Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Juan J. está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    175

    Question ¿Miente Science?

    Science 1 April 2011: 25.DOI:10.1126/science.332.6025.25

    Ya visto, lo visto, quizas no haya nada que creer en esta cuestion. ¿Tambien la revista Science, del MIT /Instituto Tecnológico de Massachusetts ) puede mentir?. Quizas no mientan, pero lo cierto es que luego Nunca mas se vuelve a saber de esto y de cosas similares ya publicadas.



    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/natura/1317322280.html
    Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.

  2. #2
    Avatar de nnacho
    nnacho está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    311

    Predeterminado Respuesta: ¿Miente Science?

    Me parece demasdiado optimista el enunciado de la noticia.
    No entro en si ese proceso es fotosíntesis o no (para mi no lo es puesto que no crea moléculas, y menos orgánicas ricas en enlaces energéticos)
    "Aceptamos hoja de aluminio bañada en agua y sol como animal de compañía"

    La fotosíntesis es un proceso que, como todos los procesos biológicos, tiene muy bajo rendimiento energético. Este nuevo proceso no es menos, y a ojo le doy una eficiencia del 5%. ( el proceso fotovoltaico debe andar por el 15% ) Por eso soy escéptico en lo que dicen en la noticia respecto a que "Una 'hoja' mayor, de aproximadamente un metro cuadrado, bañada en agua, podría a abastecer a un hogar de tamaño medio en un país como India".

    Ahora que lo pienso... en la india el hogar de tamaño medio de una familia con ingresos medios, en una casta común,.... ni tiene nevera, ni lavadora, ni tiene vitrocerámica, supongo que tan solo tendrán una o dos bombillas, una radio y si hay suerte una televisión vieja.

    Al margend e eso: el sol irradiandonos a una tasa de 1000 W/m2 (normalmente menos) sacaríamos una potencia de 20W (en España en verano y a medio día). Genial, si no fuera porque luego hay que guardar ese hidrógeno a presión ( con lo que hay que consumir energia), y en la pila de hidrógeno el rendimientyo es de como mucho el 55%.
    Mejor almacenar el hidrógeno en botellas de cocacola vacias por el día y quemarlo al atardecer cuando refresque o para hacer la cena.

    Conclusión: espero equivocarme y que éste sea un invento que nos permita vivir con (y dejar vivir a) la Naturaleza, en vez de vivir A COSTA DE la naturaleza.

  3. #3
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Respuesta: ¿Miente Science?

    Si el químico Daniel Nocera esta un bueno, un muy bueno químico y segurisimo tiene algunos resultados, cosa es que Instituto Tecnológico de Massachusetts tine una sistema bien consolidada en el arte de manipulación y un resultado pequeño, sistema del mit esta bueno y muy hábiles y en la determinación de los trabajadores para hacer inventó y en cosa imposible, para sistema de mit especialmente por su los investigadores de de origen extranjero no es tan importante que a los investigadores se rompe cerebro y ellos trabajadores de pronto llegan en un hospital para enfermos mentales, tanbien el sistema del mit tiene una estrategia de mentira y contra la mentira en cosa de crear trampas frente y de otros institutos.
    De a my parte, yo uno no quiero ni saber, mas exactamente, no quiero ni conoser nunca donde es y una puerta de a un cuarto de baño cual existe cerca del Instituto Tecnológico de Massachusetts.
    Con respeto para unos trabajadores cual son geniales en muchos inventos y muchos temas de investigación.
    Realmente es que todos los sistemas en el mundo son malos, uffff dios ufff.
    Gracias
    Asta Luego

  4. #4
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Respuesta: ¿Miente Science?

    Diario Ti, dice que; En el siglo XVIII, el célebre científico e inventor Nikola Tesla realizó experimentos mediante los cuales aspiraba a transmitir corriente eléctrica sin necesidad de cables. Ha sido el concepto de Tesla que ha inspirado a los científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).
    Diario Ti: Científicos del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), fundaron en 2007 la empresa WiTricity (Wireless Electricity o Electricidad Inalámbrica), con el fin de desarrollar tecnologías para la transferencia inalámbrica de corriente eléctrica. La empresa está preparada para vender su tecnología, y los primeros productos podrían estar disponibles incluso este año.
    Bueno inspiracion, pero perdone, El Nikola Tesla, POR INDUCCION nunca no intento, y ni eperimento en cosa de transmitir corriente eléctrica sin conductores electricos.
    Y si, en cosa de transmitir corriente eléctrica sin necesidad de cables, el Nikola Tesla pensaba y experimento, POR CAMPOS ELECTROSTATICOS.
    aaa y otra cosa, como que por momento, transferencia inalámbrica de corriente eléctrica en ninguna manera no es vale para nada.
    en electrisidad sin cables obstacoles no ok - YouTube
    en electrisidad sin cables agua y electrostatica no son amigos - YouTube
    La empresa está preparada para vender su tecnología, mi pregunta es quien compra.
    Con respecto para todos Floander Emil Petre.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47