Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    fae
    fae está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    11

    Predeterminado carga generador se desconecta continuamente

    Hola, queria haceros una consulta, tengo un SMA 4248 en una red aislada, conectado a un generador que hago funcionar manualmente, el caso es que carga normalmente tanto en la opcion boost o full, pero cuando deberia iniciar la etapa de flotacion, esta no se hace sino que cuando la tension esta sobre 59, 60 v. se desconecta del generador, la tension baja hasta aproximadamente 53,54 v donde vuelve ha conectar el generador, en pocos segundos la tension vuelve a subir y desconecta el generador y asi sucesivamente, la carga del generador no hace mas que conectarse y desconectarse. ¿ No deberia regular la tension del generador para que esta haga una carga constante para mantener las baterias en flotacion ?

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de Raül Aliana
    Raül Aliana está desconectado Soporte SMA
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    182

    Predeterminado Respuesta: carga generador se desconecta continuamente

    Buenos dias: para resolver la cuestión planteada, necesitaríamos disponer de más datos sobre la instalación como por ejemplo:

    -Tipo y características del banco de baterias.
    -Parametros de la batería en el SI
    -Niveles de carga máxima y minima de las baterías y como están definidos en el SI -esquema de la planta.

    Igualmente aprovechamos para recordarle, que puede obtener asistencia técnica directamente al 900.14.22.22 o en [email protected]

    Un saludo,

    Service Line SMA Iberica.

  3. #3
    fae
    fae está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    11

    Predeterminado Respuesta: carga generador se desconecta continuamente

    Gracias por responder, no se si podre darte todos los datos que me pides las baterias que tengo son:

    24 elementos bateria BAE 8 PZS 640 ( 730AH/ c10)
    El inversor en la pantalla de settings me indica: FLA 730 AH 48Voc
    AMPDC BAT MAX 75 ADC

    En cuanto a los niveles de carga, no se muy bien que me estas pidiendo. ¿voltaje ? ¿densidad? y como estan definidos en el SMA ¿donde puedo verlo?
    En principio la instalacion me funciona bien, pero tengo la duda de porque no consigue la flotacion con el generador.
    Gracias




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47