Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    J. Cesar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado TRANSMISION Y HERENCIA DE INSTALACIONES

    Hola a todos.

    Estoy a punto de adquirir una instalación fotovoltaica de 40kw que en principio voy a ponerla a mi nombre personal.

    Mi pregunta es, si alguien sabe si cuando pase algún tiempo y pueda incluso haber cambiado la prima, ¿puedo transmitirla a otra persona, heredarla o incluirla en una S.L. sin perder los derechos que actualmente tenemos?

    Gracias a todos. Un saludo.

    J. Cesar

  2. #2
    sol
    sol está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    No te preocupes por eso, pudes venderla, transmitirla, pasarla en herencia... Lo que sí hay que tener en cuenta que la deducción es del primer titular, así como cualquier subvención.
    Lo más rentable es hacer cualquier cosa de esas cuando ya no te afecte con pérdidas a nivel fiscal.

  3. #3
    Avatar de jor-sol
    jor-sol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia-Alicante
    Mensajes
    1.467

    Predeterminado

    Sol, tenía entendido que si traspasas o vendes una instalación y en el momento de la venta existen otras condiciones que las que hubieron cuando firmaste, se aplicarían las del momento de la venta, no las del contrato original.

    Si por el contrario, tienes la instalaciíon a nombre de una empresa, puedes traspasarla manteniendo las condiciones intactas.

    Esto es lo que tenía entendido, pero hasta ahora, la realidad es que cada vez que cambian las condiciones, las aplican a todas las instalaciones, las nuevas y las viejas.

    No sé si estoy en lo cierto, me gustaría que me lo confirmaseis o desmintieseis.

    Saludos.
    "Cuando teníamos las respuestas, nos cambiaron las preguntas"

    Mario Benedetti




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47