Buenas tardes foreros y consultores, he leído dentro de este foro unos comentarios contra Aurge Energia Limpia, creo que estos comentarios que atacan personalmente a empresas que no se encentran dentro de este foro para poder defenderse no debería ser publicadas.
Yo soy delegado nacional de una comercializadora bastante grande, en la cual para nuestra Empresa Aurge Energia es una de las empresas Instaladoras más Efectivas y más eficientes en los trabajos que hemos que le adjudicamos que hemos conocido hasta ahora en Madrid y Toledo. No digo que no existan más empresas buenas en Madrid o en Toledo, pero para nosotros Aurge Energia es lo más recomendable actualmente del gran parte del mercado.
Para nosotros Aurge Energia es totalmente recomendable, son 100x100 recomendables, son un equipo de alta calidad en ejecución, trato al cliente, acabados impecables, con ejecuciones de alta calidad. Para nuestra empresa ellos son nuestra prioridad, y para mas empresa y distribuidoras del sector Tambien lo son.
Es muy fácil crear un foro publicando algo extraño sobre una empresa que no se puede defender porque no se encuentra en estas páginas, es por ello que hemos decidido publicar este foro en defensa de ellos, y todo lo que quieran saber de ellos y que quieran que le demostremos que nos lo hagan saber porque tenemos documentación, fotos, y demás para aportares en defensa de Esta Empresa y su equipo.

Queremos que quede aclarado que son de lo mejor que hemos conocido dentro de este mercado que actualmente está un poco revolucionado.

Recalco que todo lo que necesiten que aportemos estas a su disposición de aportar, así como quien quiera que le estudiemos la mejora del contrato Electrico nos lo hagan saber.