Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    mjrosg está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vega Baja del Segura
    Mensajes
    2.682

    Predeterminado Hoy es un día aciago, Arias Cañete como comisario de Energía

    Confirmado, hoy es un día aciago, a la casta europea le ha importado un pimiento todos los informes que hemos presentado contra “Cañete”.


    Les ha importado un pimiento todos nuestros informes en los que se demuestra como están las petroleras, en los que se demuestra que estas están quemando los barcos repartiendo los beneficios en forma de dividendos antes que gastar un céntimo en nuevos pozos y además pidiendo dinero a los bancos para pagarlos.

    Les hemos dado documentación real y veraz de que el “sistema” energético europeo depende de la FV y la eólica.

    Les hemos explicado hasta la saciedad de que el gas ruso ira hacia china e india, que el petróleo, el gas y el uranio ruso habrá que pagarlo en oro o en rublos y si no, no nos lo venderán.

    Les hemos demostrado mediante informes muy detallados de que el fraking es una burbuja financiera que terminaran costeando los estados (los ciudadanos), porque esas empresas no piensan devolver el dinero recibido para la explotación, en cuanto hay algo de beneficio lo reparten, ¡que las nacionalicen! dicen sus CEOs, pues los pozos se agotan en menos de 3 años, el que mas, en 5 años.

    Los próximos cuatro o cinco años el Cañete se dedicara a boicotear todo lo referente a la FV y en cuanto a la eólica la cosa ira en función de los “sobres”.

    Europa se va a suicidar económicamente por unos pocos euros, por las 30 monedas de dólar que pagan algunas multinacionales para que la “fiesta” continué como hasta ahora, no importa si dentro de cinco años no hay energía para todos, ellos ya han decidido, pronto el precio de la electricidad no podrá ser pagado por muchas familias y no solo españolas.

    El precio del gas en los próximos meses sera de escalofrió, subirá a unos precios que a las gasistas españolas les saldrá mas a cuenta mandarlo a Alemania que utilizarlo en producir electricidad en España.

    Ir preparándose, dentro de poco, no mas de 5 años, el gobierno que entre tendrá que nacionalizar todas las instalaciones solares, hidráulica y eólicas, pues estas, serán la única energía industrial de la que disponga España, y todo porque un gobierno del PP ideo la manera de enriquecer a las eléctricas pensando que no había mañana y para que ninguna “cabra” se pudiera escapar, mandaron al “Cañete” a Europa para que pusiese todos los palos posibles en las ruedas del progreso de la FV, si, de la FV, pues es la única que es accesible por la plebe, de momento.

    ¿Y las nucleares?, me dirán algunos, las nucleares serán como los coches actuales, sin combustible no funcionan y de ese combustible la cosa esta muy escasa, su pico no es para 2018 como decían algunos expertos, su pico fue en 2013, no lo hemos notado porque hasta ahora estábamos consumiendo el combustible nuclear de las bombas del bloque soviético, pero con tocarle las narices a los rusos pues el que quiera tiene que pagarlo en oro o en rublos y por supuesto antes que vendérnoslo a nosotros esta Francia que es mejor cliente y tiene mas oro que nosotros para pagarlo.

    Ya, ya lo se, parece que se me ha ido la “pinza”, puede ser, llevo tres días casi sin dormir y después de leer un sinfín de informes y papeleos, de explicar a todo dios lo que nos venia encima si este individuo conseguía esa cartera, van y le votan como acto, acto para parar la cosa, basta con que pare el sector de la FV a nivel europeo solo durante tres años para que el daño sea irreversible.


    En fin, puede que dentro de unos días vea la cosa de diferente manera, pero por la cantidad de datos que me he tenido que leer para dar explicaciones sera muy raro que cambie mi parecer. Voy a distanciarme del tema unos meses, pues mi salud se puede resentir mas de lo que se ha resentido, mis compañero de “correrías” piensan que es un abandono, tal vez sea verdad, pero el palo que hemos llevado, junto a los que hemos recibido en España han sido muy dolorosos, creo que debo de dejarlo hasta pasar la primavera.

    Lo confieso, en este momento me siento herido de muerte, pero no derrotado.

    Un saludo a todos y “mucha placa”.

  2. #2
    esquirol está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2014
    Ubicación
    L'olleria(Valencia)
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Hoy es un día aciago, Arias Cañete como comisario de Energía

    Mas que comisario de energia le podriamos llamar el recaudador de las petroleras y electricas,menudo desastre,y ya llevamos unos cuantos.

  3. #3
    Avatar de Hlebtomane
    Hlebtomane está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.543

    Predeterminado Re: Hoy es un día aciago, Arias Cañete como comisario de Energía

    Es decepcionante, la democracia no funciona.
    También está claro que el comisario europeo no dicta la política energética de toda Europa. A ningún país se le va a prohibir poner paneles fotovoltaicos o aerogeneradores. Eso sí, olvídate de cualquier presión por parte de Europa cuando siguen discriminando las renovables en España (y en otros países, que ahora se pone de moda, aunque en menor medida).
    El futuro está cada vez más en las instalaciones aisladas, sobre todo en España...
    Biblioteca básica de energía solar
    Descubre la fotovoltaica jugando y aprende de forma intuitiva con nuestros esquemas interactivos: Esquemas interactivos (requiere flash)

  4. #4
    Avatar de Cardmagedon
    Cardmagedon está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    601

    Predeterminado Re: Hoy es un día aciago, Arias Cañete como comisario de Energía

    Yo solo espero que toda esta mierda que esta surgiendo en los últimos meses/días... lo recuerde la gente el día que deba echar su "papeleta" en la urna....

    es la única esperenza que me queda...porque cada vez que se pega un tironcito la alfombra escupe mucha mucha mierda...y aún así es este país de pandereta no pasa nada.La verdad no se que pensar, si soy el único que se indigna o el único gilipollas que no está en el ajo.

    Las europeas me han dado un buen bofeton...visto lo visto parece que aún ai aquien le parece poco lo que han hecho estos...




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47