Ya te conteste, que yo no me guio por tablas de ningún tipo, cuando se trata de viviendas aisladas de la red eléctrica, hago mis cálculos teniendo en cuenta el consumo que dice el cliente que va a realizar y el juicio juicio que yo me hago de la persona que tengo delante.

Yo soy de la opinión que de nada vale calcular hasta el milimetro (solo en viviendas aisladas) cuando los consumos del usuario son variables e impredecibles en la mayoría de los casos, también hay otro factor que influye mucho en el dimensionado del sistema y es el aspecto económico del cliente.

Otra cuestión muy diferente es cuando los consumos son exactos cada día, por ejemplo un repetidor de radio, ciertos tipos de bombeos de agua etc...

En el caso que tu planteas, ten en cuenta que si vas a utilizar la nevera un solo día, partira cuando empiece de una temperatura ambiente y le costará mucho llegar a la temperatura fijada de corte por frío alcanzado, es decir estará funcionando muchas horas en las que además no podrás disfrutar de alimentos fríos.

Otra cosa sería si tuvieses un relog programador que te arrancara la nevera 5/6 horas antes de que tu llegaras y además ya llevaras los alimentos fríos en una nevera de hielo, esto es solo por darte una idea.

Volviendo a leer tu mensaje, quizás lo he interpretado mal y posiblemente quieres decir que vas a tener el frigorífico encendido toda la semana para solo un día de utilización, ten en cuenta que si la puerta no se abre, el frigo arrancara menos veces y el consumo bajara con respecto al día de utilización en el que este será mayor.

La solución pasa por utilizar un frigo de bajo consumo clase A++ de un solo motor y no demasiado grande, además de marca de prestigio que suelen ser mejores aunque el coste de compra sea algo superior, de cualquier forma tendrás que probar y verlo por ti mismo, pero creo que al menos el frigo te va a consumir la energías que te produzcan paneles de unos 200 Wts. Otra cuestión muy importante es no programar una temperatura demasiado baja y además la temperatura ambiente del lugar.