Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Sonne está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Mismo titular en distinto emplazamiento??

    Buenas a todos,

    A ver si me podeis ayudar con el siguiente tema:

    Tengo varias naves en distintos emplazamientos, incluso en distintas ciudades, en las que quiero poner instalacion FV <100 KW en las cubiertas. Y queria saber si se pueden gestionar o tener la propiedad de todas ellas a traves del mismo titular o tendria que crear tantos titulares/empresas por instalacion fotovoltaica??

    En el caso que se pueda hacer, es conveniente o hay otra formula legal que me diese mas rendimiento economico o menos problemas de cabeza??

    Muchas gracias.

  2. #2
    vinyolenc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenos días Sonne,

    Si en cada nave instalas como máximo 100 kW y son en diferentes ubicaciones, no hace falta que crees diversas sociedades, ya que te van a pagar el precio máximo para cada una aunque solo esten a un solo nombre.

  3. #3
    Avatar de Wolf-Land
    Wolf-Land está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    ALMERÍA
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Me parece a mí que va a ser que no...

    Saludos camaradas... 8)

  4. #4
    vinyolenc está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Reus (Tarragona)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Esto me lo confirmaron ayer por la tarde desde ASIF, si las instalaciones son en diferentes ubicaciones se paga el precio máximo.

    Saludos,

  5. #5
    timonel está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Interesaria saber por que va a ser que no, se entiende que son tres puntos de conexion distintos, tres peticiones distintas, liandolo un poco mas con tres empresas distibuidoras distintas, con tres contratos distintos, ¿se podria dar el caso que una empresa solo pueda poseer 100Kw y a partir de hay si quiere conectar mas potencia deberia crear otra empresa?.


    Saludos.

  6. #6
    Avatar de Wolf-Land
    Wolf-Land está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    ALMERÍA
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Pues porque a efectos de tarificación máxima, lo que se tiene en cuenta desde la DGI es la potencia declarada bajo un número de registro en el REPE (persona física o jurídica).

  7. #7
    simosol está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Bulgaria y España
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Es tema está bastante superado hace mucho tiempo, no confundamos a la gente. :evil:

    Es TOTALMENTE posible tener varias instalaciones con distintos puntos de conexión vendienco a la máxima tarifa. Otra cosa es que desde el punto de vista de cuenta de resultados fiscales sea mejor hacer varias empresas. Pero eso ya es un tema entre el promotor y su asesor.

    Por favor...
    "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" (M. Benedetti)

  8. #8
    Avatar de Wolf-Land
    Wolf-Land está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    ALMERÍA
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Simosol, sólo me refería al límite de 100 kW de potencia instalada para cobrar la máxima tarifa.


    Saludos.

  9. #9
    Monsolar está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Siempre y cuando las instalaciones esten situados en distintos puntos geograficos e individualmente no escedan de 100 kw tienes derecho a la maxima prima aunque el acumulado con el mismo cif o dni esceda de 100

  10. #10
    Avatar de Wolf-Land
    Wolf-Land está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    ALMERÍA
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Donde puedo ver esto?




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47