instalaciones de 1001 inspeccionadas han cometido " presuntamente " fraude, ya que de momento se trata de una suspensión cautelar de la prima ..

    El periódico "el mundo" seguramente pondrá en un titular en letra grande :

    EL 35% DE LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS COMETIERON FRAUDE
    y se quedarán tan anchos .. y quien no lea más allá dirá, que ladrones estos de la fotovoltaica, 1 de cada 3 ha cometido fraude ..

    Las cifras reales son bien distintas, y según datos de la CNE hay 54126 instalaciones, por el momento sólo se ha cometido " presuntamente fraude " en un 0,6% del total de las instalaciones 350/54126 ..

    Si extrapolamos los primeros resultados al resto de las instalaciones que faltan por inspeccionar estaríamos hablando de 2800 instalaciones en presunto fraude, es decir, aproximadamente el 5% del total y no ese 35% que algún medio publicará mañana .. quizás expansión también se anime a dar la noticia ..

    En fin, ya estamos acostumbrados a estas cosas, osea que a nadie le pille por sorpresa .. y el momento en que han colado estos datos creo que tampoco es casual ..

  16. #1616
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Y las eléctricas haciendo su trabajito .. mirar el penúltimo párrafo ..

    Unesa considera fundamental renovar en 2011 los permisos nucleares para mantener la potencia actual. europapress.es

  17. #1617
    Avatar de solesitos
    solesitos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Ramoncho1 Ver mensaje
    No creo que Pedro J. Ramirez desaproveche esta oportunidad de los primeros datos del fraude, por supuesto, utilizando la manipulación a que tan acostumbrados nos tiene ..

    Las cifras indican que 350 instalaciones de 1001 inspeccionadas han cometido " presuntamente " fraude, ya que de momento se trata de una suspensión cautelar de la prima ..

    El periódico "el mundo" seguramente pondrá en un titular en letra grande :

    EL 35% DE LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS COMETIERON FRAUDE
    y se quedarán tan anchos .. y quien no lea más allá dirá, que ladrones estos de la fotovoltaica, 1 de cada 3 ha cometido fraude ..

    Las cifras reales son bien distintas, y según datos de la CNE hay 54126 instalaciones, por el momento sólo se ha cometido " presuntamente fraude " en un 0,6% del total de las instalaciones 350/54126 ..

    Si extrapolamos los primeros resultados al resto de las instalaciones que faltan por inspeccionar estaríamos hablando de 2800 instalaciones en presunto fraude, es decir, aproximadamente el 5% del total y no ese 35% que algún medio publicará mañana .. quizás expansión también se anime a dar la noticia ..

    En fin, ya estamos acostumbrados a estas cosas, osea que a nadie le pille por sorpresa .. y el momento en que han colado estos datos creo que tampoco es casual ..
    Ramoncho.....¿¿es que se te había pasado esto?? es del dominical del 16 de Enero¡¡


    Las cifras oficiales de la piratería solar

    MERCADOS El Mundo 16 Enero 2011 | Periodicos españoles en Youkioske.com: Prensa de España
    Sígueme en Twitter https://twitter.com/ALTAS_PRESIONES
    Difunde video "Revilla defensa FV http://www.youtube.com/watch?v=SqsibnATl_4
    Difunde video "Solar Gangnam Style" http://www.youtube.com/watch?v=WybhbXfUyrY
    RETROACTIVIDAD 0.0 DI NO AL "CORRALITO FOTOVOLTAICO"

  18. #1618
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    pues en la cne no tienen en sus comunicados de prensa esta noticia la unica notica es del 24 -3 -2011 que comenta algo del carbon, pues eso lanzan a los medios el pistoletazo de otra batalla y que se reservan ellos de publicarlo, que ya veremos donde acaba esta nueva ofensiva
    http://www.cne.es/cne/doc/prensa/np_24032011.pdf
    ----------------------------
    www.rd661.es

    visitala y pon tu granito de arena
    -------------------------------

    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    661 Y QUE DEJEN DE MAREAR

    EN EL 2006 YA SE DEBIAN 8000 MILLONES DE €
    http://www.elconfidencial.com/econom...ia.asp?id=6364


    ministro Sebastián el bombillas '"" el rey EN ARRUINAR FAMILIAS"""

    ¡VA USTED A LA MIERDA! "diodo led" (alias FABRIZIO)

  19. #1619
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por japl Ver mensaje
    Si de 1001 instalaciones inspeccionadas han salido 350 "presuntamente" fraudulentas, se puede extrapolar que de las 7200 instalaciones que quedan por inspeccionar saldrán, más o menos, unas 2517 instalaciones "presuntamente" fraudulentas.
    ¿Alguien sabe de qué potencia instalada se está hablando de "presunto" fraude?
    Que la CNE actúe contra los Servicios Territoriales y Direcciones Generales de Industria de las provincias que "presuntamente" han dado las Actas de Puesta en Servicio sin estar finalizadas las instalaciones.
    Si dichas instalaciones no han cumplido con la ley (presuntamente) que se les asigne el régimen económico que les corresponda (RD 1578/2008).
    No tiene porque ser así, las 1001 instalaciones inspeccionadas lo han sido porque habia posibilidades de que fueran fraudulentas, el resto tienen muchas probabilidades de ser "legales". Aprovecho para recordar que el RD436/xxx fijaba diciembre de 2008 como fecha limite para la inscripcion de las instalaciones y que alguno que no llego a tiempo, fue como consecuencia de este cambio retroactivo.

  20. #1620
    Ramoncho1 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Reino Unido
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por solesitos Ver mensaje

    No , esto ya lo había visto , pero como ahora dicen que son oficiales volverán a la carga ..

  21. #1621
    JAMARCOS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    172

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Estoy de acuerdo en que el momento de colar esto no es casual, estos sinverguenzas siguen queriendo cargarse el sector a cualquier precio. Eso sin contar con que el RD de trazabilidad es a todas luces ilegal y chapucero, ya que hará pagar a justos por pecadores, no me creo que exista tanto fraude como el que se dice, si me creo que errores de forma y de documentación se hayan producido y que eso lo aprovechen para inculparlos de fraude. Lo dicho son unos sinverguenzas.

    Os dejo esta información donde se dice claramente el porque de la ilegalidad de este RD.
    El Decreto Anti-Fraude fotovoltaico es ILEGAL, y se puede RECURRIR el acto administrativo que suspenda de la Prima Equivalente.

  22. #1622
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por japl Ver mensaje
    Si de 1001 instalaciones inspeccionadas han salido 350 "presuntamente" fraudulentas, se puede extrapolar que de las 7200 instalaciones que quedan por inspeccionar saldrán, más o menos, unas 2517 instalaciones "presuntamente" fraudulentas.
    ¿Alguien sabe de qué potencia instalada se está hablando de "presunto" fraude?
    Que la CNE actúe contra los Servicios Territoriales y Direcciones Generales de Industria de las provincias que "presuntamente" han dado las Actas de Puesta en Servicio sin estar finalizadas las instalaciones.
    Si dichas instalaciones no han cumplido con la ley (presuntamente) que se les asigne el régimen económico que les corresponda (RD 1578/2008).
    Pues si por las 350 instalaciones se esta hablando de un ahorro de 26millones €/año, si lo extrapolamos salen unas 2500 instalciones del total que quedan por inspeccionar,ésto daría un ahorro de unos 208 millones lo que sumado a los 26 sadrían 232 millones y, si lo sumamos a los 700 millones de ahorro por quitar a la entidades financieras de las subastas trimestrales, darían casi los mil millones que quería el Ministro ahorrar de la Fotovoltaica...
    Pues con ésto ya tiene lo que quería..y que nos deje en paz a todos los demás !!!

  23. #1623
    Rizos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Respecto de las 350 instalaciones a las que han suspendido la prima, una de cada tes según lo publicado por la prensa, a mi me parece exagerado además sale justo antes de unas negociaciones.
    Parece que alguno os alegráis de la noticia, porque el gobierno se ahorra mucho con las supensiones cautelares y por tanto no neceista reducir tanto a los demás.

    Yo quiero resaltar la mala intención de la administracion en todo este infierno y romper una lanza por aquellos a los que les han suspendido la prima amparandose en la no presentación de un papelito, que no era obligatorio tener. ¡Esto es una caza de brujas!!!.

    Por otro lado se llamaron a revisión a 9000 instalaciones pero si el fraude es del 30%, yo llamaría a las 55000 y de este foro uno de cada 3 estaríamos sin prima en unos meses y no por ilegales sino porque alguien tiene que pagar los platos rotos. Eso sí la suspension es cautelar, después de que te hayas arruinado a lo mejor te devuelven la prima o a lo peor se consuma el robo a mano armada y punto. ¡¡¡ Una caza de brujas!!!

  24. #1624
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Efectivamente dentro de el fraude habrá que tener en cuenta en que contexto lo es. Habrá gente que fue engañada y ni se entero. Habra diferentes casos y habría que mirarlos bien con lupa para determinar ese fraude.

    Y lo de llamar a 9000 a inspeccion será por estar estas en esa fecha tope. El resto imagino que serán legales o cumplen los requisitos sin necesitar una inspección, digo yo.

  25. #1625
    Avatar de covarxi
    covarxi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Tarragona Castellón
    Mensajes
    838

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Esta mañana en catalunya radio Inici - La ràdio nacional de Catalunya - Catalunya Ràdio debate sobre energía con:
    Antonio Tahüll (pronuclear)
    Marcel Coderch (antinuclear)
    Cano ?? (del sector fotovoltaico)...no he podido entender más
    Podemos aprovechar para dejar mensajes...

Página 65 de 160 PrimerPrimer ... 155564656675115 ... ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47