Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1
    gilmiguelangel7 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Navas de oro
    Mensajes
    15

    Predeterminado Modulos Suntech 180wp 210wp mono y poli

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Me han ofrecido modulos Suntech, que son chinos y en principio no los conozco mucho.

    Me podrias decir que tal salen, que opinion os ofrecen si los conoceis o los teneis instalados. Gracias

  2. #2
    Avatar de Mark
    Mark está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Estimado gilmiguelangel7,

    Los SunTech, en particular, no los he utilizado, si bien te puedo adelantar que en una instalación reciente con Yingli el resultado técnico ha sido sobresaliente, no obstante, he de reconocer que, si bien, los paneles en si mismos son de primera, la logística desde el pedido hasta la obra ha sido un caos absoluto, con múltiples retrasos y descontroles.

    En resumen, desde mi punto de vista, los chinos grandes tipo Jetion, SunTech, Trina, Yingli y algún otro, no tienen nada que envidiar a los Europeos, salvo la logística, que únicamente Jetion la tiene solucionada con un almacén en Alemania y un representante oficial con servicio técnico en España, el resto no tiene nada de esto y sólo funcionan con "brokers".

    Por si te interesa, te puedo pasar los datos de Jetion en España por privado. Yo lo voy a montar en 2 semanas.

    Saludos Cordiales

  3. #3
    gilmiguelangel7 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Navas de oro
    Mensajes
    15

    Predeterminado Gracias

    Te lo comentaba por ser una oferta que teniamos, de todas maneras no empezamos a montar hasta febrero de 2008, luego estoy informandome, gracias.

  4. #4
    sunfun está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    244

    Predeterminado y estos otros módulos??

    alguien tiene experiencia con modulos de otras marcas chinas?
    necesito info sobre alguno de estas marcas si las conocéis y sabeís sobre la calidad de sus modulos. y no me refiero a sus certificados sino si hay alguna experiencia con ellos.

    Solarfun
    Shenzhen Xinhongua Solar-Energy (Sunnyworld)
    Junwei Solar Tech --> JwSolar Tech
    Suzhou Shenglong PV-Tech
    Jiangsu Shungfeng PV Technology
    Lucky Power Technology

    gracias!!

  5. #5
    camilo está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Módulos chinos

    Yo conozco los módulos Yingli. Por Valencia hay bastantes instalaciones montadas y la verdad es que funcionan estupendamente, especialemente los de 200wp. Incluso Atersa entregaba Yingli a sus clientes cuando no podía atender sus compromisos con la producción propia. Y ahora hay un distribuidor por aquí con módulos Yingli en stock, con lo que nos libramos de los problemas de abastecimiento.

  6. #6
    silice está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo soy importador de modulos chinos, y te esas marcas no te las aconsejo. Yingli o Suntech o Trina o otras chinas si, sin ningún problema.

    No lo he dicho abiertamente porque no se si se puede decir en el foro, así que te contesto a medias de momento. ;-)

    Saludos y si necesitas alguna info pues me mandas un MP ok?
    gracias

  7. #7
    LUISO1978 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2

    Predeterminado Modulos Fotovoltaicos

    Hola Slice,

    Que tal los Solarfun ? Me estoy informando sobre estos y no estoy muy seguro. A parte me gustaria saber que marcas importas?

  8. #8
    LUISO1978 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2

    Predeterminado Modulos BH Solar

    Alguien me puede decir que tal estan saliendo los Modulos Fotovoltaicos de BH Solar?

    Gracias y felicidades por la gente del foro, se aprende mucho.

  9. #9
    silice está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISO1978 Ver mensaje
    Hola Slice,

    Que tal los Solarfun ? Me estoy informando sobre estos y no estoy muy seguro. A parte me gustaria saber que marcas importas?
    Hola compañero,

    Mi opinión.....marcas chinas hay a cientos, pero fiables solo el 5%. Yo me estado muchas veces en fabricas de paneles en china por mi trabajo, cada año minimo dos veces, y el problema es que hasta un chino que vende abanicos y gafas de sol también te vende modulos.
    Depués es la confianza de mandar miles de euros a alguien que nunca has visto, que te lo mande como Dios manda, y sobretodo que responda si pasa algo en algun modulo......después de todo eso a mi solo me quedan unas 10 marcas para trabajar.

    Ahora estamos haciendo 2 parques de 2Mw cada uno, y montaremos Trina, porque nos hacen buen precio, pero también hemos usado Suntech, Mitshubisi,Yingli,y un par de chinas igual de buenas que todas esas pero que no se han introducido mucho aún.

    Siento haber puesto en algun mensaje cosas para que me los borraran, pero es uqe no me lei las normas por las prisas....pido disculpas al foro.

  10. #10
    mgallego está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, tenemos la posibilidad de instalar Solon (que creo que son de lo mejorcito) policristalino o Jetion monocristalino a un precio casi igual. El problema es que tenemos entendido que es mejor monocristalino y no sabemos que hacer.

    Nuestra instalación estará en la parte sur de la provincia de Jaén, aconsejais mono o policristalino.

    Saludos

  11. #11
    sifos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Entre Valencia y Mallorca
    Mensajes
    1.708

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgallego Ver mensaje
    Hola, tenemos la posibilidad de instalar Solon (que creo que son de lo mejorcito) policristalino o Jetion monocristalino a un precio casi igual. El problema es que tenemos entendido que es mejor monocristalino y no sabemos que hacer.

    Nuestra instalación estará en la parte sur de la provincia de Jaén, aconsejais mono o policristalino.

    Saludos
    Precio por precio, yo pondria solon...

  12. #12
    Gutierrez está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    28

    Predeterminado ¿Que hay disponible?

    Yo he montado Suntech 175 y 165. No me puedo quejar en cuanto a su funcionamiento en los seis meses que llevan instalados. Ahora tengo que montar otros 200 Kw, pero no encuentro Suntech y me gustaría que alguien me recomendara algún panel del que hubiera disponibilidad ya y fuera buena su relación calidad precio.
    Si alguien puede hacerme una oferta comercial, por favor por mensajes privados.
    Gracias
    PUEDE SER... O NO

  13. #13
    MANUEL FR está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Modulos Suntech 180wp 210wp mono y poli

    Cita Iniciado por Mark Ver mensaje
    Estimado gilmiguelangel7,

    Los SunTech, en particular, no los he utilizado, si bien te puedo adelantar que en una instalación reciente con Yingli el resultado técnico ha sido sobresaliente, no obstante, he de reconocer que, si bien, los paneles en si mismos son de primera, la logística desde el pedido hasta la obra ha sido un caos absoluto, con múltiples retrasos y descontroles.

    En resumen, desde mi punto de vista, los chinos grandes tipo Jetion, SunTech, Trina, Yingli y algún otro, no tienen nada que envidiar a los Europeos, salvo la logística, que únicamente Jetion la tiene solucionada con un almacén en Alemania y un representante oficial con servicio técnico en España, el resto no tiene nada de esto y sólo funcionan con "brokers".

    Por si te interesa, te puedo pasar los datos de Jetion en España por privado. Yo lo voy a montar en 2 semanas.

    Saludos Cordiales

    Hola miguel, ¿podrías pasarme los datos de Jetion en España? Gracias!

  14. #14
    MANUEL FR está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Modulos Suntech 180wp 210wp mono y poli

    Cita Iniciado por Mark Ver mensaje
    Estimado gilmiguelangel7,

    Los SunTech, en particular, no los he utilizado, si bien te puedo adelantar que en una instalación reciente con Yingli el resultado técnico ha sido sobresaliente, no obstante, he de reconocer que, si bien, los paneles en si mismos son de primera, la logística desde el pedido hasta la obra ha sido un caos absoluto, con múltiples retrasos y descontroles.

    En resumen, desde mi punto de vista, los chinos grandes tipo Jetion, SunTech, Trina, Yingli y algún otro, no tienen nada que envidiar a los Europeos, salvo la logística, que únicamente Jetion la tiene solucionada con un almacén en Alemania y un representante oficial con servicio técnico en España, el resto no tiene nada de esto y sólo funcionan con "brokers".

    Por si te interesa, te puedo pasar los datos de Jetion en España por privado. Yo lo voy a montar en 2 semanas.

    Saludos Cordiales
    Hola:

    Estoy interesado en conseguir módulos Jetion de 180Wp, ¿sabes si puedo conseguirlos en España sin esperar a que los traigan de China?

    ¿Alguien lo sabe?

    Gracias por contestar

  15. #15
    mowy está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Modulos Suntech 180wp 210wp mono y poli

    Manuel,

    Unicamente comentarte que tengo instalado el 175 de jetion y nos estan dando un resultado muy muy bueno y buen servicio.

    Un saludo.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47