Holaaaa, otra vez: aquí vuelvo a la carga, a daros el peñazo. Esta mañana me he acercado a la instalación ( hace ya varios días de un sol espléndido por aquí).

El equipo lleva muchas semanas ya ( desde principios de diciembre) con un consumo casi nulo ( unas bombillitas de 20 W los días sueltos que hemos estado por allí) y, además, las dos ultimas semanas lo tengo con el inversor apagado ( con lo que el único consumo sería el propio del regulador ).

He llegado al amanecer, antes de que las placas empezarán a cargar. Pues bien, la tensión que marcaba el regulador era de 12,7 V. Cuando el sol ha empezado a trabajar la tensión ha subido répidamente y a media mañana ya estaba "en flotación" y con tensiones de alrededor de 14,4.

Total, que singo sin saber cuál es el estado de carga real.

Sobre el otro problema, el del microondas, sigo en las mismas. A la mañana he probado poniendo en marcha el aparato u minuto. Lo de siempre: el inversor ha empezado a prlotestar y a pon er en marcha los ventiladores, el regulador ha empezado a marcar bajada de tensión, hasta que ha bajado de 11,8 y ha dado alarma de " batería baja". Sin embargo, en cuanto he reseteado el regulador, ha empezado a recuperar tensión y se ha desactivado la alarma por " bateria baja".