Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    ducckke está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    157

    Predeterminado parametros ECOFOREST VIGO ¿?

    Hola gente, aprovechando que la estufa me va ahora de fabula... gracias a la empresa que me la montó (porfin, se han comportado muy bien al final), pero parece que son reacios a darme los parametros de la estufa para quemar hueso (¿sera secreto de empres? jajaja).
    Bueno, a lo que vamos, me gustaria que expusierais aqui vuestros parametros tanto para hueso como para pellets, y el consumo que teneis, asi como si teneis encendido al 5, al 3... en fin.... para ir orientandonos un poco.

    un saludo.

  2. #2
    Pepe Tranca está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    bajo el sol
    Mensajes
    145

    Predeterminado Respuesta: parametros ECOFOREST VIGO ¿?

    Hola:
    Lo primero que vas a necesitar es un cestillo especial para el hueso.
    Normalmente te lo venderá el proveedor de la estufa, lo logico, es que si te vende el cestillo. . .que te cambie los parametros.
    Saludos.

  3. #3
    ducckke está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    157

    Predeterminado Respuesta: parametros ECOFOREST VIGO ¿?

    Hola pepe, tengo el cestillo, de hecho es el ke uso tanto con pellets como con hueso...
    ????que pasaria si uso hueso con parametros de pellet y al reves???
    Gracias y un salu2

  4. #4
    Pepe Tranca está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    bajo el sol
    Mensajes
    145

    Predeterminado Respuesta: parametros ECOFOREST VIGO ¿?

    Hola:

    El cestillo ha de ser especial para hueso, y ademas necesitas un estrangulador para el tubo de entrada de aire.
    Los parametros han de ser facilitados por el fabricante o introducidos por un distribuidor oficial (perdida de garantía)
    Una confusión o falta de seguimiento del procedimiento de introducción de los nuevos parametros, pueden provocar el mal funcionamiento o incluso la rotura de la estufa.
    Si tu proveedor no te soluciona este asunto, llama a fábrica y expón tu queja.

    Saludos.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47