Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 44 de 44
  1. #26
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola Photon, mira, en primero de todo te digo perdoname, y perdoname para cosa que he entendido mal a quien le decias como que, ""Anda lee algo mas que el libro ese que me parece que no entiendes ni lo que pones."" si tenias y tienes razon, si le necesita leer algo mas de como el libro, y no solo leer de algo mas y, le necesita tener y un poco mas alto, pe el coeficiente de intelijencia, mira Photon, hoy he leído con más atención, en tema ""Motor magnético. To be, or not to be "", pero no se como y de que, mi enfada aparese despues de, Sergi Diaz Marinez, despues de, Breitling, despues de tu usuario Photon, para cosa que, si yo he escibi, y he mandado imediamente de como he leido tu comentario en cual pones ""Anda lee algo mas que el libro ese que me parece que no entiendes ni lo que pones."", y por ejemplo en mi mail, no se por que, no vienen cada respuesta a su turno, o no viene nada, o son casos cuando viene junto, dos o tres respuestas, no se que pasa, pero la verdad es que ni no me interesa tanto, para cosa que, yo uno en poco tiempo, si quiero exculuir de mi vida definitivamente con, el internet, como tanbien, y con todos los telefones moviles de mi casa, no se que ago y como ago, pero yo uno esto quiero.
    Gracias, y por favor otra ves perdoname de mi enfada por endender mal.
    De como si tu me respondes, y yo tardo en responderte, es para cosa que, apartir de hoy de a hora 17,30 ya boy definitivamente de esta casa en cual por momento tengo internet.
    Gracias, y otra ves Photon, te doi mi disculpa.
    Gracias. Saludos. hablamos, pero no se cuando hablamos, pero inportante es que si hablamos. Jajaja, que hablamos mal, que hablamos bien, que ne enfadamos, que tiramos, o que boramos de nuestra cavesa, toda enfada, inportante es que, si comunicamos, que si hablamos.
    Ya hablamos saludos.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hola, Sergio Diez Martinez, mira Sergio D M, tu cres que eres capas de construir un tipo de mecanismo que funciona por imanes permanente, entonses construie un mecanismo asi de como le ves ustedes, si construie sin inportancia que, los imanes, rapido o lento, perde o no perde, de su magnetismo, para cosa que, solo inporta que funciona por a imanes permanente, y coando es todo terminado, y el mecanismo funciona, yo uno si soy capas de andar por a Cadis para ver el mecanismo, y que si el mecanismo funciona sin ninguna trampa, yo te deo 10 jamones y 10 cajas de cerveca.
    Perdoname de como no puedo responder tan pronto, solo es cosa que, soy en cambio de vivienda y no se que, tiempo tarda en montarme una linea de internet en mi nueva vivienda.
    Gracias, y un cordialmente saludos.
    espero que me respondes afirmativo, como que si puedo demonstrar por una construccion lojica.
    Saves Sergio D M, en realidad, se espera un minimal mecanismo practico que funciona casi exzacto solo por a megnetismo permanente, nada mas de otras energias, y si solo por a imanes, en esperanca que, el mecanismo pude ser util a construcion de unos teorias mas exzacta que, estos teorias por los calculos matematicos, pude ayudar en desallorar un mas bueno mecanismo capas de funcionar practictico por a imanes permanente.
    Saludos de nuevo.

  2. #27
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Es que todo se tiende a poner en lo peor por escrito, cuando puse lo del libro no era para ladrarle a nadie, ni a ti ni a sergio. Los juguetes que hay con imanes claro que van, pero no los "perpetuos", de eso no hay nada (lo único la prima de riesgo XDD), el rail que decía va......no? porque ya uno duda con tanto fake de youtube.
    Pero es cierto que yo consideraba los imanes como "baterías finitas" sin mirar si la maquina gira por repulsión o por flogisto condensado. Si no va, no va y ademas es imposible, tampoco es cosa de hacer una sección de fakes del youtube (que ya hay en taberna por cierto).

  3. #28
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Si Photon tienes razon en que digas mas ariva,
    mira Photon, has pensando, o has visto en tu imaginacion una tecnica, o una manera en cual por ultima tecnolojia de nosotros que a nivel mondial lo tenemos por haora. Has visto una manera de construir un material, o modificar propiedades a un material, que despues de o, o, (o, o es litera o, y otar ves litera o, si semnifica ella pala de union entre palabras), el material puede estar listo para tener una propieded magnetica, en cual a 11 vese por secunda se cambie los polos N-S <> S-N <> N-S <> S-N <> N-S <> S-N <> N-S <> S-N <> N-S <> S-N <> N-S, y etc cada secunda durante un tiempo.
    Cuidad FOREROS que, no quiero bonbandearme con tanto informaciones que le tienes en mente memorado de a leyes de la fisica, yo solo pregunto como que, Photon ha pensando, o sin quierer ha visto en imaginacion esta cosa......, yo solo pregunto y nada mas.
    aaa o si, posible son y otros personas cual he pensado, o he visto.
    Grasias.
    Saludos.
    aaa, y felis año nuevo para todos y para este foro, digo de haora para cosa que, si posible por a fecha de 31 decembre no tengo linea de internet, y no digo no que, si puede tardar y despues de 1 de enero. Si lo se que vivimos en un mundo con tantos ofertas, pero las fiestas son las fiestas, y muy bien que son y se respecta.

  4. #29
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Eso será como un campo estático repulsión-atracción, mira ya tienes un campo de fuerza en plan star trek, a mi se me ocurrió en plan bloqueo del movimiento molecular, es como sacar esa zona de las 3 dimensiones fisicas y media, y si no la puedes mover no la puedes destruir.

    Que comida de tarro ehhh! Sarbatori vesele, Emil!

  5. #30
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    EEEEEEEEE, viva los españoles cual le gusta aprender mi idioma rumana, viva, viva, viva
    Gracias Photon, deasemeni si eu ati urez numai bine, atat tie cat si voua tuturora.
    Sarbotori fericite si un calduros La Multi Ani.

  6. #31
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola he contado mis mensajes y solo tengo 17, tendre que esperar para entrar en la taberna. Photon el rail si que va pero es como tu dices, la energia se le aplica con la mano al empujar el iman dentro del campo de repulsion ( se ve que le cuesta), es lo mismo que cuando se tira del muelle para lanzar una bola en un pin-ball.
    He descubierto que no solo yo no entiendo a Emil sino que el tampoco me entiende a mi. Emil yo nunca he dicho que sepa hacer una maquina con imanes, lo que digo desde el principio es que estas maquinas con imanes que se suponen que funcionan sin energia externa, no pueden funcionar, de la misma manera que no puede existir un deposito de gasolina que se llene solo.
    A todo el que me propone alguna idea de movimiento perpetuo le digo lo que le dijo aquel medico a el paciente de 90 años que le pregunto. Doctor yo hecho tres polvos al dia ¿ eso es bueno o malo?, y el doctor contesto; eso no es bueno ni malo, eso es mentira.

  7. #32
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Y no esperes que ni entienda ni le entendamos, te tienes que fiar que lo dice de buena fe. Bueno, ya he aprendido algo mas, no todos los días se puede decir lo mismo.

    Feliz navidad gente.

  8. #33
    mmcompu está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Bueno, para fines prácticos los dispositivos de energía libre existen, tengo unos en casa, son unas curiosas laminitas que por efecto fotoeléctrico convierten la luz solar en electricidad, no requieren aporte de combustible, bueno, sí, pero su combustible es el sol y creo que este va a durar un poco más que la laminita, que según el fabricante tendrá una vida útil de unos 25 años, también hay unos grandotes, y potentes, que funcionan con uranio y otros materiales radioactivos, pero de esos no nos dejan comprar a los particulares, ahora en serio, ¿cuál es la diferencia? ¿de donde viene la vehemente seguridad en que no podrá encontrarse otra forma de aprovechar la energía que nos rodea? con tanta gente experimentando en campos tan diversos ¿no les parece un tanto arrogante afirmar que nada va a funcionar? es cierto que no puede sacarse de donde no hay, pero ese no es el tema, energía hay y mucha, el punto es encontrar la forma de aprovecharla, es cierto que hasta ahora ni reactores ni placas son la solución definitiva, pero han avanzado mucho desde los primeros intentos y si tantos investigadores serios siguen dedicando tanto tiempo, esfuerzo y dinero a la tarea es porque las teorías no dicen que no se pueda, sino justamente lo contrario.

    Cierto que creer que alguien inventó un motor magnético y corrió a postearlo en youtube en lugar de correr a patentarlo es un tanto estúpido, pero en cualquier momento podría brincar la liebre en reactores de fusión o de fisión o teorías LENR o cavitación o vórtices de mercurio o, incluso, magnetismo, creer que ya como creer que nunca es por definición ignorante, mejor esperar a ver las pruebas sin afirmar lo que no se sabe.

  9. #34
    carlos6025 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    5.317
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Si echamos la vista atrás, veremos que cada invento o descubrimiento es más "difícil" o complejo llevarlo a cabo con el paso del tiempo.

    Primero fue la energía animal. Muy sencillo. Enganchar la mula al arado o a la noria de agua y ya tuvimos un medio de producción energética. Cualquiera lo podía hacer en su casa.

    Luego vino el carbón, la máquina de vapor y los generadores eléctricos. Casi casi cualquiera lo podía hacer con un poco de ingenio. Fue la revolución industrial.

    Después, con el descubrimiento del petróleo, ya vinieron máquinas más sofisticadas, que se necesitó el ingenio y el trabajo en equipo de varias personas.

    La energía eólica. Parece algo sencillo, pero los grandes molinos no es obra de una empresita de barrio.

    La energía nuclear. Un descubrimiento que necesitó mucha dedicación, tiempo, ingenio, muchos cálculos y muchas muertes. Una central nuclear no es cualquier cosa.

    La fusión nuclear. Yo no se el tiempo que llevan con este tema, pero no se le ve un futuro muy prometedor. Tiene que ser algo muy complejo.



    Es decir, que los "inventos" caseros no pueden pretender solucionar el problema energético del mundo. Se necesita mucha inversión, y mucha gente trabajando al unísono.


    Por cierto, hay algo que si se puede considerar "sencillo" de poner en práctica por cualquiera para abastecernos de energía. Lo tenemos delante de la "trompa", pero hay gente que no lo quiere ver. ¿Que seráaaa?

  10. #35
    mmcompu está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Según he constatado en mucho influye que las empresas, luchando por una rebanada del pastel, gustan de complicarlo todo invocando la eficiencia, al punto de hacerlo inalcanzable, si bien es cierto que la eficiencia energética es deseable, muchas veces no lo es tanto cuando el combustible es gratis y el sobrecosto de una diferencia mínima en eficiencia se vuelve impagable para los bolsillos de la mayoría, para ejemplo tomemos la solar concentrada, ahora mismo hay por youtube videos de implentaciones satisfactorias a nivel casero y es lógico que así sea, ¿qué tan difícil puede ser producir vapor a partir de solar concentrada para alguien con experiencia en maquinado de materiales? pero los cánones nos dicen que no es viable, que se requiere el super-captador de la empresa x y z, porque gracias a su triple camisa de borosilicato al vacío y a su superficie super-captadora mágica inalcanzable logra una eficiencia 5% mayor a uno de espejos y captadores convencionales, el punto es, ¿si tengo 60m2 de azotea con una potencia disponible de 1kw/m2 para qué demonios quiero un artilugio impagable si con captadores normales y una eficiencia del 10% alcanzaría a cubrir mis necesidades básicas y las no tan básicas? el primer reactor nuclear se construyó bajo la cancha deportiva de una universidad y la tecnología para hacerla posible fue la necesaria para apilar material radioactivo y barras de control.

  11. #36
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Si, energias ay en todos los materiales, cada materia, que lo conosemos, o que no lo conosemos, si cada materia, de a scarela atomica por a tamaño de a micro a macromolecular, tiene su forma, o su modelos de energias. En realidad que, nosotros conosemos, es solo unos modelos de energia de a material a material, modelos de energias que, lo recojemos tecnicamente por a maneras conosida y aplicable en recojer y utilisar energias, que este, de a materiales radioactives, que este, de a imanes, o de a sol, o viento, o que este de a gravidad terrestre, o de a no se que materie conosida de nosotros por ahora. En todos los casos, stincificamente tenemos evolusion de recojer energias en modo satisfactorio, pero en realidad los varios tipos de energias que exziste en cada material, son conosidos y recojidos incomplecto.
    Si lo se que, asi incomplecto de como es, lo se que, tenemos los necesarios para vivir bien, por a spalda de a energias que, se produse mondial por a ciencia y tecnologia conosida en modo globalizado.
    Pero para mi por ahora, por mundo de la ciencia y tecnologia, nada no me parese interesante, de como este de interesante, de a que materiales, puede recojer el modelo de energias que, lo utilisa los extraterestres en principio de propulcion OVNIs.
    Tranquilo los foreros, no soy loco jejeje, y solo he diceo que, por ahora me parese mas interesante, como tanbien me interesa y todos los sonidos del cosmos, creo que, unos tipos de OVNIs, en su propulsion, utilisa muy bien unos sonidos que, proviene de cosmos.
    Gracias.

  12. #37
    Ergio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    480

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola Emil!!!...Ibas muy bien, pero has derrapado en la última curva. Esos sonidos solo son "pedos" del Universo que suelta despues de zamparse una galaxia. Es como si se hubiera comido una "fabada". Y no te preocupes por tu escritura, se entiende todo perfectamente.
    Saludos

  13. #38
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola, hola Ergio, pero joder Ergio jajaja, como te gusta subirme adrenalina, a que te refieres. ¿Te refieras a un inposible propulsion por una manera de combustible que, en su compocision es efectivamente solo materie recojida de a sonidos?, yo uno, no he hablando de propulsion, por razones de falta de argumentos en cosa que, no se save y otras maneras de recojer y otras formas de energias de a los sonidos, y ni no quiero de anticipar fantasmagoric de, tantos modos de propulciones que, por calle de imaginaciones se puede añadir por los OVNIs, por razones de misterios que, existe en este lado en cual se puede crear muchos ipotesis cual de cual mas plausible, yo uno no creo nada que se habla en mundo alrededor de unas cosas, por cuando no puedo explicar-me logicamente que, si es posible por unos razones logicos, o perfectamente logicos.
    Pero he diceo yo, y digo que, por cuando no capturamos unos obiectos voladores neindentificados que, vola por principios nonconosidoa, todos los inpresiones y comentarios del mundo que, son alrededor de los OVNIs, todos los, no son vale para nada, una respuesta similaria lo tengo escribida y en un comentarios a un video de yahootube en cual Nick Pope, este transmitiendo unos presumciones existenciale de a diversos jente que, conemta alrededor de los OVNIs.
    La verdad que, yo uno por haora, en este tecnica del mundo, nada no veo interesante. mas de como me he entrado en mi cabesa, como que, !!pero por que mierda de propulsiones y materie, puede volar los obiectos voladores neindentificados!!, y la verdad que, yo nunca no me lo creia de unos obiectos voladores en este manera en cual lo he visto en unos de mi videos que, yo lo he grabado con mi mano, (que si, cuando los videos lo tienes de a otras personas, y tu eres una persone que no cresi en OVNIs, entonses pensas susceptible, pero por cuando tu le has grabado con tu manos, te monta pensar en todos tipos de autopreguntas, ademas estonses cuando tu de a edad de niños tienes un educacion tecnologico-cientifico inclusivamente alrededor y de los fulgere globulare (fulger globular = no se digo bien, rayos cerada en forma de bola), y despues ademas que, junto con este educaciones, por a tu calidad tienes y algo de imaginacion en mas cosas), y ademas que en el tiempo estavam experimentando un intento de transmitir electrisidad sin conductores electricos, por subir una masa de electrones en eter, claro que, por la vista de mi primer video grabado por este experimento, claro que, pensavam muy oscilante, pero despues de año 2008, por a año 2010 cuando he analizado bien, bien, muy bien, todos los mi videos orijinales de a mi experimento, en los videos he visto mas materias volando ordonado, yo no puediam subir ordonado, mas de una masa de electrones, para cosa que, imediamiente mi dispositivo se ha roto inclusivamente junto con 20 baterias nuevos de 12 Voltios y 150 Amperios cada una bateria, si 12V x (150A x 20), imaginate Ergio que, unos placas dentro de baterias se ha curbado como es una media de bola (semisfera) y de entonses, soy preguntarme como que, pero que tipo de materie tengo yo en mis videos, pero que, imaginas he transformado yo en informacion, ademas que, por otros videos se oide y otros caracteres de sonidos, y poco a poco estavam constientizando que... pero por que mierda de principio y materie puede volar estos obiectos voladores neindentificados. Si por haora me sale unos curiosidades de los OVNIs, pero soy convencido que, estos tipos de voladores neindentificados, no son para quien se perepare, y son para quien lo encuentra, y por mi uno, no me gusta perder tiempo por buscar que, no puedo encontrarlo cuando y como lo quiero yo, cosa para coal mas facil me sale de pensar en mi imaginacion y ya.
    Por momento no tengo las certitudines que, existe OVNIs cual esta volando por sonidos, (para cosa que, yo uno, no he recojido ningun OVNI jajaja), pero tengo un calle para cual tengo razones que, en un mundo cerca de nos mundo, puede existir tecnologic un posible propulsion nonconosidos por a descomponer algo de a sonido y recomponerle en una forma de energia. y ni no digo que, este tipo de propulsion por sonido es una alta tecnologia en el mundo de voladores por propulcion nonconosida,
    para cosa que, o por razones de,
    a una mis propias teorias cual funciona logicamente exzacto en cazo en cual, en el Universo exziste y otras vida inteligente, si solo en este cazo, que si exziste en el Universo y otras vida inteligente, entonse cuando incluimos la realidad de la evolucion tecnologica por nuestra planeta, si lo incluiomos en, esta teoria de, Propagaciones de los informaciones por un mecanismo de movimiento de a informacion por la todas materia que puede tener capacidades de constientizacion por el Universo. En primero quiero decir que, este teoria gira alrededor de punto absoluto en ciencia y tecnologia que, es el punto en cual sin quierer todas las materia se transforma en informasion.
    Entonses por esta teoria, este mundo de OVNIs por sonido, se mueve mas adelante de nosotros, cosa para cual inplicit tiene mas alta tecnologia en comparacion con nuestra tecnologia, pero este mundo de OVNIs por sonidos, atras de otros civilizaciones Extraterestre inplicito tiene una baja tecnologia, como por ecsemplo, atras de nosotros por la orbita de propagacion de informacion en el Universo, pasa otras civilizaciones cual en este momento tiene una tecnologie de como lo tenia antes NO SOLO ELLOS, los constructore de las Piramidas por nuestra Planeta.
    No quiero ahora entrar en profundidad con explicaciones alrededor de esta teoria para cosa que, me alargo y con escritura, y que, despues mi pensamento se inplica en dimensiones de estos tipos que, en mi actual mundo en cual yo vibo, no son vale para nada, y la verdad que, si me molesta para cosa que, me transforma en una persona filipoia que, dependende de manera en cual me encuentro y me inplico, me corta inclusivamente, y capasidades de pensar, en cosa de como se juega el ajedrez, y no solo en lado de ajedrez me transforma en un filipoia, que, no save hablar en ninguna idioma. Estos tipos de teorias lo he construido en años en cual, no teniam tantos problemas en cosa de buscar-me la vida en un mundo cual quiere muchos mas, en comparacion con que le gusta ofreserte.
    Alrededor de nos comentarios por lado de sonido, creo que, coprendes mas bien, de como te hablo en siquiente, para puedes conclusionar ustedes que, quiero decir, arranco mas o menus de a unos mi primer observacion en este lado.
    Mira Ergio, hablo arrancar de a antes 40 y años (tranquilo que paso rapido), y mira, cuando estavam estudiante en primer clase de a mi primer escuela de mi vida, en cual en paralelio estavam aprender y musica por instumento violin. un violin se utilisa muy cerca de ojos y oreja. y estava casos cuando, en tiempo en cual utilisavam mi violin, por violin aterisava unos pequieños gota fracmentos (particula) de puelvo, quiero decir que, cuando teniam de interpretar no se que canciones, los fracmentos de puelvo, se movia en otra manera para nota muzicala, do bajo, de como se movia por sonidos de, nota sol, o sonido de, do alto, si para cada sonido, los fracmentos se movia diferente, por cuando a mosquitos que se ponia por violin, la cosa estava diferente, no se quien otros de mi companieros estava observando estas cosas por su violin, pero yo todo tiempo estavam observando mas cosas, y ni no creo que, obserbava y los compañeros, y tanpoco el profesor, para cosa que, yo estavam oveja negra del clase que, en mas cazos, no teniam frcvencia (ritmo) por linea de interpretasion que, en mas cazos, estavam jugando con las fracmientos de puelvo. En casa no puediam experimentar tanto con las fracmentos de puelbo, para cosa que, teniam unos vecinos para cual, todo tiempo teniam gusto de golpearle la cara, pero si en casa puediam pones en mi violin, azucar, harina y etc, que despues en clase, estava casos cuando mi violin tenia un sonido que, el profesor preferia ponerme prohibido cantar, iasta y ay estavam un nonconformista para cosa que, teniam otro espirit de observasion alrededor de mi, que todo tiempo teniam otros preocupaciones, y me gustava muchos mas vivir en mi imaginasiones, en cual todo tiempo he visto, cosas mas interesante, en comparacion con que, se movia en mundo rel alrededor de mi.
    Despues.., en clases de electronica que, fuie de a 8, o 9 años, por a mas años, ay no es tan interesante referitor a nos comentario, solo que, todo tiempo estavam construiendo diversos osciladores y miniamplifiere para puedo poner en movinimiento de vibracion, diversos terminales como que, bobinas de los electroimanes, bobinas de transformadores de alta tension, bobinas para membranas de altavoses, con cual me gustava juegos por diversos tipos de puelvo, agua, y etc cosas.
    Despues, a alrededor de 14 años no se exsacto, pero me acuerdo que, despues de un duro antrenamiento a Kayak Canoe, estavam en tiempo de descanso, y pensavam en, como puedo yo poner a mi barco una elicia por un electromotor con una bateria para triunfar mas de un mi companiero que, estavam en enfada con el de a una chica jejeje, y sin quierer en mi cabesa, he visto unos imagines, que despues de, creo que, de un mes, los imagines lo visto mas claro, y en dos dias, he recojido los materiales, y he construido practico un dispositivo por nada de electronica y ni de quimica, y solo por fisica pura que, tenia casi 20cm, por 15cm, y por 5cm, y si igual de como pensavam yo, bajava altura de sonido y multiplicava numero de vibraciones, lo he probado en habitaciones de los motores de barcos grande (vapores), pero mas dificil para mi fuie, de recojer y transformar los vibraciones en algo de electrisidad (si por entonses pensavam que, la electrisidad es energia que, se puede utilisar mas facil, en mas cosas) y he constrido unos colectores especiales, de membranas y bobinas por imanes (si iman, bobina y membrana por principio de altavoses, y microfono), estos colectore fuie muy dificil de construirlo, pero funcionava bien, probas lo haciam por bombilla de linterna, imaginate que, un filament de 3,6V X 300miliamp, es un muchisimo consumidor para un excitacion de los electrones por el filament, en rango de generar la lus entonses cuando produses electrisidad, por vibraciones de membranas, ademas por el principio de altavoses y en tamaño pequieño, pero con colectores por el dispozitivo, el filament se enciendia suficiente visible, por cuando los colectores sin dispositivos, no encendia nada, ni no calentava un poco el filamente. Despues pensavam en utilisar vibraciones, no en manera de transformarle en energias electrica, y buscavam otros tipos de energias utila en algo que, como por ecsemplo, en mover moleculas de aire alrededor de una bola, o de una mini-elicie, o por vaciar una superficia de aire en cara de un mini movil, que pensavam, que inplicito el movil se va en zona vacia, pero no he tenido ningun resultado, solo me ha funcionado por los colectores para electricidad.
    Ves Paulino como es la cosa, con elemento de informacion, yo entonses a mi edad de 14, o 13, o 15 años, en mi imaginacion que, no se de donde y como me he venido el principio por el dispositivo, pero he visto solo manera de amplificar (volum) numero de vibraciones, y no me he venido, o no he visto y la imagines de una manera de colectar los vibraciones y utilisarle en algo de no se que, y entonses claro que, los colectores lo he construido de a informaciones de como se savia, por membranas, bobinas y imanes.
    No se Ergio que has entendido, pero intento etalar un cadru de como anda, o de como este en marchea los conosemientos alrededor de nosotros. y soy segurisimo que, a muchas jente le viene cosas interesante en su imaginaciones, posible los colectores que, faltava a mi dispozitivo, posible he pasado por imaginasiones de otros, pero ay son casos cuando no le dee inportancia a que, ve en su imaginasiones, o no seve que quiere representar ellas imaginas, que sin quierer pasa y lo ve en su cabesa.
    En materie de propulsion nonconosidas, interesante es, que imagines ha pasado, y que he visto antes de diseñar, y en que, ha pensado el Leonardo Davinci entonses cuando ha deseñado una nave con una grande membrana, de misma cosa tanbien se pregunta y Astronomo Carl Segan. Si se save poco, en conparacion con que, es de descrubir, pero es muy necesarios de no olbidar ni este lado como que, que los informasiones de alta inportancia que, se pone en cerebrelios inteligente cual no tiene y suficiente capasidades de constirntizacion, ella persona se transforma en molecula de antimaterie que, puede asamblar y desasamblar, muchas mas materie de como es el solo una molecula.
    NO hablo de antimateria de Paul Dirac, conosco bien su teoria, en mi clase se comentava, en mas variante, alrededor de esta teoria, pero no es contestabile que, el he visto en su manera por ella antimaterie, yo lo veo en otra manera por ella antimeteria, por ecsemplo en poco palabras, lo veo de como que es, las capasidades de a el cerebrelio cual, por propias creaciones es capable de prelucrar y desallorar materias utila en, asamblar y desasamblar materias en manera controlada, o noncontrolada, por a construir, o a destruir, su propia misma materie, o inclusivamente por a patina en fatal (que, despues de fatal, quien se pregunta, como que, ¿pero que, tipo de matertie fuie ella materie que, ha desintegrado este mundo por destruir otros materi que, exitava dentro de el? y mas adelante, cual mundo tiene de interpretar que, antimateria fuie ella de a teoria de Paul Dirac, o fuie ella de a mi explicaciones). No quiero incluir-me en conversaciones de un minimal antilogic que, por inprevisible, tiene poder de destruir un maximal logic, bien consolidado por razones logicos, y, etc, etc-uri, pero termino ay para cosa que, creo que, es sufisiente material para que te abre unos conexiones.
    Joder Ergio, otra ves me alargo con mi escrituras, creo que, Photon quita el informe de "mensaje es muy corto" y pone un informe de "cuidad Emil, no te alargas con escritura" jejeje, o "prohibido a Emil de alargarse con escritura" jejeje como si me ponia mi profesor de muzica prohibido a Emil cantar jejeje, aaa y espera que, no solo el prof de muzica, y el de quimica, en spacial el prof de fisica y matematica jejeje, me ponia prohibido no se que... y si no hablo de mi vida militaria, en cual todo tiempo estavam en enfada con mis superiores que, en unos cazos me tira-va afuera de clase jajaja, para cosa que, me gustava filosofia atraves de unos sus strategias jejeje, pero si, iasta y con la disciplina militaria junto con su unos nonconformistas, cual fuie, fuie y se va.
    Por ahora, ago filosofias con los OVNIs jajaja, y mira Ergio que, yo ni por haora no soy constiente, por que fui yo en el punto, y en el momento para experimentar mis cosas, experimento en cual he tirado a basura 3000 euros, y por que no fuie el Nick Pope que, si a el le interesa los OVNIs, y que, si para el, los 3000 euros son iguales, de como son para mi 3 euros, o por que no fuie otros que, sin tanto trabajo, tiene mas dinero, y lo interesa los OVNIs, sinceralmente a mi, NO y otra ves NO me interesava los mierda de OVNIs, que para mi, en mi experimento, me he derutado complectamente, mira y tu Ergio por que, analogia vivimos.
    Otra ves me alargo con mi escrituras.
    Y tanbien por ahora, por cuando me viene en mi imaginacion como que,, !!por que mierda de propulsores se mueve los OVNIs!!, mejor vuelvo a mi modo de vida, y a mi trabajo de terminar-me mi excavador electrico, ¿corecto (¿NO?)? jejeje.
    aaa Ergio jejeje, soy trabajando en cosa de construirme un excavator (maquina de excavacion), mas exsacto un mini escavator electrico, por ahora soy en fasa de recojer los materiales de como se ve en foto, soy cortando axo piñone, busco reeles busco piñones, busco reductores de velocidad, auuu mama, pero que no busco jajaja, y la verdad te digo que, para mi, en cosa de construir este maquina, si es mas dificil, en comparacion de como es de facil, de pensar en mi imaginacion y experimentar por la quimica, fisica, automatica, electronica electrotecnic aplicativa, pero me necesita este maquina, para limpiarme el poso de agua, asi como quiero yo, y no como lo limpia los empresas con todas su tecnologias del mundo, mi maquina quiero construir-lo yo y mi manos, de a Zero por a ultima torca, no me necesita nada de a nadie, ni ayuda de mi esposa, ni ayuda de a hermano de mi esposa, ni ayuda de mi hija con su marido con todo, ni ayuda de mi amigo proiectanto, o mi amigo tecnico en escavadores, o mi amigo electromecanico, o mi amigo mecanico, o mi amigo soldador, no me necesita nada de a nadie, y despues de terminarme mi trabajo en limpiarme poso de agua, posible quiero destruir, o no quiero alquilar a nadie mi escavadora, pero perdoname entonses cuando mi excavadora este construido de mi mano, no tengo prohibido de a nadie, y lo puedo destruirle, como quiero yo, y cuando quiero yo. Pregunto que, ay tanbien es igual que, soy nonconformista, o posible soy egoista, te digo yo, para hermano de mi esposa soy egoista, para mi esposa soy nonconformista, para mis amigos, no soy egoista y ni nonconformista, y para mis amigos, soy de como son y unos de ellos.
    Gracias saludo.
    Última edición por Photon; 10/04/2013 a las 10:23 Razón: quitar doble

  14. #39
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    1.179
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be



    Se me ha puesto el pelo verde, lo prometo

  15. #40
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Photonnnnnnn...... por vafor pero corta una de un comentario de he subido en doble, yo queriam subir foto y mira se he subido mi comentario en dope ojas

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    mismo comentario se he subido en doble ojas, por favor corta una una de oja

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    a mi se puse pelo mas verde de como lo vi el comentario en doble oja, no se que pasa con mi linea de internet, que lo utiliso por estos robaderes de vodafone internet

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Si, si digo bien ellos robadores de vodafone de internet a cual io pago mes de mes 30 euros para 2GB, y ellos mes de mes me roba 1Gb.

  16. #41
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    ZETA, em primero quiero desirte perdoname que, no lo leido y comentario de ustedes en cual, digas muy bien los frases como que,
    ""Un imán permanente en principio no se gasta o por lo menos no se gasta en función de "la energía que genere". Un imán crea un campo magnético igual que la tierra crea un campo gravitatorio. Una carga en el seno de un campo magnético sufre una fuerza perpendicular al campo, y por lo tanto la carga se mueve (como en un motor eléctrico) pero no por ello el imán se gasta más o menos, ya que los campos no dan energía, sino que sirven para aprovechar la energía. Por ejemplo, aunque, obviamente, hace falta un campo gravitatorio para generar energía en una central hidroeléctrica, la energía no viene del campo gravitatorio (ni la tierra pierde poder gravitatorio) sino de que el agua tiene una energía potencial gravitatoria.""
    bravo ZETA, y perdone que, he pasado sin ler comentarios de ustedes, estavam revizionando de a cavesa a cavesa este tema, y lo lei tus comentario en cual, hablas de dentro de a tu imaginacion, y hablas muy bien, si seños, esta falta por nuastra tierra, si falta la capacidades de imaginacion, que evidente que, las capasidades de imaginacion a su turno tiene su spectro, de como por ecsemplo, en cosa de mi excavadora electrico, yo lo construio por conosimientos asimilados de a los ellos que, ha creado informaciones en cosas de maquinerias, y que, yo en este construcsion, con un poco de imaginacion soy solo un asamblador de los principios y informaciones que, son creados de otros personas, y que si, de a mi parte, en este cosa de construccion de una eccavadora electrico, no es nada de element nuevo. por estos frases quiero etalar que, las capasidades de imaginacon en asamlar principios creados de otros personas, es que es, en comparacion con la capasidades de imaginacion de dale interpretacion a la unos elementos, o que mas a unos elementos nonconosidos por coplecto, o de darle interpretacion en a crear por comentarios un elemento nuevo, y ademas en a crear por construcciones un elemento nuevo, por cuando de las capacidades de memorar, y despues de reprodusir, no tengo de decir de como solo que, este tipo de calidad, poco a poc se transforma en un trabajo solo para los robotos con su robotica con todo.
    Un sinceralmente saludo.

  17. #42
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola Amigos que, me has mandado SMS por telefono, como que, por que, no intento subir otra ves fotos de mi cosa que, lo tengo para construcciones por mi excavadora, ya he grabado un video para mi amigo Ergio, y de como el correo electronico no adjunta mas de 10 Mb, lo subi en yahoo tube, y ya se pude ver y por a donde estoy con mi construcciones de mi excavadora electrica
    Gracias a todos. Un Saludo.
    ya Ergio, he pasado de otros elemento en cosa de mi utilaje - YouTube

  18. #43
    Ergio está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    480

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola Emil: Estas hecho un artista. Menuda máquina has preparado. Haber si vale para perforar el bunker del Banco de España. Cuando la tengas terminada has de avisarme para ir a verla. Tienes una esposa que es una santa, de otro modo ya te hubiera matado por tener todos esos trastos repartidos por toda la casa, y el ruido y todo lo demás.
    Te felicito, Emil!!!
    Saludos y recuerdos a tu esposa.

  19. #44
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola Ergio, ioiii Ergio, que para perforar un bunker jejeje, se rompe y madre de mi maquina en pareas de a bunker jejeje. Si Ergio, cuando lo tengo terminada, te aviso, me alegro que, te gusta pasar por mi casa, por mi pueblo que, si tiene un excelente conservacion de Aguila Imperial Ibérica, y de la Naturalesa. Gracias para felicitacines a mi esposa que, si en comparacion con migo la verdad que, si es una santa, cual por momento no me he matado jejeje.
    Como de felicitarme, por mi no ay de que, para cosa que, yo no veo nada interesante en mi maquina, pero me gusta que, te gusta jejeje.
    Gracias Ergio.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47