Muy buenas, soy nuevo aqui quisiera saber vuestra opinion tengo una casa de una altura y casas de vecinos alrededor, con distribucion en ¨L¨ de unos 43 m2 y techo de escayola a unos 2.5 m altura en madrid la colonia protegida manzanares entre la casa campo pegada a la m30 orientacion suroeste y el rio manzanares .
tengo leña disponible y espacio para almacenarla, pero no veo ningun modelo mixto similar a la bronpi carol-mixta para mi espacio.En un futuro podria construir una planta superior y una inferior pero si consigo dinero seria en un futuro lejano.
En las tiendas cercanas me han recomendado las estufas de pellets en concreto de la marca EOSS , segunda marca de Ravelli el modelo Eoss, tiene servicio tecnico cerca. La tienda más cercana y que mejor me esta informando es Chimneas Sacristan S.L. y ellos no conocen ninguna mixta leña pellets.Me recomiendan poner una EOSS NOIX, o NOA o Extrafina. LA NOiX tiene salida humos posterior, La NOA creo lateral y la EXTRAFINA superior.
Me gustaria que no me quitara demasiado espacio alrededor 20171031094057.pdf20171031094057.pdf para poder aprovechar y poner estanterias , muebles que necesito y la television de 47".
La puedo poner entre la puerta principal y la ventana , o cerca de la esquina segun me han recomendado. A mi el sitio que mas me gusta es entre la ventana y la puerta y poner la tv encima, es posible?
¿Que modelo me quita menos espacio de la habitacion disponible alrededor por los tubos, con que salida de humos: posterior, lateral o superior y me distribulle mejor el calor que sea salida frontal yo creo mejor?
Tambien me gusta el modelo FREEPOINT PRETTY , recomendado por la OCU. ESta marca es italiana y he leido en este que es la segunda marca no se de cua??l.Todas las compras que he hecho recomendadas por la ocu me han salido buenas y me gusta sus analisis y recomendaciones.LOs manuales tecnicos de Freepoint son muy detallados y claros, de EOSS no los encuentro bien ni en la pagina del distribuidor y fabricante.
Me gustaria poder hacer todo el mantenimiento posible por mi parte y buenos cuidados para su buen funcionamiento sin perder garantia, y que haya servicio tecnico y repuestos por tiempo sin problemas para lo que surja en futuro (me han hablado las tiendas que EOSS el tecnico es de ravelli y no tendre problemas.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y soluciones a mis numerosas cuestiones.