Esto es lo que me dice a mi Gesternova. Todavía no sé bien en qué se traduce. Ya veremos.

Estimado Cliente,

Recientemente, se ha establecido una nueva metodología de cálculo de los precios voluntarios para el pequeño consumidor (PVPC). Según ésta, la figura de las subastas CESUR, que determinaban el precio del PVPC (anteriormente conocida como tarifa de último recurso, TUR) para cada trimestre y aplicable para las tarifas de acceso 2.0 A y 2.0 DHA, han dejado de celebrarse.
En lo sucesivo, el PVPC, como tal, consistirá en un precio variable, dependiente de cada uno de los resultados horarios del mercado de producción de energía eléctrica y, por tanto, sujeto a la volatilidad del citado, así como de la disponibilidad o no de contador con telegestión y de que a la vez éste se encuentre integrado en el sistema de medida del distribuidor. Alternativamente, se da la posibilidad a los consumidores que todavía permanezcan en el mercado regulado, de poder elegir una oferta a precio fijo, pero cuyo coste quedará a criterio y discreción de los Comercializadores de Referencia, COR (anteriormente conocidos como Comercializadores de Último Recurso, CUR).

Según todo lo indicado, la figura de precio regulado de referencia y único ha dejado de existir, por lo que la oferta de Gesternova para las tarifas 2.0 A y 2.0 DHA no puede continuar estando vinculada al PVPC variable, ni a la oferta alternativa fija no única. Por lo tanto, Gesternova facturará a un precio competitivo y fijo, que será el mismo que el que usted tenía en el primer trimestre de 2014 (entre febrero y marzo), tanto en potencia como en energía, con efectos desde el 1 de abril de 2014 y hasta nueva orden.