Página 138 de 160 PrimerPrimer ... 3888128137138139148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.426 al 3.450 de 4000
  1. #3426
    GGP
    GGP está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    336

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Os pego información donde dice que el Gobierno ha colocado otros 2.000 millones de la deuda tarifaría..en menos de un mes ya han colocado 4.000 millones... y los pagamos entre todos( incluidos los intereses !!!)

    El Gobierno logra colocar otros 2.000 millones del déficit de tarifa

    18:14El Fondo de Amortización de la Deuda Eléctrica (Fade) ha colocado en los mercados bonos por 2.000 millones de euros en su segunda emisión después haber recibido una demanda equivalente a 2.400 millones, indicaron fuentes del mercado.
    Los bonos se han vendido en el mercado a 234 puntos básicos por encima del 'mid swap' o 90 puntos básicos por encima de los bonos del Tesoro español, frente a los 80 puntos básicos de diferencia con los que se colocó la primera emisión.
    Fuentes del sector energético consultadas por Europa Press han expresado su satisfacción por la alta demanda recibida en esta segunda emisión, cuyo volumen, tanto en términos de deuda emitida como de demanda, es similar al de la primera.

  2. #3427
    SOLARMAC está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    368

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ya empiezan los periodistas a decir bobadas sin tener ni idea, lo firma un tal D. SORIANO en Libertad Digital:

    El nuevo bandazo del Gobierno: más nucleares y menos renovables - Libertad Digital

  3. #3428
    ILLICE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    74

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Pienso como GGP, que alguien con cierto estilo a la hora de redactar una carta ( Quinto por ejemplo ó cualquier otro que se sienta inspirado ), deberia presentarla al foro, a la vez, y ya puestos, que se vuelvan a poner los correos de Senadores ( todos menos PSOE ) y Diputados ( CIU y PNV ), para enviar otra vez correos masivos.
    La carta esta vez debería mencionar la proximidad de las elecciones, que somos 50.000.- familias que podriamos conseguir hasta 400.000.- votos, y dejar claro que No tengan ninguna duda que lo haremos.

    DEVOLVEREMOS el favor a aquellos que hagan que nos devuelvan lo que es nuestro, y que NUNCA, NUNCA, debería haber estado en tela de juicio, y menos aún en mano de políticos corruptos.

    Animo a todos una vez más, y ahora si que estamos a poco de quemar nuestro último cartucho antes de ir al juzgado.

  4. #3429
    merixmax está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    754

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Buenas gente.... enhorabuena a todos por la posible aunque dificil votacion a favor de la derogacion del puñetero RDL. Sera dificil que salga adelante pero creo que, como muchos decis, si hasta los legisladores no lo tienen claro aqui..... con mas fuerza vamos para Europa.

    Creo que hay que centrarse en CIU ya que han sido los que mas han querido tirar por las renovables aunque a la hora de la verdad no han hecho nada. Hay que hacerles ver que no estan siguiendo una unica direccion y que es inaceptable lo que estan haciendo. Dan mas bandazos que el gobierno.

    Sebastian no deja de decir tonterias en la prensa y eso hace que se pierda credibilidad.

    Animo a todos y para cualquier cosa o iniciativa podeis contar conmigo.

    Fuerzas a todos y un saludo

  5. #3430
    panapa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    262

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Barcarcel presenta recurso de inconstitucionalidad en Murcia y pide apoyo para que Camps haga lo mismo.
    Enhorabuena ANPER porque se lo curra.

  6. #3431
    ILLICE está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    74

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Si Murcia presenta inconstitucionalidad, no me extrañaria que Camps la presentara también.
    Que se reuna Anper con Camps, las buenas rachas hay que aprovecharlas.

  7. #3432
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    ¡Ínimo, compañeros!. Hay que redoblar los esfuerzos. Sé de buena tinta que el PSOE comienza a tener malestar en la cabeza. ¡Tenemos que hacer que le duela de verdad!.

    Compañeros catalanes, es importantísimo que CIU no vote a favor del PSOE. Desde fuera de Cataluña lo intentaremos pero será a vosotros a quién hagan más caso.

    Por favor, que alguien suba los correos de los dirigentes de CIU para que podamos enviarles nuestros saludos.

  8. #3433
    Ralf59 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).


  9. #3434
    Avatar de aguilareal
    aguilareal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    641
    Entradas de blog
    1

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por SOLARMAC Ver mensaje
    Ya empiezan los periodistas a decir bobadas sin tener ni idea, lo firma un tal D. SORIANO en Libertad Digital:

    El nuevo bandazo del Gobierno: más nucleares y menos renovables - Libertad Digital

    inceible iba acontestar al juntaletras este, diciéndole que le ofrecía una hectárea de terreno para hacer un cementerio nuclear que se lo ofrecia baratito .............. y cual asido mi sorpresa que al trata de postear me han pedido 3 eurazos para poder hacerlo """ver para creer"""
    espero que no cunda el ejemplo por que sino estoy abriendo paginas jajajajjajajajajajjaja

  10. #3435
    SEBASPORK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    399

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Aqui teneis los correos de los DIPUTADOS de CIU.

    El de Duran Lleida, está bien porque a mi me contestó.Los otros ya no estoy tan seguro porque al mandarlos todos juntos a veces dá error.Probar a envíarlos individualmente


    [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

  11. #3436
    pedro32 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Hoy hemos hecho doblete: Recurso de inconstitucionalidad en Murcia y triunfo temporal en el Senado. Hoy dormiremos bien.
    Gracias Rocío.
    Gracias ANPER.
    Mañana, a recordarle a CIU que erán de los nuestros y que ZP les traicionará como nos ha traicionado a nosotros. Pero CIU necesita nuestros votos para las municipales catalanas, el PSOE ya los ha perdido.
    Última edición por pedro32; 15/02/2011 a las 20:43

  12. #3437
    PWW
    PWW está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Boston,MA
    Mensajes
    341

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Juan Eloy Ver mensaje
    ¡Ínimo, compañeros!. Hay que redoblar los esfuerzos. Sé de buena tinta que el PSOE comienza a tener malestar en la cabeza. ¡Tenemos que hacer que le duela de verdad!.

    Compañeros catalanes, es importantísimo que CIU no vote a favor del PSOE. Desde fuera de Cataluña lo intentaremos pero será a vosotros a quién hagan más caso.

    Por favor, que alguien suba los correos de los dirigentes de CIU para que podamos enviarles nuestros saludos.

    Juan lo que dices sobre el malestar del PSOE también me ha llegado.

    Vamos a ver que se puede hacer con CIU, cuando sepa algo nuevo os lo digo.

  13. #3438
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por FW7 Ver mensaje
    Segun tengo entendido se han aprobado en la comision por 14 votos a favor y 12 en contra PSOE, PSC, CIU.

    Como bien dices tiene que votarse la proxima semana en el pleno, pero el resultado va ser igual ya que en el Senado el PSOE, PSC, CIU, no son suficientes los votos, por lo tanto saldra aprobadas.

    Otra cosa es que tiene que votarse en el Congreso y alli el PSOE, PNV, CIU si tienen mayoria y la rechazaran.


    pero ahora tenemos que comunicar a LA UNION EUROPEA ESTA INFORMACION, y continuar haciendo gestiones en todos los lugares mas directos al PSOE, PSC; CIU; PNV;
    Sí, tendrían que votarse luego en el Congreso y, de momento, tenemos las de perder. Ahora bien, de llegar al Congreso supondría más tiempo para nosotros y mucho desgaste para el PSOE en momentos pre-electorales, con el riesgo añadido de que un cambio en el sentido del voto de alguno de sus "socios" podría echarles todo abajo.

  14. #3439
    santisebas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Vila-real (Castellón)
    Mensajes
    64

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Después de los últimos acontecimientos de enmiendas y votaciones en el Senado y Congreso, creo según mi opinión, que ha llegado el momento de poner sobre la mesa una posible negociación seria y definitiva, por parte de quien proceda, se podría proponer lo siguiente:

    1º. Eliminación definitiva y protegida para el futuro, de la retroactividad en cuanto a las primas, horas, zonas, etc., recuperando todo el contenido del RD 661/2007.

    2º. Ofrecer a cambio de manera temporal durante los tres próximos años, ajustarnos el cinturon por la crisis, y aceptar unos descuentos lineales en la facturación mensual (así de esta manera nadie saldría discriminado) de entre un 5 y un 10%, para colaborar en los ajustes económicos, quedando equiparados con los funcionarios y jubilados, que vean que somos solidarios con las consecuencias económicas de la crisis.

    No sé si sería factible pero, se eliminaría la incertidumbre actual y futura, la inseguridad jurídica y confianza, y se colaboraría con una aportación económica muy importante y soportable por nosostros, creo, para apoyar a la situación económica.

    Sería posiblemente una salida a la situacón actual muy beneficiosa para todos, "ellos" y "nosotros".

    Que os parece?
    No sería conveniente ofrecer algo a cambio?

    Saludos y adelante.

  15. #3440
    Juan Eloy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    971

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Olvidaba felicitar a Murcia y a los murcianos por la presentación del recurso.

    Acordaos que a las 22:00 apagón general.

  16. #3441
    Ponent está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    56

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Buenas gente.... enhorabuena a todos por la posible aunque dificil votacion a favor de la derogacion del puñetero RDL. Sera dificil que salga adelante pero creo que, como muchos decis, si hasta los legisladores no lo tienen claro aqui..... con mas fuerza vamos para Europa.

    Creo que hay que centrarse en CIU ya que han sido los que mas han querido tirar por las renovables aunque a la hora de la verdad no han hecho nada. Hay que hacerles ver que no estan siguiendo una unica direccion y que es inaceptable lo que estan haciendo. Dan mas bandazos que el gobierno.

    Sebastian no deja de decir tonterias en la prensa y eso hace que se pierda credibilidad.

    Animo a todos y para cualquier cosa o iniciativa podeis contar conmigo.

    Fuerzas a todos y un saludo
    VAMOS! Voy a volver a enviarles emails aunque CiU me ha decepcionado. Les voté y veo que ellos bla, bla, bla pero nada. No aceptan la retroactividad pero la votan. No entiendo nada pero vamos a la carga otra vez.

  17. #3442
    alceal está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    259

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por santisebas Ver mensaje
    Después de los últimos acontecimientos de enmiendas y votaciones en el Senado y Congreso, creo según mi opinión, que ha llegado el momento de poner sobre la mesa una posible negociación seria y definitiva, por parte de quien proceda, se podría proponer lo siguiente:

    1º. Eliminación definitiva y protegida para el futuro, de la retroactividad en cuanto a las primas, horas, zonas, etc., recuperando todo el contenido del RD 661/2007.

    2º. Ofrecer a cambio de manera temporal durante los tres próximos años, ajustarnos el cinturon por la crisis, y aceptar unos descuentos lineales en la facturación mensual (así de esta manera nadie saldría discriminado5) de entre un 5 y un 10%, para colaborar en los ajustes económicos, quedando equiparados con los funcionarios y jubilados, que vean que somos solidarios con las consecuencias económicas de la crisis.

    No sé si sería factible pero, se eliminaría la incertidumbre actual y futura, la inseguridad jurídica y confianza, y se colaboraría con una aportación económica muy importante y soportable por nosostros, creo, para apoyar a la situación económica.

    Sería posiblemente una salida a la situacón actual muy beneficiosa para todos, "ellos" y "nosotros".

    Que os parece?
    No sería conveniente ofrecer algo a cambio?

    Saludos y adelante.
    Yo no creo que sea momento de hacer propuestas, primero hay que seguir insistiendo y ganar las votaciones. Como dicen por ahí que me den el 661 y que dejen de marear.
    En cualquier caso yo no me puedo permitir reducir mis ingresos un 10%, creo que hay otras fórmulas.

  18. #3443
    gusiluz está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    68

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Interesantísimo.
    Por si no conocíais el informe Auken del Parlamento Europeo es un antecedente definitivo de poner en su sitio a mucho compatriota.

    Existen montón de coincidencias con lo nuestro y no creo que toleren otra actuación similar.

    http://sites.google.com/site/losarch...attredirects=0

  19. #3444
    Ponent está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    56

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por Juan Eloy Ver mensaje
    ¡Ínimo, compañeros!. Hay que redoblar los esfuerzos. Sé de buena tinta que el PSOE comienza a tener malestar en la cabeza. ¡Tenemos que hacer que le duela de verdad!.

    Compañeros catalanes, es importantísimo que CIU no vote a favor del PSOE. Desde fuera de Cataluña lo intentaremos pero será a vosotros a quién hagan más caso.

    Por favor, que alguien suba los correos de los dirigentes de CIU para que podamos enviarles nuestros saludos.
    Hola, por nosotros no quedará. Saben perfectamente la barbaridad que supone para Lleida (zona III) cuando precisamente casi la mitad de la inversión está allí. CiU me ha decepcionado y que no se olvide del granero de votos que tiene en Lleida.

  20. #3445
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    EStá el día que arde...
    pero ANTES QUE NADA FELICITAR A LOS MONSTRUOS DE ANPER, INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO FINAL LO DE ESTA GENTE ES DE TRACA !! (pero ojo: ciertamente me preocupa algo la pasta que deben estar adelantando EN BENEFICIO DE TODO EL SECTOR para tanta actividad y viaje, porque con la cuota que tenemos... ni para autobús. Tendremos que hacer algo de provisión, y además, con gusto)

    algunos audios de interés:
    www.intereconomia.com/archivo/intereconomiaradio/intereconomiaradio/2011/intereconomiaradio__Tertulia Capital_0823_20110215.asf
    ir al minuto 14,30. hasta el 20,23 . Al hilo de la inseguridad en el N. Ífrica surge lo del riesgo de abastecimiento de gas y la insegur. Jur. Y. Un analista resalta que no podemos hablar de inseguridad en Magreb con el caso de la Fv aquí !! El presentador siempre tiene hábiles reflejos para remachar lo que dicen los analistas para atacar al gobierno, pero curiosamente sobre esto de la insegur. Jur con Fv no le remata la faena. MUY BUENO EL ANALISTA !!!

    www.rtve.es/mediateca/audios/20110215/dias-como-hoy-quinta-hora-15-02-11/1018131.shtml (minuto 7,30 AL 11,20 ): entrevista a Carlos Bravo –acción contra Cofrentes y CONTRA EL SABOTAJE DEL GOBIERNO A LAS RENOVABLES; tb como generadoras de empleo)
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110214/dias-como-hoy-tercera-hora-14-02-11/1016622.shtml minuto 24,05 Durán Lleida: la nucl, "la gran asignatura pendiente".
    www.rtve.es/mediateca/audios/20110215/14-horas-15-02-11/1018612.shtml 15-02-2011 (desde inicio al minuto 2,20) El PSOE va a respaldar en el Congreso una enmienda de PNV y CIU que elimina el límite de tiempo para la actividad de las centrales nucleares. (ESTAS NO LAS RETIRAN??) (luego del minuto 9,50 al 19,29 ) En el 14,50 habla del desmantelamiento de las 2 en proceso. PERO NO DICE NI los cientos de miles de millones de las de antes que CUESTA NI QUIÉN LO PAGA; son detalles que nunca importan. En el 15,18 da el dato de 40 años marca el punto de amortización !! + - 40 años !! Menos mal que es una energ. barata… Pues antes de esos 40 ya tienen un buen historial de problemas -y sobre costes, claro-. La invitada insiste en la credibilidad del CSN para alargarles. ¿Con el historial del CSN ocultando sucesos como el de Ascó se puede hablar de credibilidad? ¿Qué tiene que pasar?
    Durán i Lleida poniendo empeño con la nucl. “LA GRAN ASIGNATURA PENDIENTE, dice”. ESTA ENMIENDA NO LA RETIRARON, MIREN POR DÓNDE… NO HA TENIDO MIEDO DE QUE POR PRESENTAR ESTA ENMIENDA LE NIEGUEN OTRAS CONSEGUIDAS). SE ESTÍN CAYENDO UNAS CUANTAS CARETAS

    ----------------------------------------
    Pte. Com. Nac Competencia, D. Luis Berenguer -22 dic 2010:
    “Hay que ir a un cambio total. Resulta escandaloso, y pasa con la tranquilidad de todo el mundo, que las generadoras estén cobrando la energía producida por centrales que están ya superamortizadas, como son las hidroeléctricas y algunas nucleares, al mismo precio que los de otras energías.Es un sistema de optimización de beneficios en detrimento de todos. La prórroga de las concesiones a las centrales hidroeléctricas, cuando estaba acabado el plazo, en lugar de sacarlas a concurso, es anticompetitivo
    . Pero es que, además, la energía producida por esa central amortizada con coste cercano a cero se cobra al precio de la más ineficiente. Supone llenar los bolsillos de las eléctricas en detrimento del precio que pagamos los ciudadanos. El sistema de formación de precios del pool eléctrico es un escándalo al que no pueden pasar ni un mes más sin que se le ponga fin.”

    AUDITORÍA AL PRESUNTO DÉFICIT TARIFARIO YA !!! ES LA BASE PARA CORREGIR EL SISTEMA Y PARA PACTO DE ESTADO x ENERGÍA.
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  21. #3446
    Avatar de decrEStafa
    decrEStafa está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.520

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Cita Iniciado por GGP Ver mensaje
    Pues viendo la sorpresa que hemos ganado en el Pleno las 2 enmiendas, lo que debemos de hacer es escribir una carta tipo a TODOS los Senadores ( sobretodo los del CIU y PSC) para que se apruebe en el Senado, y despues ya habrá tiempo para enviarla a los diputados cuando toque votar en el Cogreso.
    Como los politicos son muy sensibles a los votos ( y más ahora que estamos a menos de 3 meses de las Municipales) la carta tipo debe de hacer mencion a que somos 50.000 familias, lo que en votos son unos 150.000, PERO tambien tenemos a nuestra familias, amigos etc..con lo cual pueden sumar unos 400.000 votos en total !!!!Esto les puede hacer dudar a la hora de votar pues no olvidemos que ahora ellos dependen de nosotros para seguir chupando..y 400.000 votos ( ó más ) son muchos votos.
    Yo propongo que alguien con buena dialética escriba una carta donde resalte éste tema. Sino me brindo gustoso hacerlo.
    Saludos
    Buena idea !, pero además de los + -50.000 inversores (familias y no familias) hay que sumar los muchos más profesionales relacionados con el sector que con insegur. jur. van al paro porque nadie invertirá nada que no sea para autoconsumo. El cálculo o multiplicación de familiares, y afectados indirectos se me escapa. Pero serían varios cientos de miles de votos.

    --evito la coletilla; la acabo de poner en el anterior...
    Ni los piratas asaltarían a familias en beneficio de multinac.ESPAÑA QUEBRARÁ COMO GRAL.MOTORS: en los 80 desguazaron sus modelos de coches eléct pq la consigna era devorar petróleo.Eso les llevó a quiebra.30 AÑOS después necesitan recuperarlos.ESO x NO HABLAR DEL GRAN RIESGO PARA EL PAÍS DE TENER JURÁSICOS NUCLEARES (vista la ruina de nuevas como Finlandia y Francia...).www.youtube.com/watch?v=NBlyOJAIrIo 1ªpte www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-elabora-un-estudio

  22. #3447
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Recordemos los correos de los senadores:

    [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected],

  23. #3448
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected],

  24. #3449
    Avatar de agrosolar
    agrosolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

  25. #3450
    solarwind está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    572

    Predeterminado Respuesta: Recorte de horas de sol para instalaciones fotovoltaicas (Real Decreto Ley 14/2010).

    Ademas de los diputados, nos harian falta las direcciones de las agrupaciones socialista de cada pueblo,ciudad etc, tambien ellos como militantes de base, tienen derecho a conocer el problema que les está creando el bombillas.
    El ministro tiene un puesto de trabajo ya reservado, pero los "pobres" concejales y alcaldes de pequeños pueblos y ciudades, no lo tienen tan facil, que su "empresa" despida a más ó menos "trabajadores" tambien depende del bombillas y han de estar informados de como esta situacion les puede afectar.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47