Después de que mi instaladora haya comunicado a la distribuidora la instalación de las placas (boletín, certificado de la Junta,...), esta me ha enviado este e-mail y no tengo claro lo que tengo que hacer. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias de antemano

"Le informamos que, tras revisar su petición y dadas las características de la misma, no se requiere la apertura de solicitud de suministro o autoconsumo.

Si vuestra petición se corresponde a una solicitud de suministro, le confirmamos que puede proceder, una vez finalizadas sus instalaciones interiores y de enlace, directamente a la contratación del suministro, a través de una empresa Comercializadora de Electricidad de su libre elección.

La relación actualizada de empresas comercializadoras se encuentra disponible en la página web de CNMC, www.cnmc.es, apartado Consumidores/Listado de Comercializadoras.

Las instalaciones interiores y de enlace con la red, deben ser realizadas por un Instalador Electricista Autorizado, quien le facilitará el correspondiente Certificado de Instalación Eléctrica (C.I.E.).

Si vuestra petición se corresponde a una solicitud de autoconsumo, le confirmamos que no se requiere tramitar una petición cuando se instala un dispositivo de anti-vertido o cuando se solicita una potencia ? 15 kW y la ubicación del autoconsumo es en suelo urbanizado. Así que cuando esto lo estime oportuno, puede proceder con la legalización de su instalación a través de la Administración Competente correspondiente."