Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de Frasoj
    Frasoj está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    136

    Predeterminado Nuevo Secretario Gerenal de Energia


  2. #2
    Avatar de Mark
    Mark está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Muy interesante. Que pasará ahora con todo lo hablado ?. Nuevo RD ... largo me lo fiais. Por otro lado, si los de ASIF andan finos (que no es su costumbre) deberían estar yá "perdiendo el cu..." por agraciarse con él y tomar una posición "cercana" si quieren sacar algo en limpio.

    En fin, otra "sorpresita" que espero sea buena (eso parece)...

    Saludos Cordiales

  3. #3
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado Nuevo RD...

    Si tenemos en cuenta nuevo Ministro, nuevo Secretario de Energía... y el RD debiera esperar a que estos señores tomasen tierra, podría dilatarse todo un año o más.

    Sinceramente, creo que debe de estar ya todo visto para sentencia. La impresión que me da además es que ASIF no ha tenido tiempo de negociar mucho, aunque el Gobierno tiene sus propuestas (el famoso borrador desmentido).

    Crucemos los dedos (¿o no?) y sigamos esperando el RD para Junio/Julio. De retrasarse más nos meteríamos en el 29 de Sept sin tener nada claro todavía. Esto no sé si sería bueno o malo. Quizá hasta bueno, pero no entra en mis previsiones.
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  4. #4
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo.
    Parece que sera la tipica decision " te guste o no " aprobada justito antes de los ministros y dputados se marchen de vacaciones.
    Asi saldra en el telediario mezclado con el monstruo del lago Ness ,las retenciones del trafico y otros noticiones de todos los veranos.

  5. #5
    Molono está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Photon Ver mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Parece que sera la tipica decision " te guste o no " aprobada justito antes de los ministros y dputados se marchen de vacaciones.
    Asi saldra en el telediario mezclado con el monstruo del lago Ness ,las retenciones del trafico y otros noticiones de todos los veranos.
    estoy contigo, tiene todas las papeletas de ser así.
    Me llegan informaciones de que el ministerio está en el orden de los 35c€ y 31 ó 33 (en función de la fuente de información), el escalón en 5 MW ó en 2 MW en función también de la fuente. ¿habeis oido algo similar?

    Saludos
    -------------------------------------------------------------------------------------
    www.rd661.es
    --------------------------------------------------------------------------------------
    "La máquina de vapor fue a la Revolución Industrial lo que la Fotovoltaica actual será a la Revolución Energética"

  6. #6
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Hola Molono.

    Todo lo que llegan son rumores...

    Es cierto que algunos de los rumores tienen mayor consistencia, pero por precaución, partamos de la propuesta de RD de Industria...
    http://jumanjisolar.blogspot.com/200...s-para-la.html

    En principio, debería ser la peor de las situaciones... Pensemos en ello, y si ASIF y APPA mejoran el asunto, ¡¡¡pues magnífico!!!
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47